Bueno, pues por mi parte, un bonito rojo adorna su perfil, no me parece muy normal que no se pase por aquí a dar explicaciones, que edite el post de venta y, sobre todo, que no de ninguna solución al comprador.
Saludos y suerte.
Incidencia Con Usuario Blacko. Anuncia Una Cosa,envia Otra Distinta
14.499 28
Escrito 0 0
Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito 0 0
y otro, a la espera que de explicaciones para cambiarlo si es necesario
EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito 0 0
En vista de que no se hace cargo, coge todas las capturas y mails que tengas, ve a comisaría, lo denuncias y le envías copia de la denuncia por mail.
Ya verás como antes de 24 horas de puesta la denuncia lo soluciona
quote:
Originalmente escrito por kapitanhad
Buenas noches
voy a tratar de relatar brevemente cual ha sido mi primera mala experiencia en este foro.
Mala experiencia porque ademas de haber sido engañado, he recibido, de regalo, mi primer voto negativo.
El dia 13 de septiembre compro a "blacko" un teclado de apple CON FACTURA y un disco duro western digital de 3TB como reza el titulo del post de venta http://www.gsmspain.com/foros/h1423...gital-3TB.html.
Le pago a los 5 minutos de darme su numero de cuenta(tenemos el mismo banco)
Cuando recibo la compra , el teclado no trae factura y el disco duro es de 2TB.
Lo pongo en su conocimiento mediante un privado y me dice "que se lo aviso a varios usuarios y que lo puso en el hilo de venta"(EFECTIVAMENTE LO PUSO DESPUES DE RECIBIR EL DINERO PARA CERRAR EL POST DE VENTA)
Pues bien al usuario comprador ,es decir, yo, NO LE DIJO NADA(tengo todos privados que lo demuestran).
Le solicito una solución y,después de 5 días, la solución que me da es PONERME UN VOTO NEGATIVO.
Lo dicho ENGAÑADO Y VOTO NEGATIVO DE REGALO
En vista de que no se hace cargo, coge todas las capturas y mails que tengas, ve a comisaría, lo denuncias y le envías copia de la denuncia por mail.
Ya verás como antes de 24 horas de puesta la denuncia lo soluciona

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito 0 0
+1.
Y compañero reportado, es una vergüenza este tipo de cosas...
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
En vista de que no se hace cargo, coge todas las capturas y mails que tengas, ve a comisaría, lo denuncias y le envías copia de la denuncia por mail.
Ya verás como antes de 24 horas de puesta la denuncia lo soluciona![]()
+1.
Y compañero reportado, es una vergüenza este tipo de cosas...
Tratos OK
: pgps, MIGUELOMN
Admin da de alta el Huawei Honor View 10



Escrito 0 0
Y además valora diciendo: "Desagradable venta con este comprador, pésima actitud y peor comunicación."
Esperando a que pase por aquí a dar su versión...
Esperando a que pase por aquí a dar su versión...
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas noches.
Soy el usuario Blacko, escribo desde esta cuenta porque he cancelado el usuario, no pienso volver a participar en esta web.
Este señor a comprado un teclado de apple y un disco duro externo western digital de 2tb.
Efectivamente al comprobar que el disco duro era de 2tb y no de 3 como creía en un principio edite el anuncio original, como otras tantas veces que lo he editado, sea para añadir información, una foto, actualizar el precio o lo que sea necesario ajustar. Yo creo que el malentendido ha venido porque habría visto el anuncio original y al tiempo se puso en contacto conmigo, en ese plazo de tiempo yo habría modificado el anuncio, yo he dado por hecho que el ya lo había visto y el daba por hecho que era de 3tb. Si me hubiera preguntando cualquier duda lo habría dicho, como lo he comentado a varios interesados mas, en ningún momento he ocultado información, al contrario, cualquier duda intento resolverla en la medida de lo posible.
