[PRECIO] Liberación Samsung Galaxy S3 i9300 Yoigo (Android 4.3)

3.050 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, busco liberar este terminal por IMEI. Fue sustituido en el SAT por un terminal nuevo precintado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3LS4N70
Pues eso, busco liberar este terminal por IMEI.

Un saludo

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por 3LS4N70
Pues eso, busco liberar este terminal por IMEI.

Un saludo


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #4
Escrito   0  0  
Añado el detalle de que es un terminal proveniente de una sustitución por el servicio técnico por un terminal nuevo y precintado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3LS4N70
Pues eso, busco liberar este terminal por IMEI. Fue sustituido en el SAT por un terminal nuevo precintado.

Un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3LS4N70
Añado el detalle de que es un terminal proveniente de una sustitución por el servicio técnico por un terminal nuevo y precintado.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ya pedí un código, pero resultó que no funcionó, como un forero ya me advirtió que podía pasar (y muy amablemente el compañero me ha devuelto el importe).

De tal manera que a la luz de esto, pido posibles soluciones para poder liberarlo.

Gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3LS4N70
Ya pedí un código, pero resultó que no funcionó, como un forero ya me advirtió que podía pasar (y muy amablemente el compañero me ha devuelto el importe).

De tal manera que a la luz de esto, pido posibles soluciones para poder liberarlo.

Gracias de antemano.

Entonces sólo te queda liberarlo por cable...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues busco entonces quién pueda darme ese servicio, en zona Vitoria o Madrid preferiblemente.

Un saludo y gracias

quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Entonces sólo te queda liberarlo por cable...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3LS4N70
Pues busco entonces quién pueda darme ese servicio, en zona Victoria o Madrid preferiblemente.

Un saludo y gracias

Contacta con ruko entonces...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones