[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

971.058 3.280
 #221
Escrito   0  0  
solicito consejo, a ver si me podéis ayudar:

tengo un numero orange de prepago que acaba de hacer 10 años que lo tengo.

La he usado muy esporádicamente sin apenas consumo, sobre todo para recibir llamadas, y tengo 95 puntos, que ya sé que es una caca.

El consumo hecho es mínimo, normalmente 5 euros anuales para no perderlo.

Sería posible sacarle algún móvil de gama baja, aunque no fuese smartphone al realizar un amago o algo?

A qué número habría que llamar para saber lo que ofrecen?

-
 #222
Escrito   0  0  
Hoy era el día previsto que me llegase el Reyo, pero se quedaron sin stock. Espero que no tarde mucho
 #223
Escrito   0  0  
Yo hice antes de ayer el amago de 2 lineas con unos 150 ptos y mas de 3 años de antiguedad, en una nada porque el gasto era nada, 5€ año, en la otra unos 15€ año me dieron el moto g por 89€.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Hoy era el día previsto que me llegase el Reyo, pero se quedaron sin stock. Espero que no tarde mucho

emoticon facepalm emoticon facepalm

Pues yo he pedido otro para el martes emoticon disimulo
 #225
Escrito   0  0  
Esta mañana hoce una portabildad a yoigo, para intentar aprovechar antes del lunes que se acaban los puntos. Aún nada, ni correo ni sms. Es la primera vez que me pasa, siempre ha sido casi automático. Supongo que me pediran documentación..

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #226
Escrito   0  0  
A la madre de mi amigo le suben de 285 a 400 o que le dan 400 puntos no me enteré muy bien. Ofrecen el galaxy young por 39 y experia e por 49 y bono de sesenta minutos.
Va a esperar pero por eso no acepta.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giorgio78
emoticon facepalm emoticon facepalm

Pues yo he pedido otro para el martes emoticon disimulo


El mío ya está en proceso, supongo que el tuyo también y nos llegarán juntos
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Esta mañana hoce una portabildad a yoigo, para intentar aprovechar antes del lunes que se acaban los puntos. Aún nada, ni correo ni sms. Es la primera vez que me pasa, siempre ha sido casi automático. Supongo que me pediran documentación..

Yoigo es la más rápida en tramitar las portabilidades, lo normal es que tarde 24h, aunque es habitual que tarden menos. Si has hecho algún amago portando hacia ellos seguramente estés en lista negra y te pidan datos, a mi me pasó y en vez de complicarme porte a Vodafone sin cancelar la de yoigo ni mandar nada.
A ver si tienes suerte y durante el día de hoy te llega el sms
 #229
Escrito   0  0  
el lunes acaban finalmente??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
A la madre de mi amigo le suben de 285 a 400 o que le dan 400 puntos no me enteré muy bien. Ofrecen el galaxy young por 39 y experia e por 49 y bono de sesenta minutos.
Va a esperar pero por eso no acepta.


Ufffff, la verdad que es muy mala oferta, a mi con los mismos puntos me dan un Reyo 0€.
Que pruebe estos días y seguramente le ofrezcan algo mejor.
Volver a Orange