¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.868 5.000
 #4281
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no, desde el 15 de Septiembre
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo: 20 euros (el mínimo)
-Puntos línea portada :740

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 29/9/14 a las 18:45horas
-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
todavía es pronto
 #4282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fovi
Buenas hoy portabilidad a yoigo solo sim a las nueve y pico de la mañana y sin noticias de yoigo ni de orange, mi objetivo es conseguir el iphone 6 a un precio razonable, lo que me deja un poco mosca es: Las portabilidades no son en 24h? si es asi hasta que hora puedo cancelar? Es que veo que hay gente que le llega el sms al cabo de pocos minutos y a otros al cabo de dias (cosa que me suena raro si las portabilidades sin a las 24h), gracias y Salu2




PD: Hasta que hora puedo cancelar mañana la portablidad?? Son 24h no? aunque no haya recibido ningun sms? Salu2


Yo hice la portabilidad y hasta 2 días después que me llegó el sms, no empezaron a gestionar nada yoigo. Aunque no te llegue el sms, siempre puedes llamar a Orange 2257, y preguntar por el estado de tu portabilidad, si te dicen que no tienen noticias es que yoigo aun no ha movido nada...
 #4283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
Yo hice la portabilidad y hasta 2 días después que me llegó el sms, no empezaron a gestionar nada yoigo. Aunque no te llegue el sms, siempre puedes llamar a Orange 2257, y preguntar por el estado de tu portabilidad, si te dicen que no tienen noticias es que yoigo aun no ha movido nada...

Muchissimas gracias, me quedo mas tranquilo... seguiré informando a ver como va el amago... Salu2

Vive y deja vivir...
 #4284
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Primero querría decir que soy muuuy novato en Orange. Sólo mi padre tiene una línea aquí y por eso quería pediros consejo.
Os cuento. Tiene una línea con la tarifa ardilla 12, a la que le aplican un descuento de 10€ por tener el adsl con Orange también, de tal forma que al mes está pagando 2,42€ (que para lo que él consume está muy pero que muy bien).
Resulta que se le ha fastidiado el terminal que tiene, uno de esos antiguos tipo almeja, un LG A133 creo que es, y quiere sacar uno nuevo acorde a lo que él necesita. Le gusta el Alcatel 20.01 (el de las teclas grandes). Pero he llamado al 1470 y me dicen que ese terminal no lo pueden ofrecer ellos sin cambiar la tarifa que tiene, que me acerque a una tienda de Orange y lo compre ahí.

Vista esta introducción, he aquí mi pregunta: ¿podría sacarlo en amago de portabilidad sin tener que cambiar la tarifa que tiene?

Espero vuestras respuestas!!
Saludos!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #4285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Buenas noches.
Primero querría decir que soy muuuy novato en Orange. Sólo mi padre tiene una línea aquí y por eso quería pediros consejo.
Os cuento. Tiene una línea con la tarifa ardilla 12, a la que le aplican un descuento de 10€ por tener el adsl con Orange también, de tal forma que al mes está pagando 2,42€ (que para lo que él consume está muy pero que muy bien).
Resulta que se le ha fastidiado el terminal que tiene, uno de esos antiguos tipo almeja, un LG A133 creo que es, y quiere sacar uno nuevo acorde a lo que él necesita. Le gusta el Alcatel 20.01 (el de las teclas grandes). Pero he llamado al 1470 y me dicen que ese terminal no lo pueden ofrecer ellos sin cambiar la tarifa que tiene, que me acerque a una tienda de Orange y lo compre ahí.

Vista esta introducción, he aquí mi pregunta: ¿podría sacarlo en amago de portabilidad sin tener que cambiar la tarifa que tiene?

Espero vuestras respuestas!!
Saludos!


Hola,haciendo amago te lo dan seguro pero te van a meter permanencia por un movil que no merece la pena,yo cogería otro mejor aunque sea para venderlo y te lo compras en la tienda,te merece la pena,suerte,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capcom85
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no,
-Nº de líneas en Orange: 3 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: todo
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 7
-Consumo: entre todo 40€ mas o menos
-Puntos línea portada : 500x3

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 24-09-14
-Sms de la compañía: Sí, 26-09
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: si

Tras recibir sms, llamo yo y me atiende un operador de Madrid que explicaba muy mal las promos. Sus ofertas eran pasarme a la tarifa Tucan con un 20% de descuento en 12 meses y el sony xperia M2 o galaxy trend plus gratis o el moto 4G por 19€. Otra tarifa era la nueva ardilla 8,95€ sin descuentos y el mismo precio en los terminales pero 24 meses de permanencia. Rechazo ambas ofertas para pensarlo.

Vuelven a llamarme y otro chico, me da lo que buscaba y he cerrado la continuidad con Orange.

Delfin 12, 20% 12 meses, 12 meses permanencia, moto 4G blanco o Sony M2 ambos gratis.

Ardilla, 20% 6 meses, 24 meses permanencia, moto 4g 19€ o sony m2 gratis.

He aceptado pasar a Delfin 12 y como minimo otros 12 meses mas en Orange.



Buenas!, una pregunta...¿no llamaste a vodafone para ver qué te podrían contraofertar?

Saludos.
 #4287
Escrito   0  0  
Yo abandono el amago, creo que no es buena época para los que vamos buscando un iPhone 6, demasiado pronto.

Yo inicie potabilidad el jueves y todavía no se nada, en Orange me dicen que no han recibido ninguna petición.
Por lo visto Vodafone apura hasta el último momento para que a Orange no le de tiempo a contraofertar, así que hoy mismo cancelo y espero unas semanas que se actualice el Stock y se calme un poco más la vorágine del iPhone 6.
 #4288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djurado
Buenas!, una pregunta...¿no llamaste a vodafone para ver qué te podrían contraofertar?

Saludos.


Llamé a Vodafone para cancelar la portabilidad y no llegaron a contraofertarme nada porque les di los motivos por los que debía continuar un año mas con Orange.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #4289
Escrito   0  0  
La delfin 12 no estaba descatalogada??

Tenía pensado portar una línea que tengo con ellos. Actualmente tengo ads + delfin 12 SIM con el combina y ahorra.

Tenía pensado si se pudiera portar esa linea a delfin 12 SIM tb y amagar. Para conseguir un bono extra de 500mb. Como hice con la que ya tengo. Y si es posible un dto en esa tarifa. Quedando en 10-12e estaría satisfecho.

Y ya sí se pudiese sacar un móvil perfect.

¿Que tiempo hay que esperar para amagar con una línea recién portada?

Sl2
 #4290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capcom85
Llamé a Vodafone para cancelar la portabilidad y no llegaron a contraofertarme nada porque les di los motivos por los que debía continuar un año mas con Orange.

Hola:

¿Podrías comentar brevemente los motivos? igual viene bien a alguno para evitar que nos den la brasa demasiado.

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
Volver a Orange