[APP] Drivedroid o como llevar encima varios liveusb de Linux siempre

1.332 1
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo porque me he encontrado con esta app con la podemos hacer que desde nuestro movil descargemos e instalemos en el pc varias distribuiciones de linux, crear una imagen. La probé ayer y funciona, y el movil mientras tanto puede seguir funcionando normalmente.

Os dejo link al playstore https://play.google.com/store/apps/...rivedroid&hl=es

Y su descripción traducida del inglés.

quote:
* Esta aplicación requiere que la raíz(root) *

DriveDroid le permite arrancar su PC de archivos ISO / IMG almacenados en el teléfono. Esto es ideal para tratar las distribuciones de Linux o tener siempre un sistema de rescate en el camino ... sin la necesidad de quemar diferentes CDs o pendrives USB. La versión de pago de DriveDroid no incluye anuncios y ayuda al desarrollador.

DriveDroid también incluye un práctico menú de descarga donde se puede descargar USB-imágenes de una serie de sistemas operativos desde el teléfono.

También puede crear USB-imágenes en blanco que le permite tener una unidad USB en blanco. Desde su PC puede almacenar archivos en la unidad USB, sino también utilizar las herramientas en su PC para escribir las imágenes a la unidad. Más información se puede encontrar en el sitio web de DriveDroid.

Modo de empleo:
* Tras la primera partida DriveDroid seguir la guía de configuración. Será configurar todo correctamente y comprueba si su dispositivo es compatible.
* A continuación, puede descargar un archivo de imagen en el menú + o crear una imagen en blanco.
* El / imagen creada descargado aparecerá en DriveDroids imagelist y puede pulsar a "anfitrión" de la imagen.
* Al hacer esto usted tiene la opción de alojar la imagen como una memoria USB de sólo lectura, una memoria USB grabable o (si es compatible) una unidad de CD-ROM.
* Ahora se puede reiniciar el PC y asegúrese de que la prioridad de arranque correcto, hay en la bios.
* La imagen ahora debe ser arrancado en el PC.

Requisitos:
* Raíz
* Cable USB (desde un teléfono a PC)

Notas:
* Algunos. Iso no soportan ser arrancado a través de USB, pero distibutions Linux más populares son. Todas las imágenes que se pueden descargar a través DriveDroid son compatibles.
* Hay núcleos personalizados que soportan la emulación de un CD-drive, que permite arrancar cualquier ISO. Más información al respecto está disponible en la página web DriveDroids.
* No utilice DriveDroid mientras la tarjeta SD está montada (que se utiliza en su PC). Esto puede causar la pérdida de datos.
* Hay unos pocos dispositivos que tienen problemas con el almacenamiento masivo, lo que provoca que no funcionan fuera de la caja. Más información al respecto está disponible en la página web DriveDroids.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Amena. 15€ si portas o has portado en los ultimos 30 dias.
Tengo invitaciones a Simyo. Hasta 20€ si portas a simyo
 #2
Escrito   0  0  
Curioso!

Gracias x la info.

Estas lechugado.

Adicto a los botones....
Volver a Android