Lo último en tratos: Dejarte colgado, incluso con el paquete mandado...

10.864 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
, relájate hombre emoticon roto2

Quien eres tu para dar mis datos personales en el foro?¿ te puedes buscar un problema los sabes?
 #42
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por oscar_butt
Quien eres tu para dar mis datos personales en el foro?¿ te puedes buscar un problema los sabes?
Voy a ir a la cárcel por poner nombre y apellidos?

emoticon carcajada
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Voy a ir a la cárcel por poner nombre y apellidos?

emoticon carcajada


Tu no eres nadie y no tienes derecho a atacar mi privacidad, yo no quiero que mi nombre salga aquí reflejado y tu lo has publicado.
 #44
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por oscar_butt
Tu no eres nadie y no tienes derecho a atacar mi privacidad, yo no quiero que mi nombre salga aquí reflejado y tu lo has publicado.
Datos públicos en internet, no te bromes es raya
 #45
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por oscar_butt
Tu no eres nadie y no tienes derecho a atacar mi privacidad, yo no quiero que mi nombre salga aquí reflejado y tu lo has publicado.
Datos públicos en internet, a mi que me cuentas
 #46
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por oscar_butt
Tu no eres nadie y no tienes derecho a atacar mi privacidad, yo no quiero que mi nombre salga aquí reflejado y tu lo has publicado.

Si poniendo tu nick en google sale tu nombre y tus perfiles en las redes sociales.

Y por cierto, parece que eres DJ, como seas igual de formal con los promotores, salas, festivales, etc como haciendo tratos estarán contigo contentos...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Datos públicos en internet, no te bromes es raya

me da igual que mis datos personales estén vinculados al nombre oscar butt en paginas como beatport´dj´s que probablemente lo habrás sacado de ahí... el hecho es que te has molestado en buscar info sobre mi y después lo has publicado en este post no se a que fin excepto para intentar hacer daño. o es que lo has puesto de casualidad no?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Si poniendo tu nick en google sale tu nombre y tus perfiles en las redes sociales.

Y por cierto, parece que eres DJ, como seas igual de formal con los promotores, salas, festivales, etc como haciendo tratos estarán contigo contentos...


los promotores, salas y festivales es otro mundo que no tiene nada que ver con la venta o el intercambio de smartphones, etc. y como ya he dicho antes soy formal cuando lo creo necesario y correcto, te repito que no es tu caso.
 #49
Escrito   0  1  
Si uno es formal, lo es siempre. A ver si la compra/intercambio de tecnologia a través de internet es una cosa nunca vista y hay que ser informal por c*j*ne*...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Si uno es formal, lo es siempre. A ver si la compra/intercambio de tecnologia a través de internet es una cosa nunca vista y hay que ser informal por c*j*ne*...

Para nada, pero si yo considero que con una persona no debo ser formal no lo soy y punto. El trato por teléfono es mas frío, hay menos empatía, el hecho de negociar no supone un compromiso como dan a entender varios compis vuestros y lo mas importante y quizás lo que me incita ese comportamiento, a mi también me han dejado colgado y nunca le he ido llorando a nadie simplemente he aprendido que estas cosas pasan y he cogido picardías... que se le va a hacer chico!!
Volver a Incidencias