Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no,
-Nº de líneas en Orange: 3 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 7
-Consumo: entre todo 10€ mas o menos
-Puntos línea portada : no lo se
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web y telefono
-Fecha de portabilidad: 25-09-14
-Sms de la compañía: Sí, 26-09
-Sms de Orange: 30-10-14
-Llamada de Orange: no
Estaba a punto de cancelar la potabilidad porque se me echaba el tiempo encima y no tenia noticas de orange
y en 1 hora los sms de las dos compañías.
Oferta conseguida: Iphone 6 plus, 150 min y 1gb de datos por 32€, que es la tarifa a 2€ durante un año y el teléfono a 30€ durante 12 meses, cuando lleve un año, vuelta amagar para volver a conseguir descuento en la tarifa y que la cuota se haga más llevadera, esto último con mucha "gracia" me lo ha insinuado el mismo chaval muy amable por cierto que me ha atendido.
El compañero que me preguntaba por el 5S, se queda durante el primer año a 22€
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]
1.679.580 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Tenían stock disponible?
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Estaba a punto de cancelar la potabilidad porque se me echaba el tiempo encima y no tenia noticas de orange
Oferta conseguida: Iphone 6 plus, 150 min y 1gb de datos por 32€, que es la tarifa a 2€ durante un año y el teléfono a 30€ durante 12 meses, cuando lleve un año, vuelta amagar para volver a conseguir descuento en la tarifa y que la cuota se haga más llevadera, esto último con mucha "gracia" me lo ha insinuado el mismo chaval muy amable por cierto que me ha atendido.
Tenían stock disponible?
Escrito 0 0
Podrías explicarlo mejor? Que descuento te hacen en la tarifa?
A mi me acaban de llamar y solo me ofrecen un 20% en la delfín mas los 20€ del iPhone 6 16gb, en total se me queda en 44-45.
Gracias compi.
A mi me acaban de llamar y solo me ofrecen un 20% en la delfín mas los 20€ del iPhone 6 16gb, en total se me queda en 44-45.
Gracias compi.
quote:
Escrito 0 0
Me auto cito para ver si alguien me puede orientar.
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola compañeros naranjas. Soy un usuario rojo (vodafone) que no tiene ni zorra idea de como anda el tema por Orange. El caso es que he estado leyendo en el hilo, y no hay muchos amagos recientes que me ayuden a aclarar mis ideas, tampoce encontrado el clasico hilo de "Solo resumenes de amago" el cual recomiendo ya que deja muy a las claras lo que hay.
Bueno el caso es que mis suegros tiene un movil bastante deficiente, y sobretodo mi suegra, es muy cacharrera y quiere un movil mejor del que tiene (tiene un LG tactil muy malillo). Me ha pasado sus datos para ver que se le puede sacar. Os paso los datos para que me orienteis, pero basicamente lo que quiere es portar amagar con las dos lineas (o una linea, lo que me aconsejeis) que tiene a su nombre, para sacar uno o dos moviles, que sean grandes para que pueda leer bien, y fluidos, sin pagar una burrada por los moviles.
Os pongo sus datos:
Antigüedad en Orange: No lo se exactamente, pero bastantes.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1 o 2, en funcion de lo que me aconsejeis.
-Tarifa de la línea de portabilidad: En una tiene la BALLENA 22 + 3 o 4 euros por tener una sim doble. En la otra linea tiene una tarifa antigua de 6€.
-Consumo: sobre unos 40 - 50 euros.
-Puntos línea portada : 749 puntos
Ahora esta muy de moda el iPhone 6, pero eso se sale de precio, ademas ella esta acostumbrada a Android. En resumen: movil grande y fluido, y si es posible algun descuento en factura mejor que mejor.
Saludos y gracias.
MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Es de bien nacido ser agradecido
Escrito 0 0
Hola gente. He estado leyendo exactamente el hilo y no logro hacer una lista "definitiva" de los terminales que ofrecen.
He leido paginas atras que el G3 lo dan por 7,60€ más al mes.
