Vodafone Wallet para todos

5.186 11
 #1
Escrito   1  0  
Esta tarde me ha llegado un SMS de Vodafone promocionando su Wallet, y curiosamente, al pulsar el enlace me ha llevado a Google Play Store para descargar (tengo la ROM libre de Samsung en un S5).

Lo de sa SIM NFC creo q sí que sigue siendo necesario
 #2
Escrito   0  0  
¿Puedes poner el enlace a la app en Google Play? Ya que la única que encuentro es la de Vodafone SmartPass.
 #4
Escrito   0  0  
Funciona unicamente en telefonos no rooteados y con una sim nfc, aunque si no es un terminal de fabrica con la rom de vodafone no puedes utilizar wallet, solo puedes utilizar la etiqueta smartpass como antes
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Funciona unicamente en telefonos no rooteados y con una sim nfc, aunque si no es un terminal de fabrica con la rom de vodafone no puedes utilizar wallet, solo puedes utilizar la etiqueta smartpass como antes

Yo tengo el S5 con la ROM de Samsung y CSC el libre (creo que PHE), no el de Vodafone y la pude instalar y la he usado sin problemas. Antes se podía obtener solo a través de Vodafone Updates, pero ya no. Además, según han comentado en HTCMania, no es necesaria ni la SIM NFC (esto no lo he comprobado por mi SIM sí que es NFC)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegort
Yo tengo el S5 con la ROM de Samsung y CSC el libre (creo que PHE), no el de Vodafone y la pude instalar y la he usado sin problemas. Antes se podía obtener solo a través de Vodafone Updates, pero ya no. Además, según han comentado en HTCMania, no es necesaria ni la SIM NFC (esto no lo he comprobado por mi SIM sí que es NFC)

Pues me parece muy raro la verdad... No lo que tu dices, si no lo de la sim nfc porque precisamente es ahi donde guarda la informacion de las tarjetas que tienes, lo que te dejara es tener smartapass.
Lo que dices tu puede ser, yo con mi nexus 4, que no comercializa vodafone, no he podido meter ninguna tarjeta de credito.
 #7
Escrito   0  0  
Con telefonos libres de origen, o con aquellos que no tengan rom de vodafon el pago con nfc con tarjetas bancarias, no funciona ni esta previsto que lo lo arreglen.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
mi móvil es de Vodafone y mi tarjeta tiene nfc pero ¿con la fama de equivocarse en la facturación que tiene Vodafone, os fiáis usar ese sistema?.
 #9
Escrito   0  0  
¿Entonces se puede usar con un móvil libre?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
mi móvil es de Vodafone y mi tarjeta tiene nfc pero ¿con la fama de equivocarse en la facturación que tiene Vodafone, os fiáis usar ese sistema?.

No te lo cobran en factura, es una tarjeta prepago que recargas (por transferencia, desde otra tarjeta) y vas usando el sado que tengas en la misma. Además, ahora, con la primera recarga hay una promoción y te dan 10€ gratis.

Por cierto, alguien que tenga la pegatina smartpass, me puede decir si es muy gruesa? Yo estoy pensando meterla entre la tapa del móvil y la batería (por dentro, tengo un iPhone).

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone