[AYUDA] Cual comprar de segundo movil?

4.225 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo un iphone 5s pero estoy pensando en comprar un segundo movil para aquellos momentos en los que te aburres del iphone emoticon facepalm o cuando vaya a algún sitio donde no quiera llevármelo. He estado pensando en el moto g pero no me decido después de la mala experiencia que tuve con el galaxy s 3. Tengo un presupuesto de 170-180 sin poder subir nada más, que movil me recomendáis, el moto g?
 #2
Escrito   0  0  
Buahhh!!

Con ese presupuesto tienes un saco de opciones, androides y windowfhones...con ese presupuesto yo me pillaba de 2ªmano un nexus 4 si te quieres desaburrir en android, si lo quieres hacer en WP yo me pillaba un Samsung Ativ S.

Pues eso...


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
Viniendo de un iPhone, yo creo que tu mejor opción es el Xiaomi Red Rice, interfaz parecida a iOS pero con mas funciones.
 #4
Escrito   0  0  
Por si tienes dudas de tiendas y precios emoticon gafas

http://www.gsmspain.com/foros/h1371...i-Red-Rice.html

Un saludo,,
 #5
Escrito   0  0  
Y que os parece un nokia lumia 520 nuevo precintado por 95 €?
 #6
Escrito   0  0  
Lumia 620.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
de cabeza a por el Motorola G.
 #8
Escrito   0  0  
Pillate algo que sea difernte al que tienes. Un Moto G podría estar bien.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Lumia 620.

+1

Yo también voto por WP8

El Lumia 620 es, precisamente, el penúltimo móvil que me compré; me salió por 125 pavos en el "outlet" de Lidetel

Ahora estoy usando un ZTE dual sim que me compré en MiniDeal; me lo mandaron rooteado, en español "español" de verdad y con Google Play ya instalado... y en el plazo estándar de esta gente, sin problemas de aduanas y tal emoticon guiño

Me viene de p.m. porque llevo mis dos líneas, particular y profesional, en un solo trasto y ahorro sitio en el bolso.

Por cierto, hablando de MiniDeal, un ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo un ZTE dual sim de la serie "V", con CPU quad core a 1,2 GHz, operativo en las dos bandas 3G 900 y 2100 MHz y con una muy buena pantalla de 4,5"... por un precio final de 83,21 €

Cualquier elección sería a considerar... emoticon disimulo

emoticon beso

 #10
Escrito   0  0  
yo de segundo movil uso un malata i8, que lleva el mismo hardware que el BQ aquaris 4.5 y sale por unos 70€. Le tendras que poner el firmware de BQ para tenerlo en español porque suele venir en chino e ingles, pero el processo es bastante facil.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a General