[AYUDA] Qué ofrece vodafone cuando te roban un móvil

1.508 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Me han robado el móvil y al llamar para bloquear el terminal me han dicho que en 48/72 h podré hacer un nuevo pedido, ya que como tengo aún permanencia no renovable no podría sacar nuevo, pero al ser robado sí que me ofrecerán. Supongo que serán malas ofertas pero....alguien sabe? el movil era un iphone 4s, por si tiene algo que ver

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #2
Escrito   0  0  
Como no hagas un amago no te ofreceran gran cosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
Como no hagas un amago no te ofreceran gran cosa

Si tienes menos de doce meses de permanencia, amaga. Si te queda poco, espera.
Porque te van a ofrecer poca cosa.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Para que te oferten nuevamente, tienes que presentar la denuncia. De esta manera te harán las ofertas que actualmente ofrecen a todos, puede que los pagos iniciales varíen un poco, pero lo que se suele ofrecer normalmente.
 #5
Escrito   0  0  
Te ma puedes jugar si tienes menos de un año de permanecía y si has dado de baja por imei el móvil robado. Saca un móvil que te cueste poco o nada pero te renueve permanencia y cuando llegue a tu casa, lo debuelves cancelando pedido.
Padada una semana llama para que te quiten la permanecía que te pusieron al coger el móvil, que no has cogido. Y, te va a costar pero te la quitaran, despues amaga y saca lo mejor que den por esas fechas.

Ánimo y nos cuentas.

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #6
Escrito   0  0  
Vale, gracias por la info. EL tema es que me queda aún bastante permanencia porque el móvil anterior lo saqué en octubre de 2013... entonces al amagar no me van a ofrecer nada ¿no? o al ser robo se estiran un poco?

Por otra parte, al presentar la denuncia te refieres a que me ofrecen lo que ofrecen en amagos o lo que ofrecen en renueva?

Y para terminar, si cancelo y me quitan permanencia, ¿no me dejan la que tenia antes?

Gracias a todos... verde!

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #7
Escrito   0  0  

Hola vane, mirate este hilo creo que pone todo lo que necesitas saber.

http://www.gsmspain.com/foros/hp134...erdido-SOS.html

Un saludo y suerte.
 #8
Escrito   0  0  
exacto, mira el hilo que te ha puesto Valram5 arriba.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
Gracias... es que aun no me aclaro con el buscador y no encontré ningún tema. Un saludo!

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane1994
Gracias... es que aun no me aclaro con el buscador y no encontré ningún tema. Un saludo!

La verdad es que yo he intentado encontrarlo con el buscador y no he sido capaz, pero me acordaba del nombre del usuario y asi me ha sido mas fácil.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Volver a Vodafone