Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

64.342 209
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
no te confundas

trabajo te ha costado no....he sido yo que desde el 1º día y digo 1º día por que así fue..... te dije, no te preocupes que te devuelvo tu dinero no te preocupes
he tardado mas de la cuenta si, pero siempre te lo dije. así que no digas trabajo me ha costado

hay aquí mucho tonto escondido deseando decir tonterías

ala todos callados... antes por que no devolvía el dinero ahora por otra cosa seguro..

anda y ...

Tu tranquilo, que devuelve el dinero cuando le sale de los c*j*ne* emoticon emocionado

Pero tu estate tranquilo que aunque haya sido hoy, podría haber sido el mes que viene emoticon roto2

Que encima vengas de chulo y prepotente dice muy poco de ti.

Aquí ya no vendes más, no llores por verdes
Escrito   1  0  
jojojo me gusta tu facebook pero no tu jeto.

largo!

MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
no te confundas

trabajo te ha costado no....he sido yo que desde el 1º día y digo 1º día por que así fue..... te dije, no te preocupes que te devuelvo tu dinero no te preocupes
he tardado mas de la cuenta si, pero siempre te lo dije. así que no digas trabajo me ha costado

hay aquí mucho tonto escondido deseando decir tonterías

ala todos callados... antes por que no devolvía el dinero ahora por otra cosa seguro..

anda y ...

Pero en serio te estas creyendo lo que dices????? Pero has visto la que has liado por 80 cochinos euros???? Más de 12 días chuleandome, insultandome, llamándome mentiroso....

Que siempre me dijiste el que???? Qué mañana... No mejor mañana.... No ya si eso el otro... Q sí te hago ingreso... Q si te hago transferencia.... Q si no me funciona el no se que... Q si la abuela fuma....Venga co*o...

Y por cierto, ahora que me has dado el dinero estas conectado aquí todo el rato, cuando me debías la pasta no se podía contactar contigo, q raro....emoticon roto

Lo mismo te piensas que alguien va a querer hacer tratos contigo, que eso ya no te lo crees ni tu....

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Ah!! Y sigues consiguiendo verdes en post de gente que los regala por tontadas, que no cuela...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Pero en serio te estas creyendo lo que dices????? Pero has visto la que has liado por 80 cochinos euros???? Más de 12 días chuleandome, insultandome, llamándome mentiroso....

Que siempre me dijiste el que???? Qué mañana... No mejor mañana.... No ya si eso el otro... Q sí te hago ingreso... Q si te hago transferencia.... Q si no me funciona el no se que... Q si la abuela fuma....Venga co*o...

Y por cierto, ahora que me has dado el dinero estas conectado aquí todo el rato, cuando me debías la pasta no se podía contactar contigo, q raro....emoticon roto

Lo mismo te piensas que alguien va a querer hacer tratos contigo, que eso ya no te lo crees ni tu....

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Casi pero no emoticon emocionado emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or

pues yo ya veia que hasta el jueves no veias la pasta, al ser mañana festivo en CYL, asi que piensa que podria haber sido peor y date con un canto en los dientes

ah es obvio que no te ha pagado antes porque no le ha dado la gana o lo ha ralentizado a posta para perjudicarte, porque si te hizo ingreso en el cajero con dinero en sobre que se hace efectivo al dia siguiento y no al instante si hubiera metido directamente los billetes

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
Escrito (Editado )  0  0  
ah... se me olvida lo mas importante...

hasta que no te he dicho que te había denunciado, no te has dignado a devolverme el dinero, o eso también es mentira? q eso no lo dices...

ahora me toca volver a la comisaria a quitar la denuncia... valiente impresentable eres....

te voy a quitar el voto por los c*j*ne*... leed el que me ha puesto él a mi... no te jode el tío este...

pd. me da incluso que este tío no es español, por la manera de escribir y de alguna frase que me ha mandado...cuidadin con él....

CUIDADO CON viperxxl
Escrito (Editado )  0  0  
Tu reputación es intachable y afortunadamente has recuperado la pasta. Por ese lado poco más.

Lo que es acojonante es que haya users (uno que me calzó a mí un rojo de juzgado de guardia, por ejemplo) que se llenen la barra de verdes dando "likes" de Facebook. Es absolutamente inenarrable.

Espero que el sistema de votación se renueve de arriba a abajo....

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
parece que de momento.......se va hacer justicia ,1 pendiente(s). SUSPENSIÓN TEMPORAL en 3 días 05h 47m 02s

vendo pagina web de liberar moviles por imei
Escrito   0  0  
Después de estar mareando al comprador, vacilando de esa forma y de como se ha ido resolviendo el tema no creo que tengas derecho a encima decir con aires de grandeza: ir cambiando esos votos..... Porque lo que has hecho está mal desde que pusiste el post hasta ahora, incluso habiendo devuelto el dinero.

Eres un jeta y que vayan cambiando votos que el mio ROJO te lo llevas ahora, por vacilón.

Ojo que no esté tanteando el terreno para estafar a lo grande con sus post de iphone 5s en 400€........

PD: la_leti_or, decir que tu actitud ha sido ejemplar. Con está clase de gente se suelen perder los nervios muy fácil.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
Volver a Incidencias