[VENDO] phone6 plus

320.353 944
 #551
Escrito   1  0  
no voy a discutior quien es quien en todo esta trama, pero a abo75 le aconsejo que se coja capturas de todo el que le ha puesto el rojo llamandole estafador y guarde bien este hilo y cuando todo se aclare les denuncie
 #552
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pero porfavor decirme que pruebas teneis contra abo???

El tipo de escritura??? Que ha vendido iphones??? Un verde mutuo??? Que fue el que dijo que se habia suicidado y puso la foto???

Alguien a llamado ya a la base militar???.... habeis probado a contactar con la gente que trato con abo a ver si concuerdan datos? Numero de cuenta apelludos direccion algo asi???

Vamos yo estoy flipando con muchas cosas que estoy leyendo y ciertas acusaciones que se estan diciendo aqui...

dejalo fran la verdad se va a saber y ahi mas de uno que se tirara de los pelos,que sigan diciendo datos mios que todo eso ya se yo para donde va
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjwilly
Mis disculpas pues.

Al fin y al cabo, todo esto se ha montado para intentar ayudaros.

Mucha suerte!


No lo decia por ti en concreto compi, lo decia en general.

No sabes cuanto agradezco toda la ayuda que estais prestando.
 #554
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por abo75
dejalo fran la verdad se va a saber y ahi mas de uno que se tirara de los pelos,que sigan diciendo datos mios que todo eso ya se yo para donde va

hasme caso, guarda todo para poner denuncia y que se jodan por niños rata y hacer suposiciones sin fundamento.la proxima se lo piensan 2 veces
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ander38
no voy a discutior quien es quien en todo esta trama, pero a abo75 le aconsejo que se coja capturas de todo el que le ha puesto el rojo llamandole estafador y guarde bien este hilo y cuando todo se aclare les denuncie
eso me da igual,lo que no me da igual es estar jugando con mis cuentas de face y demas que eso es personal,o intentar cambiar mi contraseña de aqui y demas lados,los rojos me la pelan,siempre hago negocios con los mismos y ellos saben que soy de fiar
 #556
Escrito   0  0  
Qué fuerte toda la historia...
Espero que acabe bien para los afectados, sean quienes sean, los supuestos estafados, el supuesto muerto o la supuesta conspiración...
A mi aparte de los aliens, me falta aún la masonería para el guión completo.
 #557
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por abo75
eso me da igual,lo que no me da igual es estar jugando con mis cuentas de face y demas que eso es personal,o intentar cambiar mi contraseña de aqui y demas lados,los rojos me la pelan,siempre hago negocios con los mismos y ellos saben que soy de fiar

pues no deberia darte igual.si tu no tienes nada que ver y estan haciendo todo eso debes denunciar. yo e leido los hilos de aqui y forococes y todos te apuntan a ti
 #558
Escrito   0  0  
Conozco a una persona que está destinada en Cartagena y según el no tiene constancia de este suicidio. Lo más similar es un fallecimiento , ocurrido en el mes de Agosto, de un chico vasco del regimiento de artillería antiaerea 73, Gorka se llamaba.
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
quien conoce a kasirt y su negocio puede llegar a imaginar porque alguien puede querer cambiar de ip para comprar musica....
+1
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ander38
pues no deberia darte igual.si tu no tienes nada que ver y estan haciendo todo eso debes denunciar. yo e leido los hilos de aqui y forococes y todos te apuntan a ti

Tu mejor ni hables, que tienes unas calificaciones de subnormal.