¿Es cierto esto?
Me ha vencido la permanencia y la tarifa Ballena 22 es un atraco ahora mismo y estoy buscando un amago o pirarme directamente a Yoigo y la tarifa 0.
He leido paginas atras que el G3 lo dan por 7,60€ más al mes.
¿Es cierto esto?
Me ha vencido la permanencia y la tarifa Ballena 22 es un atraco ahora mismo y estoy buscando un amago o pirarme directamente a Yoigo y la tarifa 0.
Escrito 0 0
Me han dicho que en una semana me lo entregan. Ayer en la web aparecía "sin stock" y hoy ya aparecen disponibles.
quote:
Originalmente escrito por albertocm5
Tenían stock disponible?
Me han dicho que en una semana me lo entregan. Ayer en la web aparecía "sin stock" y hoy ya aparecen disponibles.
Escrito 1 0
Pues te recomiendo que hagas portabilidad, no estan muy puestos esta gente en la retencion de clientes, por eso no encuentras hilos especificos, ni ofertas deslumbrantes...parece ser que no tienen mucho interes en los clientes,ni captar,ni retener.
Mi opinion despues de estar con ellos 2 años viniendo de Vodafone...ya me he cansado de gastar mi bono de datos misteriosamente, y la bajada de velocidad tras ello, ante la que es imposible ,incluso, el abrir segun que app...
Perdon por no colaborar con el hilo.
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Pues te recomiendo que hagas portabilidad, no estan muy puestos esta gente en la retencion de clientes, por eso no encuentras hilos especificos, ni ofertas deslumbrantes...parece ser que no tienen mucho interes en los clientes,ni captar,ni retener.
Mi opinion despues de estar con ellos 2 años viniendo de Vodafone...ya me he cansado de gastar mi bono de datos misteriosamente, y la bajada de velocidad tras ello, ante la que es imposible ,incluso, el abrir segun que app...
Perdon por no colaborar con el hilo.
Escrito 0 0
Pues no se muy bien que tanto por cien, antes pagaba 7,95 por la ardilla 7 y ahora me han dejado una canguro adicional por 2 €, esto seria más o menos un 70% de descuento en tarifa.
quote:
Originalmente escrito por fabiomunoz
Podrías explicarlo mejor? Que descuento te hacen en la tarifa?
Gracias compi.
Pues no se muy bien que tanto por cien, antes pagaba 7,95 por la ardilla 7 y ahora me han dejado una canguro adicional por 2 €, esto seria más o menos un 70% de descuento en tarifa.
Escrito 0 0
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Tarifa de la línea de portabilidad: Una de 22€
-Consumo: entre todo 25€ mas o menos
-Puntos línea portada : 1.000 y pico
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 29-09-14 17:00
-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: 30-10-14 14:00
-Llamada de Orange: Si, seguida del SMS
No puedo dar muchos datos porque es el amago de un amigo, que me lo ha comentado.
Ha pillado un Lg G2 Mini con la TUCAN con 20% desceunto. Total sale a 21€ y algo mensuales con 24 meses de permanencia.
Siento no tener mas datos , pero menos es nada.
un saludo
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Tarifa de la línea de portabilidad: Una de 22€
-Consumo: entre todo 25€ mas o menos
-Puntos línea portada : 1.000 y pico
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 29-09-14 17:00
-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: 30-10-14 14:00
-Llamada de Orange: Si, seguida del SMS
No puedo dar muchos datos porque es el amago de un amigo, que me lo ha comentado.
Ha pillado un Lg G2 Mini con la TUCAN con 20% desceunto. Total sale a 21€ y algo mensuales con 24 meses de permanencia.
Siento no tener mas datos , pero menos es nada.
un saludo
Escrito 0 0
¿Cuánto costaría el iphone en total?
quote:No entiendo demasiado bien lo de pagar el teléfono 30 € durante 12 meses. No es normalmente durante 24?
¿Cuánto costaría el iphone en total?
Volver a Orange