¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.223 5.000
 #4401
Escrito   0  0  
He realizado amago portabilidad a vodafone y lo mas barato que me ofrecen es 24,5 euros solo del terminal mas la tarifa.
He visto que muchos habláis de haberlo conseguido a 14,52 euros, como lo hacéis?
Siempre hablando del 16 GB
 #4402
Escrito   1  0  
Antigüedad en Orange: muchos años( línea de mi esposa)
-Permanencia: de fidelidad por un 20% en tarifa hasta julio de 2015
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tucan
-Consumo: 15,95
-Puntos línea portada : 915
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad: 18/10/2014
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 20-10-2014
-Llamada de Orange: si, varias
llamo al 2287 y me pregunta porque me voy y demás
me ofrecen:
20% durante 12 meses
sony xperia m2 por 5 euros al mes mientras por 24 meses u Orange HI gratis u Orange Rono por 49 euros en un único pago.

Le pido terminales a O y me dice que un nokia, galaxy trend plus o un Xperia E1.
Le digo que hace una semana con similitud de puntos daban el xperia M2 y contesta que puede ser pero que eso es lo que hay y eso que me suma de 915 hasta los 1700 puntos.
Cancelo con yoigo y sigo a la espera que noviembre o diciembre sean algo mejor.

S.G.
 #4403
Escrito (Editado )  1  0  
Antigüedad en Orange: 12 años
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1 y también tengo ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 12
-Consumo: 12
-Puntos línea portada : 666
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad: 19/10/2014
-Sms de la compañía: Dos, uno de ellos amenazando con cobrarme 150€ jajaja
-Sms de Orange: 20-10-2014
-Llamada de Orange: Muchas, pero siempre se cortan cuando descuelgas.

He llamado varias veces y me ofrecen sobre todo el Canguro Ahorro que con descuento 30% un año se me quedaba en 32,52 que está bastante bien.
De móviles gratis me daban el Orange HI y Nokia 635 con 12 meses de permanencia.
El Motorola 4G me lo han ofrecido desde 29€ hasta 79€ pago único y 24 meses.
Lo mejor ha sido esta noche que me han ofrecido el Samsung S4 gratis con el canguro con descuento que comento arriba, según estaba hablando con una chica me ha dicho que le acababa de entrar la oferta para portabilidades a yoigo. Me han hecho la grabación y todo y después de media hora esperando me han dicho que era un error que sólo era si me cambiaba a Delfín mejorada(25€) y que me lo podían dejar en 7 euros al mes con el canguro así que de momento he pasado.
A ver mañana qué pasa. Tengo hasta el miércoles para negociar porque el viernes se hará efectiva la portabilidad y no quiero apurar.
Salud.
 #4404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FranSku
Buenas noches a todos.
Tengo ADSL y dos lineas móviles con la antigua canguro 45.
la permanencia la termino en 1 mes y quiero sacar un iphone 6.
actualmente estoy pagando 70 y algo euros.

Ayer llamé a orange y me ofrecieron la canguro sin limites con las 2 lineas moviles y 2 iphone 6 64gb por 119€ el primer año 130€ despues. Esa oferta es sin amago. Haciendo el amago que podría rascar de ahi? Tanto vodafone como movistar me mejoran la oferta de orange.


Me cito a ver si algume puede ayudar. También para añadir si el amago lo hago sólo con una línea móvil o con el adsl y las líneas moviles.

Gracias
 #4405
Escrito   0  0  
chicos siguen ofertando el iphone 6 aunque no tengan stock? o es mejor esperar a que tengan para hacer el amago?

gracias
 #4406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ariscal2
Tengo una linea en Vodafone, que me queda un mes para agotar el año de permanencia, y otra linea en Orange que me quedan 6 meses para agotar los dos años. ¿Donde me aconsejais que amague, en Vodafone u Orange? para conseguir el iphone 6.

Gracias


¿Alguien me puede ayudar?
 #4407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javii77
Yo tengo un pack de canguro 45, con fijo, adsl, tres lineas moviles (la mia que quiero amagar con canguro sin limites o 45 no se bien como se llama, las otras dos canguro ahorro o 35) y una sim asociada a mi numero para la tablet.
Mi objetivo es conseguir el galaxy S5 o el iphone 6 a un buen precio (prefiero tener que poner 200-300 pavos de inicial a que se me incremente la mensualidad) podria sacarme alguno por unos veintialgo euros al mes amagando(incluyendo movil y tarifa)?

up
 #4408
Escrito   0  0  
Acabo de comrpobar que este terminal esta ya en reserva incluso en renove por puntos.

Podeis ir avisando el precio que podeis conseguir con vustreos amagos??
 #4409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frarega
He realizado amago portabilidad a vodafone y lo mas barato que me ofrecen es 24,5 euros solo del terminal mas la tarifa.
He visto que muchos habláis de haberlo conseguido a 14,52 euros, como lo hacéis?
Siempre hablando del 16 GB

Al final he tenido que cancelar la portabilidad antes de las 14:00, resultado;
No he conseguido nada, me ofrecían iPhone 6 16 gb a 24,50 cuota terminal mas tarifa o s4 teniendo que poner Tucán -20% se quedaba en 3 euros terminal mas 16 y pico de tarifa.
Esperare un poco para intentarlo otra vez y si no me hire a vodafone.
 #4410
Escrito   1  0  
Antigüedad en Orange: Desde 2001
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1 linea movil y Adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro Ahorro
-Consumo: Total con adsl 42.50
-Puntos línea portada : 1806
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:Web
-Fecha de portabilidad: 23/10/2014
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: 21-10-2014
-Llamada de Orange: si, varias

20% durante 24 meses, sony xperia m, yo estoy interesado en nokia. Esta el nokia lumia 635 también a 0 euros.

Cancelo la portabilidad y me quedo con el nokia lumia 635
Volver a Orange