Emoticones whatsapp

7.143 5
 #1
Escrito   0  0  
Uola!!!

Los emoticones del teclado son diferentes a los que despues aparecen en pantalla (que son los que siempre habia visto yo) hay alguna forma de cambiar los que salen en el teclado para ver su version real?? Es que me acabo de comprar un wp y me hago un lio al ponerlos emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó que me liaba al principio con los emoticones ya que windows trae unos y whatsapp otros. Cada uno sale con una forma distinta, uno con la carita del teclado y el otro con la carita del menú. Mira a ver si te ocurre como a mi que me liaba con ellos. yo uso siempre ahora los del menú.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
A mi me pasó que me liaba al principio con los emoticones ya que windows trae unos y whatsapp otros. Cada uno sale con una forma distinta, uno con la carita del teclado y el otro con la carita del menú. Mira a ver si te ocurre como a mi que me liaba con ellos. yo uso siempre ahora los del menú.

Perdona mi ignorancia pero... Como se miran los del menú?? A que te refieres exactamente??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa son los emoticonos del sistema , y otra son los iconos de la propia app Whatsapp.
Son diferentes y están por separado, la cuestión es acostumbrarse a tocar el icono de la barra inferior:


Emoticones whatsapp
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Una cosa son los emoticonos del sistema , y otra son los iconos de la propia app Whatsapp.
Son diferentes y están por separado, la cuestión es acostumbrarse a tocar el icono de la barra inferior:


Emoticones whatsapp


Muchas gracias!!! Lo acabo de encontrar!!! Menos mal pq con los otros era un lio!!! emoticon sonrisa
Os pongo un verde a los dos por la ayuda emoticon Arriba

Por ciero los emoticonos que tienen mis contactos en su estado me salen como los de windows y no los de whatsapp, eso no hay forma de canviarlo, no??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Muchas gracias!!! Lo acabo de encontrar!!! Menos mal pq con los otros era un lio!!! emoticon sonrisa
Os pongo un verde a los dos por la ayuda emoticon Arriba

Por ciero los emoticonos que tienen mis contactos en su estado me salen como los de windows y no los de whatsapp, eso no hay forma de canviarlo, no??


No, yo creo que eso es pedir demasiado... emoticon sonrisa

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Windows