[AYUDA] Mi microondas ha palmado y he de comprar uno.

2.934 15
 #1
Escrito   0  0  
Ha palmado mi microondas y he de comprar otro. Quiero que sea sencillo y no hace falta que tenga mucho tamaño ni grill. Vamos algo econcómico. Con que descongele y caliente me vale. El que ha cascado era de Fagor y de momento me planteo cambiar de marca. Si sabéis de algunos almacenes que tengan alguna oferta os lo agradecería.
Gracias gente.

 #2
Escrito   0  0  
No se que es para ti "barato" ya que cada persona tiene un límite. Tambien depende de tu localidad

A mi por ejemplo éstos me parece que están bien de precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
desde 42 en miro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=9BB340BD2E5E45954A8322913D1F06FE

con grill en carrefour desde 54
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero andan todos alrededor de los 50 euros, ya depende de la potencia y si quieres grill.

saludos
 #4
Escrito   0  0  

Yo compré uno hace poco en MM y me costó casi 50€. Es básico pero funciona bien.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
La última vez que estuve en MM, lo más básico partía desde los 45 euros más ó menos...eso sí, sin grill y marca "la parrala"...emoticon carcajada

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
El que ha cascado era de Fagor y de momento me planteo cambiar de marca.

Más que nada porque Fagor ya no existe.

Yo me compré una lavadora Fagor 3 días antes de que se fueran a la mierda emoticon facepalm

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
pero se pueden seguir comprando electrodomesticos fagor y hay servicio tecnico repartido por españa, o almenos eso pone en la web.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
pero se pueden seguir comprando electrodomesticos fagor y hay servicio tecnico repartido por españa, o almenos eso pone en la web.
cierto de todas formas en las tiendas no oficiales ahora tras el cierre de fagor estan muy baratos (pero asegurate de que se mantenga la garantia)

0
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
No se que es para ti "barato" ya que cada persona tiene un límite. Tambien depende de tu localidad

A mi por ejemplo éstos me parece que están bien de precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esos precios es a lo que me refería.




quote:
Originalmente escrito por pontific
desde 42 en miro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=9BB340BD2E5E45954A8322913D1F06FE

con grill en carrefour desde 54
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero andan todos alrededor de los 50 euros, ya depende de la potencia y si quieres grill.

saludos

Buenos ejemplos, los miraré.

quote:
Originalmente escrito por setton22

Yo compré uno hace poco en MM y me costó casi 50€. Es básico pero funciona bien.


Muy buena oferta, si señor

quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
quote:
Originalmente escrito por fazer08
El que ha cascado era de Fagor y de momento me planteo cambiar de marca.


Más que nada porque Fagor ya no existe.

Yo me compré una lavadora Fagor 3 días antes de que se fueran a la mierda


Vaya patinazo, ya no me acordaba.

Gracias a todos y tenéis mi "green" por la ayuda.

Edito para decir que ya tengo pedido uno por 59 pavos en Carrefour de su marca. Es digital y poco más pero cumple sobradamente mis expectativas.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo compré uno hace poco en MM y me costó casi 50€. Es básico pero funciona bien.



Ahora le iba a decir que te preguntara, ya que recordaba que hace poco compraste uno emoticon gafas

Volver a La Taberna