Garantía iphone de vodafone tras primer año ¿Alguien sabe como va?

12.545 12
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, compré el iphone 5 en noviembre de 2012, tiene casi 2 años, y la primera semana de uso se cayó y se abolló en una esquina un poco, se nota bastante. La cámara tiene unas manchas raras desde hace unas semanas que aparecieron sin razón aparente...no se cayó ni nada, quizás se calentó demasiado por el sol o algo así, no se (y no estoy nada contento con la batería tampoco, perdió mucho en comparación con el momento en que lo compré).

Llame a apple y me dijeron que lo tramitara con Vodafone, me da miedo que achaquen el error de la cámara a la caída de hace 2 años, debería inventarme otra avería como una pérdida de cobertura, o algo así, o contarles la verdad y que quizás no me lo arreglen?

¿Que opináis?
Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, aprovecho este hilo para preguntar si tambien la garantia de vodafone cubriría los earpods, ya que se me han roto y estoy en mi segundo año.

Gracias.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola a tod@s, aprovecho este hilo para preguntar si tambien la garantia de vodafone cubriría los earpods, ya que se me han roto y estoy en mi segundo año.

Gracias.


Las garantías cubren defectos de fabrica durante los 2 primeros años, pero baterías, cargadores y accesorios varios, solo tienen garantia de 6 meses.

Un saludo
Volver a Vodafone