[ayuda] Quiero Cambiar Mi Nick De Gsm

1.989 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, me di de alta en gsm hace años y no puse nick, mi nombre es Félix Avilés y de ahí mi nick felixavile, pero querría cambiarlo por un nick en condiciones, ¿cómo podría hacer?

gracias.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #2
Escrito   0  0  
No se puede yo me tuve que crear esta cuenta por lo mismo.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Hola, me di de alta en gsm hace años y no puse nick, mi nombre es Félix Avilés y de ahí mi nick felixavile, pero querría cambiarlo por un nick en condiciones, ¿cómo podría hacer?

gracias.


Sencillamente, no se puede.

Yo tambien quise cambiarlo, y mande un mensaje al administrador, y simplemente me mando un link a la ayuda del foro, donde ponia que no se puede.

No le encuentro mucho sentido... pero es lo que hay.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho más arriba, no se puede.
Para mí si que tiene algo de sentido, especialmente para tema compraventa y evitar estafas con continuos cambios de nick
Si te creas una nueva cuenta, salvo de ciertas maneras, saldrás como clon de esta, para lo bueno y para lo malo si lo hubiere.
 #5
Escrito   0  0  
así que toca crearse cuenta nueva... al menos podría el admin transferirme todos los verdes que tengo, no?


jajajaja, ya sé que va a ser que no.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #6
Escrito   0  0  
Ala nuevo user, primer post!!
 #7
Escrito   0  0  
Ya te sale en la lista de clones felixavile

Bienvenido al foro emoticon roto2
Volver a Feedback