[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.275 4.867
 #4331
Escrito   0  0  


Vendo esta consola por no usarla para entrega en mano en zaragoza.

Esta en perfecto estado, teniendo en cuenta que esta consola se raya de mirarla por la zona brillante

Viene con todo lo que tenia de fabrica, tengo un codigo de ono sin usar y podria adjuntar el killzone y algun otro juego si llegamos a un acuerdo.

He vendido varias consolas en este foro sin ningún problema por si quereis comprobarlo.

La entrega seria en mano en Zaragoza o envio por correo y pago por adelantado o contrareembolso a elección del comprador.

Tambien tengo un Moto G de 16Gb nuevo por 160€
 #4332
Escrito   0  0  
Si no pasa nada,el martes 22 me llega un Samsung Galaxy S5 32Gb Gold,exclusivo de Vodafone,procedente de la portabilidad de mi linea,no lo voy a abrir,lo vendo tal cual me llegue,con su factura correspondiente.
Lo vendo en 550 euros,y lo entregaria en mano el fin de semana,ya que trabajo fuera.
Lo pongo antes de ke me llegue por si hay algun paisano interesado,si no,lo pondre en general a partir del Miercoles.
Un saludete

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4333
Escrito   0  0  
Cambio Lg G2 negro,libre de origen y completo mas 50 euros por Note 3 libre o liberado,en mano en Zaragoza.
Un saludete

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4334
Escrito   0  0  
Vendo clon 1:1 de Iphone 5s gold. Me lo han regalado y no se que hacer con el y me lo quito a precio de risa.
Posibilidad de probarlo en mano todo lo que querais, está muy conseguido.
Totalmente nuevo, sin ningún uso.

89€


Basic Information
Model: i5S
Band: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card: Single Sim Card (Nano SIM)
Service Provide: Unlocked
Style: Bar
Color:Gold

System
OS: Android 4.2.2
CPU: MTK6572 ; Dula Cores
RAM: 512GB

Screen
Display Size: 4.0 Inch
Type: Capacitive Screen
Resolution: 480 x 854 pixels

Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, needed earphone
Earphone Port 3.5mm

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution
Dual Cameras: Back Camera 5.0MP, with flashlight
Language: Español, Catalan, Deutsch, English, Türkçe, Chino, Nederlands, Italiano, Português, Français, Pу́сски (Russian), Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, ไทย (Thai)
Phonebook : 1000
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
WIFI 802.11 b/g
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Other Feature : WIFI, Ebook, Flash Player, Play Store, Bluetooth, FM-radio, Fruit Ninja, Gmail, calendar,calculator, calibrator,clock, weather report, etc

Packages include:
1x Cell Phone
1x Battery
1x Charger
1x USB Cable
1x Earphone
1x Manual


[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
 #4335
Escrito   0  0  
Iphone 5 Libre de 16Gb color Negro, muy cuidado (tipicas marquitas de los iphone negros ) en los bordes.
Siempre con protector de pantalla de Fibra
Precio 350€ (entrega en mano)

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #4336
Escrito   0  0  
Me ha llegado esta mañana un Samsung Galaxy S5 Gold de 32Gb de Vodafone,lo he abierto,actualizado,probado un poco y a la caja.Tiene factura,cuando me la envie Vodafone.
Vendo por 490 euros.

Tambien tengo un LG G2 negro,completo y libre de origen,con ticket de compra de Cash Converters que da un año de garantia,aparte de la propia de LG,lo estrene yo.Lo vendo por 275 euros.

Tambien una tablet Note 10.1 blanca,solo WIFI,con funda tipo libro original,con alguna marca de uso,pantalla perfecta y completa con caja y todo.Esta la vendo por 235 euros.

Y por ultimo,vendo Samsung Galaxy Gear(el primero)color negro,en perfecto estado y completo,con ticket de compra del Cash Converters,tambien estrenado por mi(trabaje alli,y me avisan cuando entran este tipo de cosas)Y lo vendo por 130 euros.

Todo entrega en mano en Zaragoza,no bajo precio y no cambio por nada.

Si necesitais algun dato,mandar privado.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #4337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Escucho ofertas y propuestas de cambiosemoticon feliz emoticon Arriba

BAZINGA!
 #4338
Escrito   0  0  
Compro iphone 5 o 5s en Zaragoza, a poder ser libre y de color blanco. Trato en mano.
 #4339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Me ha llegado esta mañana un Samsung Galaxy S5 Gold de 32Gb de Vodafone,lo he abierto,actualizado,probado un poco y a la caja.Tiene factura,cuando me la envie Vodafone.
Vendo por 490 euros.

Tambien tengo un LG G2 negro,completo y libre de origen,con ticket de compra de Cash Converters que da un año de garantia,aparte de la propia de LG,lo estrene yo.Lo vendo por 275 euros.

Tambien una tablet Note 10.1 blanca,solo WIFI,con funda tipo libro original,con alguna marca de uso,pantalla perfecta y completa con caja y todo.Esta la vendo por 235 euros.

Y por ultimo,vendo Samsung Galaxy Gear(el primero)color negro,en perfecto estado y completo,con ticket de compra del Cash Converters,tambien estrenado por mi(trabaje alli,y me avisan cuando entran este tipo de cosas)Y lo vendo por 130 euros.

Todo entrega en mano en Zaragoza,no bajo precio y no cambio por nada.

Si necesitais algun dato,mandar privado.

Saludos

Hola,tienes el buzón lleno,no se si te ha llegado mi ultimo mp.

-FUTBOL+CARRERAS
 #4340
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa vendo un Kinect de Xbox360. En perfecto estado. Lo entrego con su caja y viene con el juego Kinect Adventures.

55€ en mano en Zaragoza. Interesados privado emoticon guiño

MAC4EVER
Volver a Varios