¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.616 5.000
 #4061
Escrito   1  0  
Buenas tardes, veo esto muertisimo, asi que aunque no me ha ayudado para nada voy a intentar ayudar yo, pues si esto de Orange esta ya complicado al menos tener una idea de como a el tema.
Bueno acabo realizar la portabilidad solo sim a yoigo via web a propagó contra reembolso.
Lineas:1
Permanencia: hasta octubre
Tarifa: delfín 16
Consumo:16+iva, no llega a 19
Mensaje orange: 10minutos después de hacer la porta, típica amenaza de permanencia, no pienso llamar aun.
Objetivos : galaxy s5 por menos de 15€ al mes que es lo que me ofrecen por renove con una linea de mi padre, algún descuento.
A ver como sale.la cosa, seguire informando
 #4062
Escrito   0  0  
Bueno pues me.ofrecen cambio a tucan, 20% descuento y el galaxy s5 a 11€ iva incluido.
Me quedaria total de la.factura 26,97 con el iva el.primer año, luego intentatia.buscar.otra vez descuento, aun no he aceptado pero me gusta.
Que os.parece¿


quote:
Originalmente escrito por ecijana
Buenas tardes, veo esto muertisimo, asi que aunque no me ha ayudado para nada voy a intentar ayudar yo, pues si esto de Orange esta ya complicado al menos tener una idea de como a el tema.
Bueno acabo realizar la portabilidad solo sim a yoigo via web a propagó contra reembolso.
Lineas:1
Permanencia: hasta octubre
Tarifa: delfín 16
Consumo:16+iva, no llega a 19
Mensaje orange: 10minutos después de hacer la porta, típica amenaza de permanencia, no pienso llamar aun.
Objetivos : galaxy s5 por menos de 15€ al mes que es lo que me ofrecen por renove con una linea de mi padre, algún descuento.
A ver como sale.la cosa, seguire informando

 #4063
Escrito   0  0  
A mi me parece una buena oferta.
 #4064
Escrito   0  0  
sabéis si se puede sacar algún lumia con la tarifa ardilla (la de 8,95€)?

no veo a nadie nombrarlo y es el que quiere mi novia

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #4065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marklamas
A mi me parece una buena oferta.
Esque me gusta pero ha sido a la primerq llamada y nose si se podrá apretar algo.más, como nadie comenta ya sus amagos....
 #4066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecijana
Bueno pues me.ofrecen cambio a tucan, 20% descuento y el galaxy s5 a 11€ iva incluido.
Me quedaria total de la.factura 26,97 con el iva el.primer año, luego intentatia.buscar.otra vez descuento, aun no he aceptado pero me gusta.
Que os.parece¿


S5 11€ al mes..no esta mal
te han pedido una "entrada"?
 #4067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijuna
sabéis si se puede sacar algún lumia con la tarifa ardilla (la de 8,95€)?

no veo a nadie nombrarlo y es el que quiere mi novia

Yo pregunte el s5 cambiandome a ardilla y me lo ofrecían a unos20€, eso es cuestion de preguntar, no pierde nada por hacer el amago
 #4068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
S5 11€ al mes..no esta mal
te han pedido una "entrada"?


Eso pienso yo, que esta muy bien y mas.para hacermelo en la primera llamada.
Nada de pago inicial. Me han mandado 4sms durante la.mañana pero creo que voy a aguantar a que me llamen
 #4069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecijana
Eso pienso yo, que esta muy bien y mas.para hacermelo en la primera llamada.
Nada de pago inicial. Me han mandado 4sms durante la.mañana pero creo que voy a aguantar a que me llamen


emoticon Arriba
 #4070
Escrito   0  0  
Ya me parecía demsiado buena oferta, era 11€ pero el s4, el s5 son 20.
Su compañera se equivoco...
Volver a Orange