[BUSCO] App de bloqueo por situacion

1.398 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Cuando estoy en casa me gusta tener el móvil sin ningún bloqueo, darle al botón de encendido y usarlo sin pines ni gestos… Cuando salgo a la calle me gusta llevarlo protegido por pin.
Lo que busco es un app que cuando este en casa se “desbloquee” y cuando salga se active el bloqueo por pin automáticamente.

¿Existe algo parecido?

elpisoideal
 #2
Escrito   0  0  
La aplicación que tu buscas puede ser Tasker. No la he usado mucho porque me parece demasiado compleja y no he tenido ni las ganas ni la paciencia para aprender a manejarla. Esta aplicación te permite lanzar eventos, a partir de tú posición GSM (que no del GPS).
Yo no lo he visto pero imagino que la opción de bloquear/quitar el bloqueo del móvil estará, tiene un montón de posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marsim86
La aplicación que tu buscas puede ser Tasker. No la he usado mucho porque me parece demasiado compleja y no he tenido ni las ganas ni la paciencia para aprender a manejarla. Esta aplicación te permite lanzar eventos, a partir de tú posición GSM (que no del GPS).
Yo no lo he visto pero imagino que la opción de bloquear/quitar el bloqueo del móvil estará, tiene un montón de posibilidades.


Gracias por la indicacion. He buscado en google mas info de tasker y me ha llevado a este enlace del elandroidelibre: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que parece que es, exactemente, lo que buscaba.

P.d. Tienes un verde.emoticon Arriba

elpisoideal
 #4
Escrito   0  0  
estaría bien que reconociera cuando estas en casa y fuera

Volver a Android