[AYUDA] Me cargan paginas de publicidad solas,, ayuda......

7.877 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

Me pasa en todos los navegadores..

si abro alguno en la pag de inicio, al momento ya tengo mas pag abiertas de publicidad conocidas, como jazztel y esas pag...


cuando me doy cuenta tengo 5 o 6 abiertas.....

alguna solucion ?,,,, gracias



.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
se me ocurren varias cosas:

mira la config de los navegadores, te habrán colado algo en la página de inicio, o algún plugin o similar. últimamente te cuelan muchos motores de búsqueda que cada vez que haces algo te redireccionan a páginas de publicidad

instala malwarebytes, suele detectar muchas cosas en el ordenador, a ver si eso te elimina lo que tengas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
se me ocurren varias cosas:

mira la config de los navegadores, te habrán colado algo en la página de inicio, o algún plugin o similar. últimamente te cuelan muchos motores de búsqueda que cada vez que haces algo te redireccionan a páginas de publicidad

instala malwarebytes, suele detectar muchas cosas en el ordenador, a ver si eso te elimina lo que tengas


gracias por los comentarios.

en la configuracion solo tengo la pagina de inicio de google.es.
Tambien tengo instalado malwarebytes y adwcleaner, spy bot y lo he pasado todo varias veces , y no hay manera. No hay quien quite esas paginas que salen solas....

........



.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
has revisado complementos/plugins/addons o como se llame en los navegadores que tengas? emoticon ummmmm

poco más se me ocurre

abre el administrador de tareas y echa un ojo a ver si hay algún proceso con nombre sospechoso o mira en la lista de programas instalados a ver si ves allí algo raro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
has revisado complementos/plugins/addons o como se llame en los navegadores que tengas? emoticon ummmmm

poco más se me ocurre

abre el administrador de tareas y echa un ojo a ver si hay algún proceso con nombre sospechoso o mira en la lista de programas instalados a ver si ves allí algo raro


he revisado los complementos y no veo nada raro, al menos que yo sepa y en e administrador de tareas lo tengo desacivado... uffffff.... asi que no se....

donde mas se abren es en internet explorer.....


la verdad que es molesto tener que ir cerrando ventanas....


gracias.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
¿Rootkits?

Si se abren ventanas con publicidad mientras navegas, tu PC está infectado con rootkits.

No es peligroso porque solo muestran publicidad, pero es muy incómodo.

Los rootkits, si mal no recuerdo porque hace mucho tiempo que eliminé el último de mi PC, se encuentran en registros, no se muestran como programas, extensiones o complementos.

Si crees que puede ser eso, lee sobre rootkits y busca un software especial para detección y eliminación.

Saludetes.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
¿Rootkits?

Si se abren ventanas con publicidad mientras navegas, tu PC está infectado con rootkits.

No es peligroso porque solo muestran publicidad, pero es muy incómodo.

Los rootkits, si mal no recuerdo porque hace mucho tiempo que eliminé el último de mi PC, se encuentran en registros, no se muestran como programas, extensiones o complementos.

Si crees que puede ser eso, lee sobre rootkits y busca un software especial para detección y eliminación.

Saludetes.


gracias , voy a probar y ya contare...

saludos

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
De entrada vete a los accesos directos de los distintos navegadores, botón derecho, propiedades y mira a ver si ahí tienes puesto que te cargue alguna url

Por ejemplo en el del explorer, pestaña “acceso directo” deberías ver algo como esto :

En “destino“ :

"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe"

En “Iniciar en“, algo como esto :

%HOMEDRIVE%%HOMEPATH%

Si ves en “destino“ algo como esto :

"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe Debes estar logueado para poder ver los enlaces.", quita el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , aplicas, aceptas y reinicia el explorer.

O en “ iniciar en “ algo distinto a lo que te he puesto, quitalo y dejalo en blanco ( no pasa nada porque lo dejes en blanco ),

Haz esto mismo con el resto de browsers que tengas ( Firefox, Chrome, ect )

Tambien ves a inicio, panel de control, agregar o quitar programas y ordena la lista de los programas que te salgan por fecha de instalación de mas reciente a mas lejana y si te sale alguno con fecha de instalación de cuando te empezó a pasar eso, lo desinstalas.

Tambien borra los archivos temporales de internet y las galletitas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
¿Rootkits?

Si se abren ventanas con publicidad mientras navegas, tu PC está infectado con rootkits.

No es peligroso porque solo muestran publicidad, pero es muy incómodo.

Los rootkits, si mal no recuerdo porque hace mucho tiempo que eliminé el último de mi PC, se encuentran en registros, no se muestran como programas, extensiones o complementos.

Si crees que puede ser eso, lee sobre rootkits y busca un software especial para detección y eliminación.

Saludetes.


pues he instalado el malwarebytes anti rootkits y me dice que esta limpio de rootkits..... Las paginas siguen abriendose solas....

saludos y gracias por la ayuda.

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
Reinicialo en modo seguro... de forma que no abra lo habitual se carga lo basico en el ordenador. De esta forma el bicho no esta activo y es mas sencillo desinfectar.

Yo tenia un elemento que redirigia la navegacion al proxy local y luego la reenviaba donde le daba la gana... y el bicho impedia acceder a las webs donde estaban los anti-spayware.

Instalabas un antispyware desde un usab y cuando iba a actualizar la BBDD rechazaba la conexion... salvo uno que lo hacia por IP y no lo tenia controlado el bicho.

De todas formas, intenta navegar siempre con un usuario sin privilegios. El mal afecta a dicho usuario en todo caso y no se expande a otros de forma que es mucho mas sencillo eliminarlo desde otro usuario donde el bicho no se haya cargado en memoria y de la lata.

Aunque si es un rootkit como los que dice josecss que estan imbricados con el SO y no se distinguen, ni salen en el sistema de archivos al interceptarlo el propio virus.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Informática