¿Usas Spotify para escuchar música?

104.109 150

¿Usas Spotify para escuchar música?

 #21
Escrito   0  0  
Sí, free version
 #22
Escrito   0  0  
utilizo la free, la verdad es que para mi fue una buena noticia que dejasen utilizar en la tablets la versión free
 #23
Escrito   0  0  
Sí, versión premium
Escucho mucha música y creo que es buena idea tener la versión premium.
 #24
Escrito   0  0  
Yo si, mucho, version premium, y lo bien que me viene en el curro pa desconectar de los pesaos que van a hablar mas que a currar

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #25
Escrito   0  0  
version free
 #26
Escrito   0  0  
si
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Sabes si esa opción (Unlimted)permite reproducir en offline?

Gracias!


Soptify Unlimited, no permite la opcion offline, es exactamente como la gratuita (no permite Offline) pero sin publicidad y por 4,99 euros al mes.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumar
Soptify Unlimited, no permite la opcion offline, es exactamente como la gratuita (no permite Offline) pero sin publicidad y por 4,99 euros al mes.

Gracias por tu respuesta.

Pero estoy viendo en la web de Spotify y si que debe de estar escondida esa opción de contratación porque no la veo por ninguna parte.

¿Seguro que está en opción?

Lo digo porque hace algún si que me suena pero ahora sólo veo la free y la Premium.

Lo dicha, gracias.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Gracias por tu respuesta.

Pero estoy viendo en la web de Spotify y si que debe de estar escondida esa opción de contratación porque no la veo por ninguna parte.

¿Seguro que está en opción?

Lo digo porque hace algún si que me suena pero ahora sólo veo la free y la Premium.

Lo dicha, gracias.

Un saludo,


Por eso digo que la tienen escondida, yo la tuve hace un tiempo y la semana pasada al ir a la opcion de mejorar tu cuenta me seguia apareciendo, en todo caso envia un correo, y seguro que te la facilitan.
 #30
Escrito   0  0  
No, prefiero bajar lo que me gusta.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Encuestas