[AYUDA] ¿ Huawei G630 vs Sony Xperia M2 ? ¿Cual os quedais?

7.162 10
Escrito (Editado )  0  0  
El huawei G630 vs Xperia M2

¿Con cual os quedais?

Aqui una pequeña comparativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xperia M2:

Caracterizado sobre todo por su pantalla de 4,8 pulgadas y la conectividad 4G, el Sony Xperia M2 también cuenta con un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria, batería de 2.300 mAh y cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y 30 fps.

Huawei G630:

Caracterizado sobre todo por su pantalla de 5 pulgadas de densidad 294 ppi, el Huawei Ascend G630 también cuenta con un procesador Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD, batería de 2.000 mAh y cámara principal de 8 megapíxeles más otra frontal de 1 megapixel.

¿Cual elegir?
¿Algún candidato más?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
El Xperia es superior en rendimiento, en cámara, materiales y resistente al agua. Vamos en mi opinión es superior en todo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
1 Voto para el M2

Seguimos a ver...

Escrito   0  0  
El Xperia M2 no es resistente al agua...
Escrito   0  0  
El M2 no es resistente al agua. El Huawei no lo he probado... aún así te puedo hablar de las carencias más importantes del SONY:

1. La pantalla es mala, para mi, lo peor del móvil. No es que se vea mal ni nada, es por la porquería de paneles TFT que monta Sony en sus terminales, que no tienen color ni vida ni nada. Lo único bueno, tienen mucho brillo y se ve bien al sol. La respuesta táctil tiene carencias.

2. La cámara es una porquería. No se de que presume Sony, pero ya no solo en gama bajas o medias, incluso en gama alta la cámara deja mucho que desear. Este es un claro ejemplo, donde un sensor de 8mpx Exmor RS da PENA. Las fotos son malas malísimas y la gente está muy descontenta. Pásate por HTCMania.

3. El acabado no es cristal, es plástico, y se raya con facilidad. Aún así, ningún móvil por ese precio te da esa sensación en la mano.

4. La batería impresionante, dura una barbaridad. 6h de pantalla dándole caña, o más.

5. Buen rendimiento y procesador. Está muy contrastada la eficiencia del Snapdragon 400. El Huawei está bastante por debajo aquí seguro, aparte de que cuenta con más pantalla y una interfaz bastante mala, que ralentiza el terminal con el tiempo.

6. No es sumergible ni resistente a nada. Ya te darás cuenta de que el puerto microusb o el jack están descubiertos.

7. El M2 es grande de narices. Unos marcazos impresionantes. Nada nuevo bajo el sol tampoco, es Sony.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
El M2 no es resistente al agua. El Huawei no lo he probado... aún así te puedo hablar de las carencias más importantes del SONY:

1. La pantalla es mala, para mi, lo peor del móvil. No es que se vea mal ni nada, es por la porquería de paneles TFT que monta Sony en sus terminales, que no tienen color ni vida ni nada. Lo único bueno, tienen mucho brillo y se ve bien al sol. La respuesta táctil tiene carencias.

2. La cámara es una porquería. No se de que presume Sony, pero ya no solo en gama bajas o medias, incluso en gama alta la cámara deja mucho que desear. Este es un claro ejemplo, donde un sensor de 8mpx Exmor RS da PENA. Las fotos son malas malísimas y la gente está muy descontenta. Pásate por HTCMania.

3. El acabado no es cristal, es plástico, y se raya con facilidad. Aún así, ningún móvil por ese precio te da esa sensación en la mano.

4. La batería impresionante, dura una barbaridad. 6h de pantalla dándole caña, o más.

5. Buen rendimiento y procesador. Está muy contrastada la eficiencia del Snapdragon 400. El Huawei está bastante por debajo aquí seguro, aparte de que cuenta con más pantalla y una interfaz bastante mala, que ralentiza el terminal con el tiempo.

6. No es sumergible ni resistente a nada. Ya te darás cuenta de que el puerto microusb o el jack están descubiertos.

7. El M2 es grande de narices. Unos marcazos impresionantes. Nada nuevo bajo el sol tampoco, es Sony.

Gracias por la opinión.

Se que no se puede pedir mucho a un terminal de 100/150€, pero creo que en ese presupuesto, esos dos es de lo mejor que hay. (sin contar chinos, sin garantías).

Por ahora, visto lo visto, gana el M2

Escrito   0  0  
Yo he tenido el G630 y su cámara es una basura, ademas las fotos muy comprimidas por lo que se pixelan nada mas ampliarlas un poco.

Puede que la del M2 no sea la mejor pero imposible que sea peor que la del G630.
Escrito   0  0  
Yo estoy muy satisfecha con mi Huawei (otro modelo), pero del G630 me echa para atrás la poca memoria interna que tiene, sólo 4Gb frente a los 8Gb del M2.

Ninguno de los dos es muy allá (lógico por el precio), pero creo que me quedaría con el M2 ya que al menos tiene mejor procesador y más memoria interna. En cámara imagino que irán a la par.

Hablo sólo mirando las características, no he tenido ocasión de probar ninguno de los dos.

Si no das importancia a la cámara echa también un vistazo y mira alguna review de los Motorola Moto E y G, a ver si alguno se ajusta a lo que buscas. Por precio desde luego que sí.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Por características técnicas, Sony M2. Aunque yo ya me dije nunca más a sony, y fué por un xperia z y su resistencia al agua. Como estos no soportan agua, me quedaría con el Sony. Suerte en la elección.

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones. Ahora reparto verdes.

Por ahora gana el M2.

Volver a General