[TUTORIAL] VideoTutoriales de Photoshop

24.261 6
 #1
Escrito   5  0  
Aqui os dejo unos videomanuales que he hecho, estoy haciendo mas y los ire subiendo poco a poco. Es para un nivel de novato ir haciendo algunos efectos rapidos y sencillos.

Añadido:

Adelgazar en Photoshop (05/05/2014)


Pincel de Ajuste en Camera Raw (05/05/2014)



Añadido:

Efecto Dragan (06/05/2014)



Espero os gusten.

 #2
Escrito   0  0  
Buenas…

Impresionante los tutoriales banword, me vienen estupendamente bien. Tengo el Photoshop cs6 que lo tengo aparcado, soy bastante zoqueta para estas cosas, la verdad. Suelo utilizar PhotoInstrument, que es más sencillito. Iré probando los tutoriales que has colgado para ver que tal.

Muchísimas gracias.

Saludos. emoticon ojos



 #3
Escrito   0  0  
gran aporte, estare pendiente por si ahy alguno que me sirva, por cierto como se te da la edicion en retrato?? yo no la domino del todo.. he visto muchos metodos pero no me convence ninguno... a ver si te haces un tuto de como lo haces tu, si es que lo hces claro.

un saludo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenos los tres.
Ahora si no es mucho pedir sube alguno mas ,a ver si si así vamos haciendo algo de provecho con el photoshop.

AUPA MIRANDES
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenos. Gracias por tu dedicación!
 #6
Escrito   0  0  
Si pinchais en el canal hay bastantes mas videos.

Gracias a todos, saludos

 #7
Escrito   0  0  
banword o alguno de los compañeros, hablando del tema... Algun libro para aprender que me podais recomendar? Desde el principio de Photoshop hasta lo más complejo... Ahora mismo tengo el CC

Felicidades por la currada banword!!!!!!!