[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.168 3.280
 #241
Escrito   0  0  
Yo tengo la ardilla 5 tambien
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth
Yo hice la porta a yoigo la semana pasada y acaban de llamarme, aunque no se yo, no me fio mucho de lo que me han dicho.
La linea era de contrato hasta el 2011 que se hizo prepago, y me han dicho que como nunca he cambiado de movil me suben a 3500 puntos (de 200 que tengo)
Me han ofrecido el bono de 60 minutos y estos moviles:
Galaxy trend plus gratis
Sony xperia M gratis
Orange Reyo gratis
Lg optimus L72 por 29 euros
Motorola Moto G (8 gigas)por 39 euros

Que hariais vosotros?


pues que es una muy buena oferta,creo que mejor no te la van a hacer y yo que ti me pillaba o el lg l7II o el moto G,pero bueno ya depende de lo que le pidas a un móvil,el reyo por ejemplo creo que es un zte y tiene 5",por si te interesa pantalla grande,pero la oferta es muy buena.saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #243
Escrito   0  0  
El Reyo lleva microsim?

Mi idea es pasarme ahora a amena.... Tengo que pedírsela a ellos o me acerco a una tienda a cortarmela? Me van a cobrar algo?

Un saludo
 #244
Escrito   0  0  
yo creo que lleva sim normal como el daytona,la micro sd es otra cosa,en cuanto a pasarte a amena si estas en orange no es necesario ni cambiar la sim,el cambio se hace en 24h y usas la misma sim de orange,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth
Yo tengo la ardilla 5 tambien

Si puedes avisa por favor si te obligan a cambiar de tarifa.
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #246
Escrito   0  0  
Esta mañana han iniciado mi portabilidad desde el viernes. Orange aún no ha llamado ni me ha llegado el sms. Espero hasta mañana y los llamo yo, que el 14 es la portabilidad. ¿Me podéis decir cual es el numero de retenciones?

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #247
Escrito   0  0  
Pues al final he cogido el moto g por 39 euros y el bono de 60 minutos. No me han hecho cambiar de tarifa ni nada. Supuestamente el movil me llega el viernes y el bono ya esta activado desde hoy.
Me dieron el numero para cancelar con yoigo, y con ellos muy bien tambien. Mandaron de la misma un mensaje con la cancelacion y listo
Para ser prepago se han portado emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Ah! Me llamaron y luego llame yo al 2286
Un saludo
 #248
Escrito   0  0  
Buenas, yo sigo a la espera del Reyo. Por algún lado leí que lleva SIM normal.

Yo tengo una tarifa de 2€ a la semana.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setmeth

Para ser prepago se han portado emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Ah! Me llamaron y luego llame yo al 2286
Un saludo


¿Ese es el numero que sal en el sms que te mandan?

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #250
Escrito   0  0  
Buff. Acabo de llamar al 2286. No me ha llegado el sms, pero les he dicho que llegó esta mañana. Les consta la portabilidad, pero dice que no les sale para ofrecerme algo. Que les llame esta tarde o que lo muy sumó me llaman ellos. Si mi portabilidad es para el 14, ¿sabeis hasta cuando puedo cancelar?

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
Volver a Orange