¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.680.294 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
me cito a ver si alguien me ayuda :/

Hola normalmente es un año minimo, por lo menos en mi caso siempre les he sacado descuentos asi, el ultimo el 40% durante el año que me queda de permanencia saludos y espero haberte ayudado emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
alguien ha hecho el amago a yoigo por PHONE HOUSE?

Yo se lo hice a un amigo hace unos meses, bueno el tenia la intención de irse a yoigo...
Al final le gustó la oferta de orange y se quedó; eso sí, ahora las ofertas son peores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miketyson
Hola normalmente es un año minimo, por lo menos en mi caso siempre les he sacado descuentos asi, el ultimo el 40% durante el año que me queda de permanencia saludos y espero haberte ayudado emoticon Arriba

Muchas gracias compañero!

Tienes mi verde emoticon sonrisa

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi antiguedad es desde Amena, tengo una ardilla 8 pero quiero algo con datos y algo de llamadas porque con la tontería de media pago unos 16€ al mes (y diría que mas aun).
Me he lanzado porque en su día saqué el Note I por cien y poco con ni m acuerdo que tarifa. A los 4 meses la bajé a ardilla 8 y creo que fueron 50€ de penalidad.
Mi compromiso es hasta el 26/08, y voy a por un xperia z1. Me he pedido sim de yoigo, y aqui ando esperando llamada.
Veis factible un z1 pasando a delfin 16 o similiar? Mi intención es no pagar nada de entrada, no me importaría pagar 9.99€ x 24 (si me dan algun descuento de esos del 20%) como lo veis? Tampoco me importaría que fuera cambio a Amena (de hecho lo preferíría mas).

Otro detalle, como esto lo he hecho esta tarde, no sé yo si me llegará algo antes de acabar el día (me suena que esta gente esta hasta las 21 y no curra los findes), veis buena idea llamar al tlf de portabilidades de orange y hacerme el sueco como que he pedido pasarme a yoigo hoy y que he recibido un sms para que les llame o me diran que "bonito intento"?

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Buenas,

Mi antiguedad es desde Amena, tengo una ardilla 8 pero quiero algo con datos y algo de llamadas porque con la tontería de media pago unos 16€ al mes (y diría que mas aun).
Me he lanzado porque en su día saqué el Note I por cien y poco con ni m acuerdo que tarifa. A los 4 meses la bajé a ardilla 8 y creo que fueron 50€ de penalidad.
Mi compromiso es hasta el 26/08, y voy a por un xperia z1. Me he pedido sim de yoigo, y aqui ando esperando llamada.
Veis factible un z1 pasando a delfin 16 o similiar? Mi intención es no pagar nada de entrada, no me importaría pagar 9.99€ x 24 (si me dan algun descuento de esos del 20%) como lo veis? Tampoco me importaría que fuera cambio a Amena (de hecho lo preferíría mas).

Otro detalle, como esto lo he hecho esta tarde, no sé yo si me llegará algo antes de acabar el día (me suena que esta gente esta hasta las 21 y no curra los findes), veis buena idea llamar al tlf de portabilidades de orange y hacerme el sueco como que he pedido pasarme a yoigo hoy y que he recibido un sms para que les llame o me diran que "bonito intento"?

Saludos!

me autocito, ha quedado en "bonito intento" y a esperar que me lleguen los sms para intentarlo. Alguien me dice sobre lo que pregunto?
Escrito   0  0  
Portabilidad ya en proceso. Vodafone me confirma que el día 04/02 soy rojo... eso significa que hoy ya podían haberme llamado y no lo han hecho.. emoticon sorprendido sábado y domingo no cuenta ni creo que trabajen en retenciones, por lo que... únicamente tengo la mañana del lunes xD

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Portabilidad ya en proceso. Vodafone me confirma que el día 04/02 soy rojo... eso significa que hoy ya podían haberme llamado y no lo han hecho.. emoticon sorprendido sábado y domingo no cuenta ni creo que trabajen en retenciones, por lo que... únicamente tengo la mañana del lunes xD

Yo estoy en el mismo caso que tu, pero me parece que la he cagado,, porque me quedaba de permanencia por renove en orange hasta marzo .. ...

Me ofrecerán algo ??? o ni siquiera me llamaran?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Yo estoy en el mismo caso que tu, pero me parece que la he cagado,, porque me quedaba de permanencia por renove en orange hasta marzo .. ...

Me ofrecerán algo ??? o ni siquiera me llamaran?

Saludos

Sí que te llamarán al menos en mi último amago me quedaban 6 meses de permanencia y me llamaron. Lo que no te ofrecerán lo mismo que si no te quedará permanencia.
Escrito   0  0  
Hola

Pero si amagas teniendo permanencia se suman las permanencias? Antes por lo menos era así.

Ahora es igual o ha cambiado la cosa?

quote:
Originalmente escrito por tukins
Sí que te llamarán al menos en mi último amago me quedaban 6 meses de permanencia y me llamaron. Lo que no te ofrecerán lo mismo que si no te quedará permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Pero si amagas teniendo permanencia se suman las permanencias? Antes por lo menos era así.

Ahora es igual o ha cambiado la cosa?

A mi no se me sumaron permanencias, cuando hice amago me quedaban 6 meses de permanencia por adquirir terminal y cuando acepté el descuento del 30% me pusieron permanencia 12 meses, pero la permanencia es de 12 meses no de 18. Ahora bien existian dos penalizaciones.

Por lo que leo la gente que tiene permanencia y adquiere terminal les ponen 24 meses, no dicen que se les suma.

Si a alguien le han sumado recientemente que lo diga para aclarar!
Volver a Orange