[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

21.238 106
 #71
Escrito   0  0  
Gracias y verdazo
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Como idea, se podría utilizar Bittorrent Sync para estos asuntos, sobre todo por unas cuantas razones:

-Permisos de carpeta diferentes a cada usuario (unos ver, otros ver y editar)
-No hay limite de almacenamiento, lo que de de si el disco duro de cada uno
-No hay servidor central (actúa sobre p2p)
-Las aplicaciones de pc y mac van genial, y las de móvil igual

Un saludo emoticon sonrisa

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #73
Escrito   0  0  
Gracias por la idea compi emoticon Arriba

He estado mirando la web y parece que está bien el programa, lo que no entiendo es si se sincroniza la carpeta entera en tu PC o simplemente los archivos que quieras. En dropbox descargas el/los archivos que quieras rápidamente, no hace falta descargar toda la carpeta. (Lo digo porque no interesa querer descargarse algo desde el móvil, y que se te descargue toda la carpeta cuando en realidad tu querias un juego, por ejemplo)

Dropbox también tiene diferentes permisos de carpeta. (Lo malo puede ser lo del espacio en la nube). Dropbox en el móvil a mi personalmente me va de lujo, rápidamente descargo lo que quiero.

Si Bittorrent Sync también ofrece todas esas mejoras, podríamos mirar la posibilidad de hacer un change. La otra pega sería volver a invitar a toda la peña y volver a subirlo todo, pero bueno si al fín y al cabo todos obtenemos beneficio, me pongo manos a la obra, no hay problema.



quote:
Originalmente escrito por uvene
Como idea, se podría utilizar Bittorrent Sync para estos asuntos, sobre todo por unas cuantas razones:

-Permisos de carpeta diferentes a cada usuario (unos ver, otros ver y editar)
-No hay limite de almacenamiento, lo que de de si el disco duro de cada uno
-No hay servidor central (actúa sobre p2p)
-Las aplicaciones de pc y mac van genial, y las de móvil igual

Un saludo emoticon sonrisa


emoticon Arriba
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Gracias por la idea compi emoticon Arriba

He estado mirando la web y parece que está bien el programa, lo que no entiendo es si se sincroniza la carpeta entera en tu PC o simplemente los archivos que quieras. En dropbox descargas el/los archivos que quieras rápidamente, no hace falta descargar toda la carpeta. (Lo digo porque no interesa querer descargarse algo desde el móvil, y que se te descargue toda la carpeta cuando en realidad tu querias un juego, por ejemplo)

Dropbox también tiene diferentes permisos de carpeta. (Lo malo puede ser lo del espacio en la nube). Dropbox en el móvil a mi personalmente me va de lujo, rápidamente descargo lo que quiero.

Si Bittorrent Sync también ofrece todas esas mejoras, podríamos mirar la posibilidad de hacer un change. La otra pega sería volver a invitar a toda la peña y volver a subirlo todo, pero bueno si al fín y al cabo todos obtenemos beneficio, me pongo manos a la obra, no hay problema.


Este programa hace que puedas compartir las carpetas que tu quieras de tu pc (no es como dropbox, que te crea una carpeta raíz y ya dentro de ella compartes una determinada... etc). Cuando la instalas te crea una carpeta por defecto para que puedas empezar, pero en el programa puedes añadir cualquier carpeta del equipo, incluso borrar la que te crea por defecto.

Dentro de la aplicación ves las carpetas que tienes asociadas, y además te da más opciones, como los códigos para compartir, códigos Qr para sincronizar con la app del móvil sin escribir nada...
La app te da dos códigos (bastante largos por cierto xD):
-Uno sin permisos de edición (se descargan los archivos pero si editas, borras o añades no se aplican los cambios a la red).
-Otro código con permisos de edición (en plan dropbox). Esto es ideal para llevar el control de la carpeta sin que nadie la borre y sin que tenga que ser confidencial para todos

Cuando das el código a alguien, este tiene que crear una carpeta nueva, asociarla al programa y meter el código que te han dado. Después de esto se empezará a descargar de la red p2p que ha creado el primer usuario, y a más ordenadores sincronizando esa carpeta, mejor funcionará.

En el móvil funciona exactamente igual, al no funcionar con usuario y contraseña tienes que meter el código de marras (o escanear uno de los dos códigos Qr que te da la app directamente). Si te han dado permisos de "solo vista" para una carpeta, solo te aparecerá el código Qr de "solo vista" para tu móvil.

Y ahora que he explicado el funcionamiento (mas o menos xD) respondo a tu pregunta:
No habría necesidad de sincronizar la carpeta entera en el móvil. Te da dos opciones en la app, sincronizar como un pc más, o acceder aprovechando los pcs encendidos en ese momento: ves lo que hay dentro de la carpeta y solo se descarga el archivo que selecciones.

Si somos una red grande nos podemos aprovechar de crear una red descentralizada y que estará disponible en cualquier momento que haya un solo pc encendido, y podríamos acceder a esa carpeta a descargar una app determinada en cualquier momento del día. (en teoría xD)

Si quieres hacer una prueba yo estoy encantado de echar una mano emoticon sonrisa

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #75
Escrito   0  0  
Me compartirias la carpeta?

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #76
Escrito   0  0  
OfficeSuite Pro 7 (PDF& Fonts) v7.4.1803

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

 #77
Escrito   0  0  
City Maps 2Go Pro Offline Maps v3.8.0.20



[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX



 #78
Escrito   0  0  
µTorrent® Pro - Torrent App v2.0.3

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX
 #79
Escrito   0  0  
GRacias uvene por toda la info, te dejo una lechuga fresca emoticon guiño

Ya te mandaré un MP no dentro de mucho para hacerle pruebas al programa


quote:
Originalmente escrito por andreableh
Me compartirias la carpeta?

Claro, pasame mp con tu cuenta en dropbox emoticon Arriba


Gracias J5ck eres un crack!

emoticon Arriba
 #80
Escrito   0  0  
Hola compis!

Me interesa apuntarme. Eso sí, he visto que hay problemas de espacio y quería aportar una idea. En un hilo de Forocoches venden cuentas de Dropbox con bastante capacidad:

[CLUB] [+REG] @@ JUEGOS Y APP'S @@ Carpeta Compartida DROPBOX

Propongo comprar la de 4 € y así podemos subir bastantes cosas. Si os mola la idea, aporto voluntariamente los eurillos, compro la cuenta en FC y se la doy al que lleva el hilo emoticon feliz

Saludos!
Volver a Android