[BUSCO] Notificaciones en pantalla de bloqueo al estilo iOS

7.876 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarudo
hay una que se llama NiLS que hace lo que buscas aunque yo me acabé cansando ya que no era capaz de conjuntarlo con el reproductor de música estando bloqueado el movil

https://play.google.com/store/apps/...ficationswidget


La conocia ya, pero tampoco es lo que busco, gracias de todas maneras!!!

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #12
Escrito   0  0  
¿Has echado un vistazo a DashClock Widget, de Roman Nurik, un trabajador de Google? Creo que difiere un poco de tu búsqueda, pero es que los sistemas de notificaciones en iOS y Android son distintos, así que te va a resultar difícil.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, creo que los que venis de IOS debeis aceptar que Android es un sistema diferente y que hay cosas que perdereis. Lo mismo a la inversa es como si los que tenemos Android al pasarnos a IOS quisiesemos ponerle widgets.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
¿Has echado un vistazo a DashClock Widget, de Roman Nurik, un trabajador de Google? Creo que difiere un poco de tu búsqueda, pero es que los sistemas de notificaciones en iOS y Android son distintos, así que te va a resultar difícil.


La conocia tambien, lo que pasa es que es algo incomodo ya que te manda activar el talkback en S3 y cada vez que hago algo sale una señorita diciendome donde estoy... Pero gracias compañero

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Por cierto, creo que los que venis de IOS debeis aceptar que Android es un sistema diferente y que hay cosas que perdereis. Lo mismo a la inversa es como si los que tenemos Android al pasarnos a IOS quisiesemos ponerle widgets.


Lo acepto compañero, pero ya que se supone que con Android se puede hacer de todo, consulto a los compañeros a ver si esta opción, la cual me parece muy útil e interesante, se podria obtener en Android.

Gracias por tu opinion de todas maneras.

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo utilizo Lock Pro y es la bomba, tambien venia de Iphone 5 y no me daba sin el

Enlace a la Play: https://play.google.com/store/apps/...geeky.lockerpro

También lo hay pirateado, pero no se si se puede poner aqui.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #17
Escrito 1  0  0  
Bueno si lo quieres descargar ya pirateado hazlo de aqui,

Si no se puede poner el enlace ruego lo borren los administradores.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #18
Escrito   0  0  
Yo cuando me pasé de IOS a Android, fue lo primero que eché en falta, use el DashClock, pero no le llega a lo que había en IOS. Después configuré el whatsapp para que me apareciese una ventanita con los mensajes cuando me hablan... pero me parece la cosa más cutre que vi en mi vida
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarrianet
Bueno si lo quieres descargar ya pirateado hazlo de aqui,

Si no se puede poner el enlace ruego lo borren los administradores.



Bua!!! Muchas gracias compañero, esta bastante bien y parece que es altamente personalizable, de momento sino hay nada mejor me quedo con esta, muchisimas gracias por el aporte, un verde para ti!

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #20
Escrito   0  0  
hazme caso que de lo que vi es lo mejor para pantalla bloqueo y para las ventanitas arriba estilo ios

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
Volver a Android