Respecto a la factura, que alguien me enseñe donde he dicho yo que poseo factura en papel, la factura la tengo en formato PDF, el teclado ha sido comprado en la Apple Store online, le he solicitado en 2 o 3 ocasiones un mail para enviársela y no he recibido respuesta. Yo por regla general cuando cierro un trato, recibo el pago y hago el envío, elimino todos los mails y mensajes privados salvo el recibo del envío hasta que el comprador me confirma la recepción.
Así mismo le he ofrecido llegar un acuerdo por este malentendido respecto a la capacidad del disco duro. No entiendo este revuelo de ninguna manera, el teclado funciona perfectamente y se encuentra en perfecto estado en su caja original como indico en el anuncio, el disco duro es un western digital externo y también funciona correctamente, el único fallo que veo yo aquí ha sido este malentendido.
2 privados le he contestado a este señor para intentar llegar a un acuerdo y se ha limitado a mostrar su descontento sin aportar nada mas, yo he propuesto una solución, si no obtengo respuesta no voy a estar hasta el fin de los tiempos pendiente de este asunto.
Por cierto, la segunda vez que intento llegar a algo se limita a amenazarme con mostrar los mensajes privados en vez de intentar acercar posturas, que alguien me explique si esto es tener intención de solucionar las cosas. Me parece lamentable llegar a estos extremos por 75€, si lo llego a saber lo tiro en el contenedor mas cercano y me evito problemas, increíble como ha terminado todo después de preparar a conciencia el paquete, enviar lo mas rápido que me fue posible y aportando numero de seguimiento, en fin.
Añado, si quiere llegar a un acuerdo por favor que se ponga en contacto conmigo privado con el fin de poner punto y final a esto de forma satisfactoria para ambas partes.
Soy el usuario Blacko, escribo desde esta cuenta porque he cancelado el usuario, no pienso volver a participar en esta web.
Este señor a comprado un teclado de apple y un disco duro externo western digital de 2tb.
Efectivamente al comprobar que el disco duro era de 2tb y no de 3 como creía en un principio edite el anuncio original, como otras tantas veces que lo he editado, sea para añadir información, una foto, actualizar el precio o lo que sea necesario ajustar. Yo creo que el malentendido ha venido porque habría visto el anuncio original y al tiempo se puso en contacto conmigo, en ese plazo de tiempo yo habría modificado el anuncio, yo he dado por hecho que el ya lo había visto y el daba por hecho que era de 3tb. Si me hubiera preguntando cualquier duda lo habría dicho, como lo he comentado a varios interesados mas, en ningún momento he ocultado información, al contrario, cualquier duda intento resolverla en la medida de lo posible.
Respecto a la factura, que alguien me enseñe donde he dicho yo que poseo factura en papel, la factura la tengo en formato PDF, el teclado ha sido comprado en la Apple Store online, le he solicitado en 2 o 3 ocasiones un mail para enviársela y no he recibido respuesta. Yo por regla general cuando cierro un trato, recibo el pago y hago el envío, elimino todos los mails y mensajes privados salvo el recibo del envío hasta que el comprador me confirma la recepción.
Así mismo le he ofrecido llegar un acuerdo por este malentendido respecto a la capacidad del disco duro. No entiendo este revuelo de ninguna manera, el teclado funciona perfectamente y se encuentra en perfecto estado en su caja original como indico en el anuncio, el disco duro es un western digital externo y también funciona correctamente, el único fallo que veo yo aquí ha sido este malentendido.
2 privados le he contestado a este señor para intentar llegar a un acuerdo y se ha limitado a mostrar su descontento sin aportar nada mas, yo he propuesto una solución, si no obtengo respuesta no voy a estar hasta el fin de los tiempos pendiente de este asunto.
