Tarifa de datos solo para un mes

12.656 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. A ver si me podéis ilustrar: tengo una tarifa Pulpo Pepe sin datos que apenas uso y ahora necesito para lo que queda de Agosto tener datos en esa tarjeta. Se que no hay problema en activar datos cambiando la tarifa, lo que no se es si me prorratean la parte correspondiente del mes ni cuando podría dar de baja los datos y volver a la Pulpo Pepe sin datos.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, el pasar de una sin datos a una con datos es en el mismo día, en cambio del revés tarda un día en realizarse la operación.

Solo pagaras por los días que lo uses. Si lo usas de aquí al 31 solo te cobraran esos días no el mes entero.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarM360
Según tengo entendido, el pasar de una sin datos a una con datos es en el mismo día, en cambio del revés tarda un día en realizarse la operación.
Solo pagaras por los días que lo uses. Si lo usas de aquí al 31 solo te cobraran esos días no el mes entero.


Muchas gracias CarM360.
De todos modos, me gustaría tener alguna otra experiencia reciente, para confirmarlo.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Sólo se puede hacer 1 cambio al mes, por lo que si te lo pides ahora, pagarás la parte proporcional del mes, y el otro cambio lo tienes que pedir en septiembre, que se hace efectiva al mes siguiente, por lo tanto pagas la tarifa entera todo el mes de septiembre también.

Si llamas al SAC, te informarán mejor.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfm3
Hola
Sólo se puede hacer 1 cambio al mes, por lo que si te lo pides ahora, pagarás la parte proporcional del mes, y el otro cambio lo tienes que pedir en septiembre, que se hace efectiva al mes siguiente, por lo tanto pagas la tarifa entera todo el mes de septiembre también.
Si llamas al SAC, te informarán mejor.
Saludos


Muchas gracias jfm3.
En ese caso tal vez no me compense pagar mes y medio para usarlo solamente medio mes.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
Hola. TEngo otro hilo abierto con mi caso, pero veo que en este se trata algo parecido.

Mi caso es que quiero cambiar de la shurperro a la "sin animal" pero solo en septiembre, y luego volver a la shurperro. Es decir, usar la tarifa sin animal, solo en septiembre.

Cuando deberia hacer los cambios?
 #7
Escrito   0  0  
Comento mi experiencia.
Finalmente pedí en cambio de Pulpo Pepe a Pulpo Pepe con TP (tarifa datos), se aplico inmediatamente (o al día siguiente, esto no lo recuerdo con exactitud). En efecto, no se puede cambiar de tarifa en el mismo mes (Agosto) así que ayer, 1 de Septiembre, tramité el cambio a Pulpo Pepe (sin tarifa de datos): esta mañana (día 2 de Septiembre) ya aparece realizado el cambio (debo suponer que me cobrarán la parte proporcional).
Es decir, NO hay que estar todo el mes siguiente con la tarifa anterior.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
No esta muy claro, yo cambié mi tarifa el 30 de Julio y no pude volver a cambiar hasta ahora Septiembre, te insisten mucho en que solo es un cambio de tarifa por mes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niapsemsg
No esta muy claro, yo cambié mi tarifa el 30 de Julio y no pude volver a cambiar hasta ahora Septiembre, te insisten mucho en que solo es un cambio de tarifa por mes.

El cambio que hiciste el 30 de julio, ¿cuándo se te aplicó? Normalmente si solicitas el cambio justo antes de que acabe el mes a mi me lo hacen efectivo el día 1 del mes siguiente. Si se te aplicó el 1 de agosto es lógico que hasta el 1 de septiembre no te dejen hacer otro cambio.

Yo he hecho a veces un cambio y antes de que acabe el mes solicito otro, pero como sólo se puede hacer uno al mes me lo dejan en espera hasta el día 1 del mes siguiente.
Volver a Pepephone