[AYUDA] Anuncio iPhone 5S Vodafone

1.323 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de ver por primera vez un anuncio del 5s de vodafone y hay una cosa que me ha parecido interesante, en una de las imágenes se ve a una familia en el coche buscando a su perro perdido en el 5s como si el perro tuviera algún dispositivo en el collar o no se dónde con GPS para poder tenerlo controlado.

Me gustaría si alguien tiene más info me pueda ayudar donde conseguir este dispositivo GPS.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes toda la info en su web, no se si miraste pero ahí está todo 😉 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  



quote:
Originalmente escrito por oru32
Buenas, acabo de ver por primera vez un anuncio del 5s de vodafone y hay una cosa que me ha parecido interesante, en una de las imágenes se ve a una familia en el coche buscando a su perro perdido en el 5s como si el perro tuviera algún dispositivo en el collar o no se dónde con GPS para poder tenerlo controlado.

Me gustaría si alguien tiene más info me pueda ayudar donde conseguir este dispositivo GPS.

Un saludo.



Es lo que venia a decir, Tractive es lo que buscas emoticon guiño


un saludo


quote:
Originalmente escrito por kuga
Pues tienes toda la info en su web, no se si miraste pero ahí está todo 😉 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Tractive como te han dicho, pero mejor que no se te pierda el perro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuga
Pues tienes toda la info en su web, no se si miraste pero ahí está todo 😉 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ok, gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niapsemsg
Tractive como te han dicho, pero mejor que no se te pierda el perro.

Si sí procuraré no perderlo nunca, gracias.
Volver a General