iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.176 3.073
 #2751
Escrito   1  0  
Yo no sé de qué os quejáis, es que es alucinante! o sea con un año que llevas dices que SOLO te hacen 6€ de descuento en la Red M(2años) y un 25% en adsl(1 año) y el iphone 6 de 64 por 169€, que finalmente se te queda en 150€ si te lo compras tú como dices en tienda, y a qué esperas?? yo no amagaría de nuevo! qué más quieres??
Yo es que a veces pienso que queréis que vodafone os pague y os abanique encima! Si con un año te han dejado limpio de permanencia y gamas, ya con eso deberías estar contento..

... Respect
 #2752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
Exacto! Es el 30% sobre el 50% ya aplicado. Algo es algo mientras se acaba de solucionar todo.

Es más en la factura de septiembre ya lo tengo aplicado aplican primero el de 30% y luego el de 50%.

¡Saludos!


Yo como ya comente consegui que el mes de septiembre me abonaran el total de la factura, es decir el 100%, todo lo que sea menos de eso son migajas.
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Yo no sé de qué os quejáis, es que es alucinante! o sea con un año que llevas dices que SOLO te hacen 6€ de descuento en la Red M(2años) y un 25% en adsl(1 año) y el iphone 6 de 64 por 169€, que finalmente se te queda en 150€ si te lo compras tú como dices en tienda, y a qué esperas?? yo no amagaría de nuevo! qué más quieres??
Yo es que a veces pienso que queréis que vodafone os pague y os abanique encima! Si con un año te han dejado limpio de permanencia y gamas, ya con eso deberías estar contento..


Totalmente de acuerdo.
Si hacemos cuetnas de lo que en realidad nos salen el terminal (en mi caso el 50% a comprarlo en tienda) flipariamos...
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Yo no sé de qué os quejáis, es que es alucinante! o sea con un año que llevas dices que SOLO te hacen 6€ de descuento en la Red M(2años) y un 25% en adsl(1 año) y el iphone 6 de 64 por 169€, que finalmente se te queda en 150€ si te lo compras tú como dices en tienda, y a qué esperas?? yo no amagaría de nuevo! qué más quieres??
Yo es que a veces pienso que queréis que vodafone os pague y os abanique encima! Si con un año te han dejado limpio de permanencia y gamas, ya con eso deberías estar contento..


Y tienes razon.. hay mucha gente que se esta quejando pero yo no me quejo por lo que he conseguido, sino mas bien por la tomadura de pelo de que ahora no me dan el iphone, de que llevo desde el 9 haciendo el tonto.
Lo que tengo ahora la verdad es que no es para quejarse, pero hay mucha gente que si ha conseguido el 50% en vez de los 6€, y claro las comparaciones son las comparaciones.
Creo que deberia de esperar con lo que tengo ahora y esperar a que haya stock de iphone de 64Gb y entonces hare la portabilidad otra vez, con suerte conseguiria el iphone mas barato y el 50% en la red M.
Y no me quejo de Vodafone, para mi es la mejor en este sentido con diferancia, todo este caso es con la linea de mi madre. Yo tengo adsl y dos lineas moviles con Movistar que le 13 de nomviembre cuando me acabe la permanencia viene de cabeza a Vodafone, yo no soy como los que comentan aqui que tienen el iphone con pago inicial a 0€ y con un 50% de descuento y que por no esperar un mes o dos estan diciendo que se van....
 #2755
Escrito   0  0  
Ya pero es que es lógico que no le den el mismo descuento a los que han cumplido permanencia que a los que amagan con 1 año... a mí me ofrecieron el 50% y tan contenta, eso sí, llevaba dos años y medio con el iphone 4, si lo llego a saber amago antes, pero no lo sabía, pero suponte que hace un año te sacaste el 5s, y ahora te sacas el 6, menudo negocio! y encima exiges un 50%, que ojo, habrá quien lo haya conseguido también, pero peleando un poco más. Es cierto que la gestión ha sido un desastre, pero sigo con mi teoría del principio, yo a lo tonto ya llevo un mes de permanencia menos con el de 16 gb, dentro de 11 meses pues amagaré para el de 64 si este se me queda corto, aunque de momento estoy contenta, pero mi hermano que lleva un mes esperando el de 64 todavía no ha empezado a contar. No sé es otra forma de verlo..

... Respect
 #2756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Ya pero es que es lógico que no le den el mismo descuento a los que han cumplido permanencia que a los que amagan con 1 año... a mí me ofrecieron el 50% y tan contenta, eso sí, llevaba dos años y medio con el iphone 4, si lo llego a saber amago antes, pero no lo sabía, pero suponte que hace un año te sacaste el 5s, y ahora te sacas el 6, menudo negocio! y encima exiges un 50%, que ojo, habrá quien lo haya conseguido también, pero peleando un poco más. Es cierto que la gestión ha sido un desastre, pero sigo con mi teoría del principio, yo a lo tonto ya llevo un mes de permanencia menos con el de 16 gb, dentro de 11 meses pues amagaré para el de 64 si este se me queda corto, aunque de momento estoy contenta, pero mi hermano que lleva un mes esperando el de 64 todavía no ha empezado a contar. No sé es otra forma de verlo..

Yo tampoco entiendo sinceramente que vodafone ofrezca algo al cabo de un año y un dia a no ser que seas supercliente....Es que al final te "medio obligan" a amagar al cabo de un año porque solo con lo que sacas vendiendo el movil antiguo te merece la pena...
 #2757
Escrito   0  0  
No os peleeis que este post no es para eso. Si vodafone ofrece la posibilidad de renovar cada año, no eres jeta si amagas sino que simplemente cumples tu derecho! ! Negocio o no, lo que haga cada uno con su movil antiguo bien hecho esta y por pedir que no quede que en 2 años nos han metido gamas y todos contentos.
Antes pagabas un pago inicial de no mucho y tenias un movil bueno. Ahora nos meten 20 al mes y nos pensamos que les estamos robando a vodafone?
Vamos es que es ridiculo
 #2758
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga, mi paciencia con vodafone, bueno con algunos de sus operadores,
empieza a llegar al limite.

Cada llamada una cosa diferente y hasta en 2 ocasiones me han llegado a decir que
te hemos asignado el terminal de 16gb y tramitado el envio del de 16gb,
que del 64 ha esperar hasta que haya stock,
tras esperar y ver que no me llega el sms de pedido, ni de envio del terminal,
aun sabiendo que tienen unidades de 16gb y se estan enviando,
llamo y me dicen que no esta hecho mi pedidoemoticon roto2 y que van por orden de lista,
pero que lista si llevamos desde septiembre y yo desde primeros de octubre y
ni lista, ni listo, haceis lo quue quereis...silencio y vuelven a sus trece
con la famosa lista.

Ahora , aparte de esperar y que los envian cuando les de la real gana,
puesto que la lista se la pasan por el forro, literalmente,
que mas se puede hacer tras esta tomadura de pelo reiterada..

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #2759
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y confirmo lo que ha expuesto un compañero anteriormente que hay stock de iphone 6 y I6 plus de 16gB en todos los colores. Yo seguiré en la lista de espera para el de 64gB (aunque tengo 40 foreros por delante emoticon carcajada )
 #2760
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy?
Soy del 1 de octubre
Y mi hermano del 29 de septiembre
Y sigue la espera....😩
Volver a Vodafone