[HILO OFICIAL] AliExpress ropa y accesorios baratos

15.238 19
 #11
Escrito   0  0  
Coincido con los anteriores comentarios. En este tipo de páginas lo mejor es buscar y seguir buscando porque por ejemplo mira:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a las tallas eso ya es más complicado pero yo os recomiendo que si pensáis que una talla es la vuestra pidáis la superior, porque en la mayoría de artículos son tallas extremadamente pequeñas. Y sobretodo yo para probar no haría pedidos muy grandes, lo mejor es pedir algo e ir probando poco a poco. Y en cuanto a los envíos tened en cuenta siempre que los pedidos por mensajería urgente tienen casi el 100% de posibilidades de pasar por aduanas y con su coste adicional, por tanto igual conviene solicitarlo por correo normal, aunque por lo general tiene free shipping con este método.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #12
Escrito   0  0  
El número de ventas que serían las valoraciones?

Muchas gracias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
El número de ventas que serían las valoraciones?

Muchas gracias.


En general, si.

Por cierto para lo de las tallas, mirar siempre en centímetros.
Normalmente suelen tallar tallaje chino que es una menos que aqui, pero muchas veces también tallan americano que es una o dos mas que aquí. Así que mi recomendación es que os fijéis en la tabla de tallas que ponen ellos y os midáis vosotros mismos.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #14
Escrito   0  0  
como se pone uno en contacto con un vendedor?

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
como se pone uno en contacto con un vendedor?

saludos


pulsando en la cara de color naranja si esta online o gris si esta off,es un chgat online,hay que estar registrado


salu2
 #16
Escrito   0  0  
Yo compro bastante en aliexpress, me ha llegado el siguiente bañador quicksilver:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Talla M la misma que aqui, bordados buenos y calidad buena, creo que voy a pedir otro modelo, 2 semanitas de envio
 #17
Escrito   0  0  
alguien a comprado camisetas del real madrid?? agradeceria que me pusieran por aqui el vendedor...



gracias y un saludo
 #18
Escrito   0  0  
yo te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la verdad creo que es la mejor pagina de imitaciones, llevo muchos pedidos y nunca me han fallado, tienen muy buena atención al cliente y es seguro, si tenéis alguna duda

gracias y un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gally0415
yo te recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la verdad creo que es la mejor pagina de imitaciones, llevo muchos pedidos y nunca me han fallado, tienen muy buena atención al cliente y es seguro, si tenéis alguna duda

gracias y un saludo


Como puedes llevar muchos pedidos si preguntaste hace nada sobre esta pagina?

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #20
Escrito   0  0  
yo las veces que he pedido no he tenido ningun problema. El asunto esta en el elejir bien a los comprador viendo los feedback que tienen.

un saludo