[CONSEJO] Qué Android por 150€

5.473 24
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Llevo out mucho tiempo y espero que alguien me pueda echar una mano. Busco un Android de menos de 150€ con pantalla mínima de 4", buena cámara y memoria suficiente. El usuario viene de un Ace y está hasta los cataplines de su ínfima memoria.

Qué marca/modelo, dónde comprarlo, si libre, si porta, si chino... ¡Consejos por favor!

Gracias de antemano.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría un huawey g630, te vas a una tienda yoigo, te sacas una tarjeta prepago con el móvil por 139 € y a casa.

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Yo te recomendaría un huawey g630, te vas a una tienda yoigo, te sacas una tarjeta prepago con el móvil por 139 € y a casa.
Gracias, ¿sabes si viene libre?

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   1  0  
Moto g aunque falla en lo de buena cámara según lo que he leído
 #5
Escrito   1  0  
Por ese precio Moto G 8GB aunque no podrás ampliar la memoria, la cámara es bastante mala y no lleva cargador incluido. Teniendo en cuenta esas limitaciones por 150e pienso que es lo mejor que hay.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Gracias, ¿sabes si viene libre?

Todos los Yoigo vienen ya libres, y si no, ellos te lo liberan en la tienda. otra opción es el Moto G.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Todos los Yoigo vienen ya libres, y si no, ellos te lo liberan en la tienda. otra opción es el Moto G.

Pues si es así mejor que mejor...

A mi me costó liberarlo 2,5 euros o así aquí en el foro...y en aquellos momentos, justo en el momento del lanzamiento del g630 salían por 129....se ve que ha tenido aceptación y lo han subido a 139...

Respecto al moto g....del que hablan maravillas también, yo veo que el g630 es mejor en cámara y en posibilidad de meterle microsd...justo 2 cosas que pedías.

0
 #8
Escrito   0  0  
A mi me gusta el aZTE Blade L2, te pongo las características.

Pantalla de 5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara trasera de 8 megapixels con flash LED, cámara frontal VGA, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y corre Android 4.2 Jelly Bean

En Antutu: 17210 rendimiento similar al Moto G y por debajo de los 150€.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues o chinas desde china,o algun huawei,o moto g.
 #10
Escrito   0  0  
Xiamo red rice 1S, lo puedes pillar en aliexpress facilmente, totalmente recomendado, por 120€ con funda y protector.

Saludos!
Volver a General