[AYUDA] Usar FaceTime en dos aparatos

1.095 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as!

Tengo una consulta que la verdad he leido sobre ella y a muchos les funciona y a otros no.

Resulta que tengo un iPhone5 y un iPad2 y quiero empezar a usar FaceTime, cosa que nunca he usado...

Lo que he hecho es activar FaceTime en mi iPhone5, activandolo en la pestaña correspondiente, y el por omisión me ha puesto que:

SE LE PUEDE CONTACTAR POR FACETIME EN: (Y aquí pone mi teléfono).

Me da la opción de añadir dirección de correo, cosa que no he añadido y también me deja usar el ID de Apple, pero tampoco lo he añadido.

En el iPad2 lo voy a activar a la hora de comer, que está en casa de mi novia, y la cuestión es: en él le configuro el correo o la cuenta de Apple.

¿Voy bien haciéndolo así?

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En el ipad puedes poner la dirección que quieras siempre y cuando no pongas la misma que en el iphone si lo que quieres es llamar de uno a otro.

Además puedes añadir a ambos una segunda y hasta tercera dirección o numero de tlfno como localizador, de esta manera le estas diciendo al aparato que se le puede localizar en esas direcciones o num tlfn y de entre ellas la que aparezca en gris es la que figurará como identificador cuando tu llames desde ese aparato.

Mi ipad2 que está en casa tiene puesta la id de apple de mi mujer y ademas su mail, en mi i5s están mi num tlfn, mi id apple y mi mail, y llamo a diario y va guay, además en mi macbook tengo puesto lo mismo que en mi i5s y cuando me llaman puedo contestar la videollamada tanto en el portátil como en el iphone según me interese.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
En el ipad puedes poner la dirección que quieras siempre y cuando no pongas la misma que en el iphone si lo que quieres es llamar de uno a otro.

Además puedes añadir a ambos una segunda y hasta tercera dirección o numero de tlfno como localizador, de esta manera le estas diciendo al aparato que se le puede localizar en esas direcciones o num tlfn y de entre ellas la que aparezca en gris es la que figurará como identificador cuando tu llames desde ese aparato.

Mi ipad2 que está en casa tiene puesta la id de apple de mi mujer y ademas su mail, en mi i5s están mi num tlfn, mi id apple y mi mail, y llamo a diario y va guay, además en mi macbook tengo puesto lo mismo que en mi i5s y cuando me llaman puedo contestar la videollamada tanto en el portátil como en el iphone según me interese.


Gracias!! Cuando vaya a comer lo pruebo. Tienes mi verde!

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #4
Escrito   0  0  
yo también uso facetime en varios dispositivos, un mac, un iphone y un ipad. lo que hice fue configurar el iphone para que solo reciba llamadas al numero movil, el mac y el ipad los tengo configurado para recibir llamadas cuando me llaman a mi correo electrónico. Asi que se me localiza en el movil con mi numero de movil y en el mac y le ipad con mi correo electrónico. espero haberte ayudado. un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mani1
yo también uso facetime en varios dispositivos, un mac, un iphone y un ipad. lo que hice fue configurar el iphone para que solo reciba llamadas al numero movil, el mac y el ipad los tengo configurado para recibir llamadas cuando me llaman a mi correo electrónico. Asi que se me localiza en el movil con mi numero de movil y en el mac y le ipad con mi correo electrónico. espero haberte ayudado. un saludo.
Yo lo tengo para que me salte el mac o el iphone si me llaman al mail, va genial.

Saludos
Volver a iOS