iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

362.872 3.073
 #2241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
Joder y que es lo que les dices para que te envien el de 16, yo estoy en lista de espera pero aqui no hay forma de que me envien ni el de 16 ni nada, siempre me dicen que no hay stock

Cuando dices lo de diamante, llamas al numero corto ese exclusivo para clientes diamante correcto?


No, llamo al 123 y directamente me pasan al servicio diamante, pero sino llama al 1212 ese es el telefono de diamante.

Que raro lo tuyo. La mayoría de los que postean no suelen tener problemas con el de 16, solo el de 64. Insisteles, si no te hacen caso en el 123 o diamante llama al 607.
 #2242
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de llamar para comprobar que han recibido la devolución del Iphone 6 16 gb gris especial que me enviaron. Me han vuelto a preparar el pedido y me han reservado el Iphone en oro (16 gb) para cuando entre stock, por lo que no hay, es más me ha dicho que no había en ningún color. No se que plataforma era, mi número acaba en 45. El iphone del 64 gb no lo ofertan en otro color que no sea el gris ¿verdad?
 #2243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salyjolie
Yo acabo de llamar para comprobar que han recibido la devolución del Iphone 6 16 gb gris especial que me enviaron. Me han vuelto a preparar el pedido y me han reservado el Iphone en oro (16 gb) para cuando entre stock, por lo que no hay, es más me ha dicho que no había en ningún color. No se que plataforma era, mi número acaba en 45. El iphone del 64 gb no lo ofertan en otro color que no sea el gris ¿verdad?

Si, de momento solo gris espacial
 #2244
Escrito   0  0  
Puff, pues vaya chufa! Entre que no está en otros colores y leo a gente que lleva desde finales de Septiembre esperando el de 64 gb desisto, me quedo con el 16 gb.
 #2245
Escrito   0  0  
acabo de llamar, me ha atendido vicky, y me ha dicho que del 64GB no les ha entrado ni 1 en todo octubre, ni saben nada de cuando les van a llegar.
Por otro lado, yo sigo con la tarifa vieja, y le he dicho a ver si me activaba la nueva, RED L, para poder ponerme el yomvi y tal. Me ha dicho que hay diferentes niveles de operadores, segun su nivel tienen unos permisos u otros, por eso a algunos os han puesto la tarifa en el momento y a otros os han dicho que cuando os llegase el movil os la activaban. Me ha dejado apuntado que me la active un superior, y en eso estamos. Esto ultimo puedo corroborrarlo, ya que un familiar tambien es operador de una compañia telefonica y funcionan mas o menos igual.
 #2246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
No, llamo al 123 y directamente me pasan al servicio diamante, pero sino llama al 1212 ese es el telefono de diamante.

Que raro lo tuyo. La mayoría de los que postean no suelen tener problemas con el de 16, solo el de 64. Insisteles, si no te hacen caso en el 123 o diamante llama al 607.


Yo esperando el 16gb gris desde el dia 10 y nada de nada
 #2247
Escrito   0  0  
Hoy acaba el "plazo" que le han dado a mi incidencia (el envío del iPhone) y he llamado para preguntar y me han dicho que estaban trabajando en ello (claro como ahora lo lleva otro departamento lo ven por el registro de la incidencia) porque veía que HOY después de más de semana y media sin actividad habían puesto comentarios al caso que no me ha querido leer como otras veces (parece que cada día, y lo entiendo, están de peor humor).

Al preguntarle que pasaría mañana cuando el plazo de resolución haya pasado y no esté resuelta me ha contestado: "Te darán una solución".
Al preguntarle cual lo único que me ha dicho que me propondrán un cambio de terminal seguramente o igual lo volvían a aplazar........

Saludos!
 #2248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
Hoy acaba el "plazo" que le han dado a mi incidencia (el envío del iPhone) y he llamado para preguntar y me han dicho que estaban trabajando en ello (claro como ahora lo lleva otro departamento lo ven por el registro de la incidencia) porque veía que HOY después de más de semana y media sin actividad habían puesto comentarios al caso que no me ha querido leer como otras veces (parece que cada día, y lo entiendo, están de peor humor).

Al preguntarle que pasaría mañana cuando el plazo de resolución haya pasado y no esté resuelta me ha contestado: "Te darán una solución".
Al preguntarle cual lo único que me ha dicho que me propondrán un cambio de terminal seguramente o igual lo volvían a aplazar........

Saludos!


Yo también tengo la incidencia abierta y me la han aplazado... Por eso creo que me enviaron el sms de que el terminal que tenia pedido me lo enviaran a la mayor brevedad posible.

A esperar.
 #2249
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda para los que estáis en espera del iPhone y sin permanencia aplicada ¿si activamos el Yomvi con las tarifas L/XL, nos aplican permanencia? Ya que entonces no sale a cuenta por si hay que volver a amagar.

Ya que la promo acaba a final de mes y estoy retrasando al máximo pedir que me activen el Yomvi.

Saludos y muchas gracias!
 #2250
Escrito   0  0  
No se cuantos estamos afectando por la incidencia del de 64 gigas, pero vamos que ya después de esperar lo que esperé me da igual, ya les llegarán unidades...
Volver a Vodafone