Nueva tarifa prepago

19.144 57
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone lanza una tarifa prepago que permite llamar las 24 horas por 6 céntimos el minuto

Vodafone lanzará el 1 de Abril 'Vodafone Fácil', una propuesta de prepago "más sencilla y económica" y que permitirá realizar llamadas las 24 horas del día a cualquier destino, fijo o móvil, nacional por 6 céntimos el minuto, sin recargas ni cuotas obligatorias.

Asimismo, la tarifa, que estará disponible tanto para los nuevos clientes como para los actuales, incluye la opción de contratar por una cuota de 5 euros un bono de 'Internet' de 300 MB a máxima velocidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A mi ya me la han ofrecido en retenciones esta mañana para una prepago con apenas 7 días de vida.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #3
Escrito   0  0  
O sea quitaran establecimiento de llamada por fin, verdad?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
O sea quitaran establecimiento de llamada por fin, verdad?

NO

6 cent minuto + 0,18 de establecimiento
 #5
Escrito   0  0  
"mas economica"???

una llamada perdida a alguien con contestador saldra a 0,24??
que broma es esto?

sin establecimiento de llamada hubiero sido caro pero aceptable.
pero asi...
 #6
Escrito   0  0  
Todavía no me creo que no obliguen recargas, porque estos siempre guardan un as en la manga, jajaja
Saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
Comparado con la que tenían antes que era de 8 céntimos el minuto y recarga mínima mensual de 5 euros para tener esa tarifa.
Con esta tarifa de 6 céntimos el minuto y sin recarga mínima mensual al menos es una pequeña mejora, aunque otras operadoras ofrezcan mejores ofertas.
y también espero que al menos mejoren también las tarifas de vodafone yu que creo que se han quedado muy desfasadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaggmur
Comparado con la que tenían antes que era de 8 céntimos el minuto y recarga mínima mensual de 5 euros para tener esa tarifa.
Con esta tarifa de 6 céntimos el minuto y sin recarga mínima mensual al menos es una pequeña mejora, aunque otras operadoras ofrezcan mejores ofertas.
y también espero que al menos mejoren también las tarifas de vodafone yu que creo que se han quedado muy desfasadas.


+1

Es una mejora de lo que ya había, y algo es algo. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
El bono de 300 MB por 5e puede ser "interesante" si se rebaja la velocidad cuando se consuman los MB...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
que triste todo!!! comparando con otros paises...
por exemplo: Super Internet de Tre Italia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si, IVA incluido emoticon sonrisa)

parece 10 veces mas justo.
Volver a Vodafone