Cambio galaxy camera azul y 3g con 2 baterías clonicas y su cargador, aparte de la original, además de dos fundas tipo piel.
La cambio por otra cámara tipo reflex\evil\bridge, etc.
Tiene su tiquet de compra, su protector de pantalla y esta en perfecto estado.
Se admiten ofertas varias
Precio 260€
Salu2
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3
491.070 2.024Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Varios' por GSMspain 07-02-2013 18:53.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.
El del avatar: mi hijo Dani
¡CHE DE VALENCIA!
salu2

¡CHE DE VALENCIA!
salu2
Escrito 0 0
FOTOS
gmartine ha adjuntado esta imagen:
Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.
¡CHE DE VALENCIA!
salu2

¡CHE DE VALENCIA!
salu2
Escrito 0 0
+
gmartine ha adjuntado esta imagen:
¡CHE DE VALENCIA!
salu2

¡CHE DE VALENCIA!
salu2
Escrito 0 0
Pues eso, que vendo un ipad 3 retina, negro, de 32gb. Está impecable, siempre en funda. Entrego iPad + cargador + funda Targus Smart Case. Para trato en mano estoy en Sagunto.
Precio: 325€
Para cambio me interesa algún Surface Pro o HP Omni 10. Para el pro pondría pasta encima, claro está.
saludos,
Manuel
Precio: 325€
Para cambio me interesa algún Surface Pro o HP Omni 10. Para el pro pondría pasta encima, claro está.
saludos,
Manuel
Escrito 0 0
Está impecable, como nuevo a estrenar. Lo entrego con protector de pantalla puesto y con una Smart Case negra no original, caja, cargador y factura de elcorteingles con 2 años de garantía. Acepto como parte del cambio algún Tablet con Windows 8.1 (no RT) y con pantalla Full HD.
Para venta: 520€ entrega en mano en Sagunto.
Saludos,
Manuel
Saludos,
Manuel
Escrito 0 0
quote:Te interesa cambio por una note 10 2014 32gb con una semana y Media? ?
Originalmente escrito por manuel.mr
Está impecable, como nuevo a estrenar. Lo entrego con protector de pantalla puesto y con una Smart Case negra no original, caja, cargador y factura de elcorteingles con 2 años de garantía. Acepto como parte del cambio algún Tablet con Windows 8.1 (no RT) y con pantalla Full HD.
Saludos,
Manuel
Escrito 0 0
Buenas chic@s, vendo estos juegos originales de xbox 360 y uno de ps3 en mano en Llíria, si alguien quiere más de uno podría ser en Valencia.
-Lost Planet NTSC Ed.caja metálica precintado: 15€
-Top spin 4 PAL: 8€
-Call of Duty Modern Warfare 2 PAL: 14€
-Gears of War 3 PAL: 10€
-Halo 3 PAL: 10€
-Battlefield 3 PAL: 10€
-Soul Calibur 4 NTSC-J: 8€
-Bioshock 2 PAL: 7€
-Bayonetta PAL: 7€
Estos dos últimos me los regaló un amiguete y vienen con esas cajas pero si que llevan sus libritos.
Se puede descontar algo a partir de 3 juegos
-Bioshock 1 de ps3, lo regalo en compra de 3 o más juegos.
Si a alguien le interesan todos, 80€ el pack.
![Pulsa para ver a tamaño real [CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3](http://i59.tinypic.com/2lnuxop.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3](http://i58.tinypic.com/35m3zhz.jpg)
Cualquier consulta por privi, compis.
saludosssss
-Lost Planet NTSC Ed.caja metálica precintado: 15€
-Top spin 4 PAL: 8€
-Call of Duty Modern Warfare 2 PAL: 14€
-Gears of War 3 PAL: 10€
-Halo 3 PAL: 10€
-Battlefield 3 PAL: 10€
-Soul Calibur 4 NTSC-J: 8€
-Bioshock 2 PAL: 7€
-Bayonetta PAL: 7€
Estos dos últimos me los regaló un amiguete y vienen con esas cajas pero si que llevan sus libritos.
Se puede descontar algo a partir de 3 juegos
-Bioshock 1 de ps3, lo regalo en compra de 3 o más juegos.
Si a alguien le interesan todos, 80€ el pack.
![Pulsa para ver a tamaño real [CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3](http://i59.tinypic.com/2lnuxop.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3](http://i58.tinypic.com/35m3zhz.jpg)
Cualquier consulta por privi, compis.
saludosssss
todavia sin malos negocios...
Made in Valencia
Made in Valencia
Escrito (Editado ) 0 0
Vendo iPhone 5 blanco, comprado en enero y activado Applecare para total cobertura de reparaciones.
Garantia hasta el 22-01-2016
Esta nuevo en su caja, solo abierto y accesorios sin estrenar.
Precio: 450€ VENDIDO
Trato en mano en Valencia capital.
Como cambios SOLO me interesa iPad mini retina o iPad air. (segun modelos ajustariamos precio segun convenga.
Gracias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Garantia hasta el 22-01-2016
Esta nuevo en su caja, solo abierto y accesorios sin estrenar.
Precio: 450€ VENDIDO
Trato en mano en Valencia capital.
Como cambios SOLO me interesa iPad mini retina o iPad air. (segun modelos ajustariamos precio segun convenga.
Gracias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Varios