quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Es lo unico que pido, que aceda a la cuenta y tramite la garantia, si estuviera en mi mano ya lo habria hecho.
Gracias por explicarlo tan bien hamijo y gracias Ongimitxu por el interes de que se solucione.
No hay de que noki_noki_.
Si digo la verdad, al empezar a leer el hilo y ver tus respuestas, pensé que el vendedor tenía la razón, hasta que llego a leer que la garantía es de Aliexpress y por lo tanto hay que tramitarla desde la cuenta que hizo la compra. Lógicamente eso escapa a tu alcance y el vendedor debe ayudarte a tramitar esa garantía, porque no creo que vaya a darte acceso a esa cuenta.
Eso sí, si me permites y sin ningún ánimo de molestarte, te diría que cuides las formas.Aquí, tu arma para reclamar lo que te pertenece es lo que escribes, y tienes razón en lo que planteas, pero con mejores formas siempre conseguirás más apoyo y que se te entienda mejor.
Que sí, que uno se pone nervioso, pero hay que ser prudente y guardar las formas, y lo digo también por experiencia.