[AYUDA] Cancelar portabilidad Amena
50.267 74
Escrito (Editado ) 0 0
para cancelar la portabilidad si se ponen a preguntar decir que los han ofrecido descuento en la adsl que se calman un poco
Escrito 0 0
Hola.
A mi para cancelar me han hecho llamar al 900901332. Opción 1, aunque sale que es orange me la han cancelado sin problemas.
No veas que insistentes....
A mi para cancelar me han hecho llamar al 900901332. Opción 1, aunque sale que es orange me la han cancelado sin problemas.
No veas que insistentes....
Escrito 1 0
Os pongo aqui los pasos de como he cancelado y portado, aunque tambien esta en el tema de Resumen de Amagos
Este es el resumen:
13:15 15/04/2014 Inicio portabilidad via amena web
19:00-20:00 15/04/2014 5 o 6 llamadas desde Vodafone Portabilidades
20:30 15/04/2014 Confirmo con vodafone 607100199 la oferta de Base Giga 5 eur IVA inc. sin permanencia. Me avisa de que a las 14:00 se hace efectiva
21:10 15/04/2014 Mensaje Vodafone confirmando portabilidad en curso
10:10 16/04/2014 Llamada a Orange 900901332 Opcion 1 Opcion 1 (horario de 10-20). De inmediato me coge, 20 minutos convenciendome de que me han ofertado con permanencia. Confirmo que cancelo portabilidad, no sin decirme varias veces "ya te arrepentiras" "vas a perder tu no yo", y similares. Me confirma que me llegara SMS confirmando en un rato
12:15 16/04/2014 Llamada de Vodafone confirmando aun no he cancelado portabilidad. Me confirman que cuando Amena la cancele a ellos les llega mensaje casi inmediato
12:40 16/04/2014 Llamada a Orange como antes, me coge de inmediato, me piden disculpas y me cancelan portabilidad.
13:00 16/04/2014 Llamo a Vodafone y me confirman que portabilidad esta cancelada
13:46 16/04/2014 Mensaje Vodafone, confirmando cancelacion portabilidad
Resumen: Esta confirmado que una vez que Amena/Orange cancela la portabilidad casi de inmediato Vodafone se entera de que esta cancelada. Lo que quiere decir que si pasado un tiempo prudencial (menos de 1 hora es mas que suficiente) en Vodafone no tienen constancia de la cancelación, es porque no la han cancelado y os han intentado engañar (conmigo lo intentaron). Los pasos estan claros para hacerlo en 2-3 llamadas, confirmando que esta hecho, y repetir en caso de que nos intenten engañar.
Este es el resumen:
13:15 15/04/2014 Inicio portabilidad via amena web
19:00-20:00 15/04/2014 5 o 6 llamadas desde Vodafone Portabilidades
20:30 15/04/2014 Confirmo con vodafone 607100199 la oferta de Base Giga 5 eur IVA inc. sin permanencia. Me avisa de que a las 14:00 se hace efectiva
21:10 15/04/2014 Mensaje Vodafone confirmando portabilidad en curso
10:10 16/04/2014 Llamada a Orange 900901332 Opcion 1 Opcion 1 (horario de 10-20). De inmediato me coge, 20 minutos convenciendome de que me han ofertado con permanencia. Confirmo que cancelo portabilidad, no sin decirme varias veces "ya te arrepentiras" "vas a perder tu no yo", y similares. Me confirma que me llegara SMS confirmando en un rato
12:15 16/04/2014 Llamada de Vodafone confirmando aun no he cancelado portabilidad. Me confirman que cuando Amena la cancele a ellos les llega mensaje casi inmediato
12:40 16/04/2014 Llamada a Orange como antes, me coge de inmediato, me piden disculpas y me cancelan portabilidad.
13:00 16/04/2014 Llamo a Vodafone y me confirman que portabilidad esta cancelada
13:46 16/04/2014 Mensaje Vodafone, confirmando cancelacion portabilidad
Resumen: Esta confirmado que una vez que Amena/Orange cancela la portabilidad casi de inmediato Vodafone se entera de que esta cancelada. Lo que quiere decir que si pasado un tiempo prudencial (menos de 1 hora es mas que suficiente) en Vodafone no tienen constancia de la cancelación, es porque no la han cancelado y os han intentado engañar (conmigo lo intentaron). Los pasos estan claros para hacerlo en 2-3 llamadas, confirmando que esta hecho, y repetir en caso de que nos intenten engañar.
