Incidencia con el forero fradyjavi

21.916 102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Es lo unico que pido, que aceda a la cuenta y tramite la garantia, si estuviera en mi mano ya lo habria hecho.

Gracias por explicarlo tan bien hamijo y gracias Ongimitxu por el interes de que se solucione.

No hay de que noki_noki_.

Si digo la verdad, al empezar a leer el hilo y ver tus respuestas, pensé que el vendedor tenía la razón, hasta que llego a leer que la garantía es de Aliexpress y por lo tanto hay que tramitarla desde la cuenta que hizo la compra. Lógicamente eso escapa a tu alcance y el vendedor debe ayudarte a tramitar esa garantía, porque no creo que vaya a darte acceso a esa cuenta.

Eso sí, si me permites y sin ningún ánimo de molestarte, te diría que cuides las formas.Aquí, tu arma para reclamar lo que te pertenece es lo que escribes, y tienes razón en lo que planteas, pero con mejores formas siempre conseguirás más apoyo y que se te entienda mejor.

Que sí, que uno se pone nervioso, pero hay que ser prudente y guardar las formas, y lo digo también por experiencia.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Escrito   0  0  
Tan difícil es poner un poquito de empeño fradyjavi, para solucionar este problema?. Te ha dicho el forero noki que el no puede tramitar la garantía porque no está a su nombre el móvil que le vendiste. Venga chiquillo haz " un pode" (pon un poquito de tu parte) y seguro que esto está resuelto en un plis plas, y ambas partes salís ganando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Yo opino que esto es sencillo.

El teléfono tiene garantía de Aliexpress, ¿no?

Evidentemente las garantías se tienen que tramitar desde la cuenta que compró el terminal, ¿no?

Pues ya está, noki_noki_ necesita acceder a la cuenta desde la que se realizó la compra del terminal para poder hacer uso de esa garantía, pero claro, no le van a dar acceso a esa cuenta, así que no queda otro remedio que el vendedor sea quien haga las gestiones.

Cuando haces negocios, y lo digo por experiencia, tienes que pensar todos y cada uno de los problemas que puedan surgir, y si aún así vendes, después tienes que responsabilizarte de lo que venga, ya que el comprador en este caso no puede hacer uso directo de la garantía.

Vaya, que el comprador aceptó el trato y le ofrecieron una garantía, quiere hacer uso de ella pero no puede porque necesita datos sensibles. Le toca apechugar al vendedor.

Según funciona Aliexpress, basta con que el vendedor dé el número de pedido del terminal al comprador y éste se conecte al enlace que le he puesto arriba, en el que le atenderán de mil amores.

Y no hay más historias ni cosas raras, eso lo sabe perfectamente cualquiera que haya comprado en una tienda chinorri: Si algo está mal o falla en garantía, basta el número de pedido y te atienden.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
Centrandome en los ultimos mensajes, repito otra vez lo mismo que ya he escrito, ya que tal vez, falten datos, decidmelo si es asi.

El comprador tiene los siguientes datos tanto por mail como por privados:

-Nombre completo y datos completos del comprador.

-Numero de pedido del terminal, nombre de la tienda, enlace directo al chat y un mensaje explicativo de como usarlo. Como me dice una y otra vez que no son correctos, ya los voy a poner publicos, no sea que yo este equivocado:

Numero de pedido del terminal: 1108825788
Tienda: Lensen Group CO, LTD. Tienda
Mail: lensen01@hotmail.com

Aun asi, y lo pongo en negretita, que se vea, ANTES de que pusiera la incidencia, le dije que este finde semana yo se lo miraria.
Escrito   0  0  
Pues si haces el favor fradyjavi este fin de semana lo arreglamos si te parece. Yo te puedo asegurar que he entrado miles de veces en la pagina y no hay manera o por lo menos yo no se hacerlo de como se hace.

Siento si he dicho palabras que no debiera, lo siento de verdad, podeis ver mis votos que la gente siempre ha acabado bien conmigo y como dije al principio, esto es una mierda para mi tener que hacer esto.

Si eres tan amable fradyjavi, este finde a ver si puedes tu, si te falta algun dato mio me lo pides, vale?

Un saludo.
Escrito   0  0  
En mi caso siempre ha pasado igual. Siempre he quedado satisfecho y no he tenido ningun problema con nadie, tanto en compras como en ventas.

Esta es la primera vez que se me acusa de mentiroso y otras cosas...

Pero de todas formas aqui sigo, y seguire, haciendo lo posible por arreglar esto.
Escrito   0  0  
Por suerte parece que el tema se va a solucionar a bien.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Desde las 8 alli en china, llevo controlando el estado, y ha estado offline. Ahora mismo son casi las 20.00 (siempre segun la web, en location). Lei que hoy acaba la festividad de celebracion del año chino, 15 dias despues del 31. Mañana estare pendiente de nuevo a ver si tienen online. Por otra parte, tiene otro mensaje mio en su correo interno que es la unica opcion que hay cuando estan offline.
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias compañero.
Escrito   0  0  
Hoy sigo mirando y siguen igual offline. Les he vuelto a dejar mensaje. Desconozco el horario laboral que lleva esta gente. Hoy y mañana seguire mirando, a ver si por ser lunes ya empiezan otra vez.
Volver a Incidencias