Xiaomi Hongmi 1S: 4.7″ y Snapdragon 400 a precio de risa

5.043 20
 #1
Escrito   0  0  
Xiaomi anunció oficialmente el sucesor de su popular Hongmi, el cual responde al nombre de Xiaomi Hongmi 1S, un smartphone dotado de una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.60 GHz apoyado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una batería de 2000 mAh y el sistema operativo MIUI V5 basado en Android 4.3 Jelly Bean.

El punto más importante del Xiaomi Hongmi 1S es su precio, ya que se encontrará disponible a un precio local de 799 yuanes, lo que se traduce en nada menos que 96 euros.

Xiaomi Hongmi 1S: 4.7″ y Snapdragon 400 a precio de risa

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Aquí no llegará a ese precio ni de coña, yo digo que 150€.
A ver si Xiaomi empieza a vender en europa que ya es hora.
 #3
Escrito   0  0  
Mismo corazon que Moto G
 #4
Escrito   0  0  
De 96€ a 200€ en 3meses en España. Esa historia ya me la conozco.
 #5
Escrito   0  0  
Si llega a comercializarse en España me parece un móvil muy bueno calidad precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
¿Sucesosr?, segun las caracteristicas que has puesto, lo único que cambia es el procesador emoticon roto2

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Y, aunque sea pura especulación mía, este cambio de procesador permitirá actualizar el Red Rice de versión Android, cosa que con el actual modelo es más que dudable. (MTK..)

Recuerda mi nombre...
 #8
Escrito   0  0  
Pues sí lo pudiésemos comprar a China por 120€ sería una muy buena opción.
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta, estoy leyendo mucho desde hace algún tiempo sobre la marca Xiaomi, a priori se diferencia del resto de marcas chinas porque tienen buenos móviles que luego no resultan defectuosos como si pasas con esas otras marcas, me equivoco?

Y otra cuestión. ¿Dónde se pueden comprar móviles de esta marca? Porque actualmente en tiendas físicas doy por hecho que es imposible, peo no se puede comprar en alguna web española? Y si no lo ofrece ningún operador, al menos alguna cadena de supermercados o tienda online de confianza y que no sea china?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Una pregunta, estoy leyendo mucho desde hace algún tiempo sobre la marca Xiaomi, a priori se diferencia del resto de marcas chinas porque tienen buenos móviles que luego no resultan defectuosos como si pasas con esas otras marcas, me equivoco?

Y otra cuestión. ¿Dónde se pueden comprar móviles de esta marca? Porque actualmente en tiendas físicas doy por hecho que es imposible, peo no se puede comprar en alguna web española? Y si no lo ofrece ningún operador, al menos alguna cadena de supermercados o tienda online de confianza y que no sea china?


Correcto amigo, Xiaomi se caracteriza por hacer grandes germinales, y encima y bajo precio.

En España lo puedes comprar en tiendas como Pccomponentes, Amazon, Fnac... Incluso en este foro hay vendedores que importan desde china. Ninguna operadora ofrece Terminales Xiaomi.
Volver a General