[AYUDA] Envío de teléfono USA a ESPAÑA

962 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, estoy intentando que me envíen un teléfono de Estados Unidos a España y por lo visto es una movida por que no dejan enviar el teléfono con la batería ( FUERTE GILIPOL***) Querría saber si alguno de los presentes podría indicarme alguna compañía con la que poder hacerlo, gratificaré con verde. Un saludo y gracias de antemano.

El teléfono sería enviado desde Arizona a Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancoxo
Buenas noches, estoy intentando que me envíen un teléfono de Estados Unidos a España y por lo visto es una movida por que no dejan enviar el teléfono con la batería ( FUERTE GILIPOL***) Querría saber si alguno de los presentes podría indicarme alguna compañía con la que poder hacerlo, gratificaré con verde. Un saludo y gracias de antemano.

El teléfono sería enviado desde Arizona a Barcelona.



Te podrian enviar la batería aparte. Si eso es por medidas de seguridad, no creo que encuentres ninguna compañia que lo peda hacer.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
Te podrian enviar la batería aparte. Si eso es por medidas de seguridad, no creo que encuentres ninguna compañia que lo peda hacer.

El tema es que por más buscar no encuentro compañía que envíe el teléfono a un precio asequible, de ahí que quiera que alguien me recomiende. Un saludo de todas formas.
 #4
Escrito   0  0  
Y comprar la bateria aqui? si nos dices el modelo quizas podamos ayudar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancoxo
El tema es que por más buscar no encuentro compañía que envíe el teléfono a un precio asequible, de ahí que quiera que alguien me recomiende. Un saludo de todas formas.

¿Y Correos aunque tarde más?
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fari2000
Y comprar la bateria aqui? si nos dices el modelo quizas podamos ayudar

quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
quote:
Originalmente escrito por sancoxo
El tema es que por más buscar no encuentro compañía que envíe el teléfono a un precio asequible, de ahí que quiera que alguien me recomiende. Un saludo de todas formas.


¿Y Correos aunque tarde más?



El móvil es un Xiaomi Red Rice, así que la batería puede ser facil de conseguir,

y como puede mandar por correos el móvil el susodicho compañero, allá hay sede de correos?

Gracias por las contestas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancoxo
El móvil es un Xiaomi Red Rice, así que la batería puede ser facil de conseguir,

y como puede mandar por correos el móvil el susodicho compañero, allá hay sede de correos?

Gracias por las contestas.


Desde USA, único enviándolo por USPS (Correo postal de los Estados Unidos - no es UPS). Yo las cosas que he comprado allí me las enviaban por First Class International.

El problema es que la opción más barata sólo tiene tracking hasta que sale de los USA. Luego está el problema de que te lo paren en la aduana de Barajas o se lo quede algún listillo por el camino.

Una vez llegado a España es Correos quién se hace cargo de las aduanas (de cobrarte si te lo paran) y del reparto.

Intenta buscar la opción con tracking "completo" de USPS.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a General