Escrito 0 0
Muchas gracias por ayudar con tu experiencia ¡tienes mi verde!
quote:
Originalmente escrito por itki1578
Os pongo aqui los pasos de como he cancelado y portado, aunque tambien esta en el tema de Resumen de Amagos
Este es el resumen:
13:15 15/04/2014 Inicio portabilidad via amena web
19:00-20:00 15/04/2014 5 o 6 llamadas desde Vodafone Portabilidades
20:30 15/04/2014 Confirmo con vodafone 607100199 la oferta de Base Giga 5 eur IVA inc. sin permanencia. Me avisa de que a las 14:00 se hace efectiva
21:10 15/04/2014 Mensaje Vodafone confirmando portabilidad en curso
10:10 16/04/2014 Llamada a Orange 900901332 Opcion 1 Opcion 1 (horario de 10-20). De inmediato me coge, 20 minutos convenciendome de que me han ofertado con permanencia. Confirmo que cancelo portabilidad, no sin decirme varias veces "ya te arrepentiras" "vas a perder tu no yo", y similares. Me confirma que me llegara SMS confirmando en un rato
12:15 16/04/2014 Llamada de Vodafone confirmando aun no he cancelado portabilidad. Me confirman que cuando Amena la cancele a ellos les llega mensaje casi inmediato
12:40 16/04/2014 Llamada a Orange como antes, me coge de inmediato, me piden disculpas y me cancelan portabilidad.
13:00 16/04/2014 Llamo a Vodafone y me confirman que portabilidad esta cancelada
13:46 16/04/2014 Mensaje Vodafone, confirmando cancelacion portabilidad
Resumen: Esta confirmado que una vez que Amena/Orange cancela la portabilidad casi de inmediato Vodafone se entera de que esta cancelada. Lo que quiere decir que si pasado un tiempo prudencial (menos de 1 hora es mas que suficiente) en Vodafone no tienen constancia de la cancelación, es porque no la han cancelado y os han intentado engañar (conmigo lo intentaron). Los pasos estan claros para hacerlo en 2-3 llamadas, confirmando que esta hecho, y repetir en caso de que nos intenten engañar.
Muchas gracias por ayudar con tu experiencia ¡tienes mi verde!
Escrito 0 0
Hace un par de días llamé para cancelar una porta y me la cancelaron a la primera y sin pegas. Les dije que era una línea que casi no usaba y que vodafone me había ofrecido pagar sólo 1 euro de cuota al mes y todo ok, sin intentar convencerme ni rebatirme lo que les dije.
Hace un par de meses me pasó una cosa curiosa, os la cuento por si a alguien le apetece probar: Inicié una porta a Amena y me confundí con los datos de la porta (puse el nº de móvil equivocado sin querer). Les llamé para ver si podía modificar los datos y me dijeron que no se podía, que me cancelaban la porta y que la iniciara desde cero otra vez. Asique igual es otra forma de cancelar una porta sin muchas preguntas .
Hace un par de meses me pasó una cosa curiosa, os la cuento por si a alguien le apetece probar: Inicié una porta a Amena y me confundí con los datos de la porta (puse el nº de móvil equivocado sin querer). Les llamé para ver si podía modificar los datos y me dijeron que no se podía, que me cancelaban la porta y que la iniciara desde cero otra vez. Asique igual es otra forma de cancelar una porta sin muchas preguntas .
Escrito 0 0
Ojito que nos la lían...
Llamo ayer por la tarde para cancelar con Amena y la chica me confirma que la línea está cancelada, que enseguida me llegará el mensaje de confirmación.
Pues bien, la portabilidad se hace efectiva hoy a las 13:00... como no me llega el mensaje vuelvo a llamar y me dicen, ¡pero si tu línea no está cancelada!
Acabo de volver a cancelar la linea (12:00) y me ha dicho una chica llamada Laura que no me preocupe que la linea está cancelada... pero el mensaje no me ha llegado.
Quizá no la cancelen...
Llamo ayer por la tarde para cancelar con Amena y la chica me confirma que la línea está cancelada, que enseguida me llegará el mensaje de confirmación.
Pues bien, la portabilidad se hace efectiva hoy a las 13:00... como no me llega el mensaje vuelvo a llamar y me dicen, ¡pero si tu línea no está cancelada!
Acabo de volver a cancelar la linea (12:00) y me ha dicho una chica llamada Laura que no me preocupe que la linea está cancelada... pero el mensaje no me ha llegado.
Quizá no la cancelen...
Volver a Vodafone