[AYUDA] Tasker

1.361 6
Escrito   0  0  
Hola,

He instalado esta aplicación conseguida de modo alternativo y no se si es la causa del mal funcionamiento.

Quiero hacer algo tan simple como que el móvil se ponga automáticamente en silencio a las 00:00 y se vuelva a poner en modo general a las 07:00.

Creo la tarea y después lo incluyo en un perfil, pero no hay manera.

Si alguien sabe de alguna apk comprobada o ve que hago mal, agradecería la ayuda.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
Mírate Nights Keeper https://play.google.com/store/apps/...htskeeper&hl=ca gratuito y funciona.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElPapus
Mírate Nights Keeper https://play.google.com/store/apps/...htskeeper&hl=ca gratuito y funciona.
Un saludo.

Pues no la conocía y pinta bien. Lástima que la mayoría de las opciones solo sean accesibles desde la versión PRO.

¡Gracias!

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
Buenas,

Tasker es una herramienta increíble. Por supuesto, hay alternativas como la que te han comentado más arriba pero te aconsejaría intentar pulir Tasker al máximo si quieres que tu teléfono sea mucho mejor.

Lo que pides es bastante fácil. Tendrías que hacer lo siguiente:

Pestaña perfiles -> Click en "+" -> Selecciona "Hora"

Una vez dentro de "Hora", elige el rango en el que quieres que se ejecute la tarea.

Vuelve atrás y haz click en "Nueva tarea". Ponle el nombre que quieras, por ejemplo "Modo silencio".

Una vez que estés dentro de la tarea, click en "+" -> Ajustes Audio -> Modo silencioso -> "Encendido"

Vuelve hacia el principio, a la pestaña perfiles, y ahí tendrías que ver la tarea activa y funcionando.

Saludos emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
Buenas,

Tasker es una herramienta increíble. Por supuesto, hay alternativas como la que te han comentado más arriba pero te aconsejaría intentar pulir Tasker al máximo si quieres que tu teléfono sea mucho mejor.

Lo que pides es bastante fácil. Tendrías que hacer lo siguiente:

Pestaña perfiles -> Click en "+" -> Selecciona "Hora"

Una vez dentro de "Hora", elige el rango en el que quieres que se ejecute la tarea.

Vuelve atrás y haz click en "Nueva tarea". Ponle el nombre que quieras, por ejemplo "Modo silencio".

Una vez que estés dentro de la tarea, click en "+" -> Ajustes Audio -> Modo silencioso -> "Encendido"

Vuelve hacia el principio, a la pestaña perfiles, y ahí tendrías que ver la tarea activa y funcionando.

Saludos emoticon Arriba

Te agradezco el comentario, al final tuve que crear otra tarea para que se ponga en normal por la mañana. Por lo visto la hora de finalizacion no restaura el perfil normal.
De este modo funciona aunque sea mas complicado que una sola tarea.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito   0  0  
Bueno, al menos está solucionado. Yo tengo bastantes perfiles creados y la verdad que es un gusto. También he hecho algún widget de prueba pero eso no lo suelo usar, aunque seguro que con tiempo y un poco de investigación se pueden hacer cosas muy gordas.

¡Me alegro de que funcione!

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Te recomiendo este subforo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay de todo; eso si es dificil hacerla andar

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android