Por cierto, la segunda vez que intento llegar a algo se limita a amenazarme con mostrar los mensajes privados en vez de intentar acercar posturas, que alguien me explique si esto es tener intención de solucionar las cosas. Me parece lamentable llegar a estos extremos por 75€, si lo llego a saber lo tiro en el contenedor mas cercano y me evito problemas, increíble como ha terminado todo después de preparar a conciencia el paquete, enviar lo mas rápido que me fue posible y aportando numero de seguimiento, en fin.
Añado, si quiere llegar a un acuerdo por favor que se ponga en contacto conmigo privado con el fin de poner punto y final a esto de forma satisfactoria para ambas partes.
Escrito 0 0
Sabes que es lo mas lamentable...
que te tengan que abrir incidencia para que vayas con el rabo entre las patas.
Que si no na de na oiga.
quote:
Originalmente escrito por blacko2
Buenas noches.
Soy el usuario Blacko, escribo desde esta cuenta porque he cancelado el usuario, no pienso volver a participar en esta web.
Este señor a comprado un teclado de apple y un disco duro externo western digital de 2tb.
Efectivamente al comprobar que el disco duro era de 2tb y no de 3 como creía en un principio edite el anuncio original, como otras tantas veces que lo he editado, sea para añadir información, una foto, actualizar el precio o lo que sea necesario ajustar. Yo creo que el malentendido ha venido porque habría visto el anuncio original y al tiempo se puso en contacto conmigo, en ese plazo de tiempo yo habría modificado el anuncio, yo he dado por hecho que el ya lo había visto y el daba por hecho que era de 3tb. Si me hubiera preguntando cualquier duda lo habría dicho, como lo he comentado a varios interesados mas, en ningún momento he ocultado información, al contrario, cualquier duda intento resolverla en la medida de lo posible.
Respecto a la factura, que alguien me enseñe donde he dicho yo que poseo factura en papel, la factura la tengo en formato PDF, el teclado ha sido comprado en la Apple Store online, le he solicitado en 2 o 3 ocasiones un mail para enviársela y no he recibido respuesta. Yo por regla general cuando cierro un trato, recibo el pago y hago el envío, elimino todos los mails y mensajes privados salvo el recibo del envío hasta que el comprador me confirma la recepción.
Así mismo le he ofrecido llegar un acuerdo por este malentendido respecto a la capacidad del disco duro. No entiendo este revuelo de ninguna manera, el teclado funciona perfectamente y se encuentra en perfecto estado en su caja original como indico en el anuncio, el disco duro es un western digital externo y también funciona correctamente, el único fallo que veo yo aquí ha sido este malentendido.
2 privados le he contestado a este señor para intentar llegar a un acuerdo y se ha limitado a mostrar su descontento sin aportar nada mas, yo he propuesto una solución, si no obtengo respuesta no voy a estar hasta el fin de los tiempos pendiente de este asunto.
Por cierto, la segunda vez que intento llegar a algo se limita a amenazarme con mostrar los mensajes privados en vez de intentar acercar posturas, que alguien me explique si esto es tener intención de solucionar las cosas. Me parece lamentable llegar a estos extremos por 75€, si lo llego a saber lo tiro en el contenedor mas cercano y me evito problemas, increíble como ha terminado todo después de preparar a conciencia el paquete, enviar lo mas rápido que me fue posible y aportando numero de seguimiento, en fin.
Añado, si quiere llegar a un acuerdo por favor que se ponga en contacto conmigo privado con el fin de poner punto y final a esto de forma satisfactoria para ambas partes.
Sabes que es lo mas lamentable...
que te tengan que abrir incidencia para que vayas con el rabo entre las patas.
Que si no na de na oiga.
Escrito 0 0
Lo que no entiendo muy bien es por que cancelas el usuario anterior, lo tenías fácil, entras con el user tuyo, das explicaciones, ofreces tu solución y probablemente, entre todos, conseguiríamos que acercaseis posturas, se te hubieran quitado los rojos y a otra cosa.
Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito (Editado ) 1 0 1
(Contenido eliminado)
MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias