Mi primer perro, asustado.

9.271 65
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
gracias, ya estaba al tanto de todo lo que comentas pero gracias por aportar cosas útiles y sobre el tema del post. Sé que es una raza "cabezona", espero poder dejarle claro bien pronto que el jefe de la manada soy yo jajajaja Un saludo y verde

En realidad, ya me imaginaba que si te habías informado, tendrías en cuenta todos los puntos básicos que te iba a describir.
Criar a un perro no es una ciencia exacta. Simplemente has de respetar unas reglas básicas y estar muy atento a los signos que te indiquen el carácter de tu perro para hacer mas hincapié en corregirlos. Nada te garantiza el éxito, pero tampoco puedes agobiarte pensando en el fracaso. Hasta el primer año simplemente es un conjunto de paciencia, constancia y respetar unas reglas básicas. Lo mismo el perro sale buenísimo y va todo rodado, pero hay que estar preparado por si las cosas vienen algo mas torcidas, nada mas.
Simplemente recordar que es un ser vivo que requiere de todo nuestro esfuerzo, que el no eligió llegar a tu casa, si no que lo has elegido tu, por lo que se merece todos tu esfuerzo, tanto a nivel personal como económico para que se convierta en un perro feliz, equilibrado y sano, seria muy triste que dentro de unos meses pensases en desprenderte de él, porque no fuese el perro que esperabas.

Suerte y saludos

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
En realidad, ya me imaginaba que si te habías informado, tendrías en cuenta todos los puntos básicos que te iba a describir.
Criar a un perro no es una ciencia exacta. Simplemente has de respetar unas reglas básicas y estar muy atento a los signos que te indiquen el carácter de tu perro para hacer mas hincapié en corregirlos. Nada te garantiza el éxito, pero tampoco puedes agobiarte pensando en el fracaso. Hasta el primer año simplemente es un conjunto de paciencia, constancia y respetar unas reglas básicas. Lo mismo el perro sale buenísimo y va todo rodado, pero hay que estar preparado por si las cosas vienen algo mas torcidas, nada mas.
Simplemente recordar que es un ser vivo que requiere de todo nuestro esfuerzo, que el no eligió llegar a tu casa, si no que lo has elegido tu, por lo que se merece todos tu esfuerzo, tanto a nivel personal como económico para que se convierta en un perro feliz, equilibrado y sano, seria muy triste que dentro de unos meses pensases en desprenderte de él, porque no fuese el perro que esperabas.

Suerte y saludos


Lo sé, el perro será una gran responsabilidad y yo seré su dueño y me preocuparé de que esté feliz. A mi los animales me encantan y este va a ser un perro muy querido, eso está garantizado. Saludos
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
PERO VAMOS A VER. Primero abro el hilo porque me da la gana (¿eres moderador?) Quiero que alguien QUE HAYA TENIDO PERRO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS me dé consejos. No quiero que nadie que no tenga perro me cuente su vida, me venga con lecciones de niñera o que si las leyes blablablá.

Ya es que tiene uno que ponerse hasta borde pero es que no es plan de que preguntes consejos y te tomen por tonto, inútil etc etc


He tenido muchos perros. He tenido perros dóciles, mansos, potencialmente peligrosos, y todos a su debido tiempo. He tenido gatos, aves, exóticos, he criado,entre otras, una pitón reticulada de 4 metros y 45kg de peso. Pero a su debido tiempo, no a los 15 días de empezar la afición.

Abres un post y se te ha dado opinión. La vas a cagar. No estoy seguro al 100% pero tienes todas las papeletas. Y te vas a arrepentir, esperamos que no haya víctimas colaterales de tu cagada eso si.

Lo que te han dicho son consejos básicos de cuidados de perros. En general. Para estos perros además de tener todas esas bases necesitas experiencia, y sobre todo ayuda de profesionales.

Y que tengas dinero, espacio, ganas y sobre todo que el perro te parezca tan bonito que no puedes resistirte a adoptarlo, no vale para nada.

Nadie te toma por tonto. Ser neófito no es ser tonto y tu eres neófito. Y lo que se les aconsejas a todos los neófitos de CUALQUIER especie ¿que es? Ejemplares apropiados a su experiencia. Así que tu pataleta está totalmente fuera de lugar.

Ojalá me equivoque, porque sí acierto hay un abanico de desastrosas consecuencias que pueden ocurrir, tanto par el perro, como para ti, como para terceros.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #24
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
He tenido muchos perros. He tenido perros dóciles, mansos, potencialmente peligrosos, y todos a su debido tiempo. He tenido gatos, aves, exóticos, he criado,entre otras, una pitón reticulada de 4 metros y 45kg de peso. Pero a su debido tiempo, no a los 15 días de empezar la afición.

Abres un post y se te ha dado opinión. La vas a cagar. No estoy seguro al 100% pero tienes todas las papeletas. Y te vas a arrepentir, esperamos que no haya víctimas colaterales de tu cagada eso si.

Lo que te han dicho son consejos básicos de cuidados de perros. En general. Para estos perros además de tener todas esas bases necesitas experiencia, y sobre todo ayuda de profesionales.

Y que tengas dinero, espacio, ganas y sobre todo que el perro te parezca tan bonito que no puedes resistirte a adoptarlo, no vale para nada.

Nadie te toma por tonto. Ser neófito no es ser tonto y tu eres neófito. Y lo que se les aconsejas a todos los neófitos de CUALQUIER especie ¿que es? Ejemplares apropiados a su experiencia. Así que tu pataleta está totalmente fuera de lugar.

Ojalá me equivoque, porque sí acierto hay un abanico de desastrosas consecuencias que pueden ocurrir, tanto par el perro, como para ti, como para terceros.

Saludos.


Sísisi gracias por la info, seguro que si me hiciese con un caniche, un chihuahua o un perro faldero me serviría como experiencia para en un futuro tener un Bull Terrier... cuánta chorrá en fin, con el miedo a "daños colaterales" a otro lao que a mi eso me la...

Si tanta experiencia tienes con perros de estas características podrías darme consejos, repositorios con información, teléfonos de adiestradores o yo que sé qué cosa pero polemizar sobre el asunto cuando es una decisión mía, madura y que ya está tomada no sólo está fuera de lugar sino que no me interesa ni a mi ni a nadie que se pase por el foro.

Saludos
 #25
Escrito   1  0  
No, no te los doy. Sin ser un profesional tengo experiencia pero no te los doy concretamente porque estoy totalmente en contra de que este perro acabe en tus manos. De que no voy a poder evitarlo pero tampoco voy a contribuir a ello.

Y si, tener otros perros y aprender el comportamiento de los perros te ayuda. Pero claro es algo que no sabes porque no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Que pena me da tu futuro perro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #26
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No, no te los doy. Sin ser un profesional tengo experiencia pero no te los doy concretamente porque estoy totalmente en contra de que este perro acabe en tus manos. De que no voy a poder evitarlo pero tampoco voy a contribuir a ello.

Y si, tener otros perros y aprender el comportamiento de los perros te ayuda. Pero claro es algo que no sabes porque no tienes ni idea de lo que estas hablando.

Que pena me da tu futuro perro.


Sinceramente, te veo más cuentista que otra cosa. He hablado con gente que ha tenido perros de estas características en persona y no sólo me ayudan sino que se vuelcan con énfasis, poniéndose a mi disposición y entusiasmados con compartir conocimientos al respecto.

Adiós.
 #27
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
De p*t* madre. Primer perro un bull terrier, así nos luce el pelo. Y la culpa de la mierda de leyes que tenemos que no prohíben estas cosas....

El único consejo que te puedo dar es que recapacites y que compres una raza más fácil, que cuidar, mantener y educar animales no se aprende en libros ni foros, se aprende con las práctica....



[[Texto Modificado]] Lo siento, creo que no llevas la razón y no pones ni una sola base solida ni argumentada, no podría estar mas en contra de lo que dices.

Al creador del hilo, el pit Bull es una raza terca pero muy cariñosa con los humanos, si es hembra deberás tener cuidado llegado el momento con las hembras y lo mismo si es macho, sin embargo no por ser PPP(en algunas CCAA) debe ser necesariamente agresivo, hay razas más agresivas muchas de ellas pequeñas otras grandes como el pastor catalán o como los dalmatas que suelen ser más agresivos y que no son considerados PPP.

Yo creo que si le educas bien y le relacionas bien desde chiquito pocos problemas vas a tener pero se aun así consciente que tu no tienes un caniche y que como un pitbull muerda no es fácil que suelte así que eso es lo que tepuedo decir, y ah! Nunca nunca nunca le tengas miedo, va asercomo tu hijo y tu tienes que ser siempre el que mande sobre el, nunca al reves.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
Yo del tuyo también SUBTRAIGO que no sabes escribir y que eres uno de los muchos dueñosque demuestras poca responsabilidad y que tienen perros peligrosos en malas condiciones, y el autor del post otro más para el club.

Saludos.

PD. Os he dejado un rojo a cada uno, por si lo queréis devolver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #29
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo del tuyo también SUBTRAIGO que no sabes escribir y que eres uno de los muchos irresponsables que tienen perros peligrosos en malas condiciones, y el autor del post otro más para el club.

Saludos.

PD. Os he dejado un rojo a cada uno, por si lo queréis devolver.



Infantil e inmaduro, me da igual tu rojo y no, no voy a devolvértelo. Saludos, buenos días.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
No hay malos perros, sino malos dueños.

Mi consejo, dale cariño (pero sin pasarse, ya que sino se vuelven muy protectores y cualquiera se te acerca jaja) se que siendo un cachorro será difícil por lo mono que es, dale buenas carreras y listo, no hay más ... Visitas al veterinario para desparasitar/vacunas etc...

Suerte emoticon guiño

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a La Taberna