[AYUDA] ¿Algun aparato para el XBMC?

4.071 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis:

Tengo un iPad 4 con el fantastico programa de XMBC, para mi gusto el mejor centro multimedia que hay. Tengo en el salon un Apple TV de 3ª generacion, al cual no le puedo hacer el jailbreak, por lo que gracias al airplay paso todo el contenido del XBMC a la tele.

Ahora bien, tengo otra tele en la salita, y me preguntaba si existiria algun cacharo, mas barato que el Apple TV, que enchufandoselo a la tele me sirva de mediacenter, pudiendole instalar el XBMC directamente en el, sin necesidad de usar un tercero como es en mi caso el iPad.

Pues esa es mi duda, un saludo chic@s.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Un Raspberry Pi, por unos $30 emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Perdona mi completa ignorancia en esto, pero no viene mas bonito metido en si caja y eso? Es que asi es solo la placa.

Llevas mi verde

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
Puedes mirar un android tv, los hay en box y en stick
un ejemplo lo tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se le puede instala el xbmc, que en android funciona muy bien.

Yo tengo el Geniatech Mygica ATV1200 Enjoy TV Android 4.1 Amlogic 8726 MX Dual Core Cortex A9 google TV Box XBMC, y funciona bastante bien. Solo una pega y es con las pelis HD FULL, que los avances y retrocesos son lentos y algunos cuelgues, con las pelis MICRO HD todo perfecto.

Yo lo disfruto a diario, ya que además como es android, tiene muchas aplicaciones, y por ejemplo para las series utilizo una aplicación que se ve de escandalo en mi tele de 40 pulgadas.

Deberías mirar las conexiones que necesitas para saber que aparato comprar, yo necesitaba uno con salida spdif (fibra optica) para llevar el sonido 5.1 a mi amplificador y por eso lo escogí.

Ahora tienes los quad core, que seguro irán muy fluidos en reproducciones de ficheros grandes.

Espero haberte ayudado.

Saludos.



Vive y deja vivir...
 #5
Escrito   0  0  
Habrá aparatos más potentes pero con tanta scene detrás como una Raspberry pi...
Des de que la tengo todo son maravillas. Es barata y funciona correctamente.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. Sigo con la duda. El raspberry pi me parece muy bueno, pero tiene mucho lio de comfiguracion, cables, necesita teclado etc, pero visto lo visto es lo que mejor pinta tiene, ademas de que su precio es muy tentador.
Lo de un aparato de android no me lo había planteado, pero lo poco que he leído, no ha sido muy bueno, debido a que hablan de cuelgues y problemas. En cambio, creo que algo de eso seria algo mas simple, enchufar a la corriente y a la tele y listo, ademas que se manejaría con un mando a distancia normal.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Muchas gracias a los dos. Sigo con la duda. El raspberry pi me parece muy bueno, pero tiene mucho lio de comfiguracion, cables, necesita teclado etc, pero visto lo visto es lo que mejor pinta tiene, ademas de que su precio es muy tentador.
Lo de un aparato de android no me lo había planteado, pero lo poco que he leído, no ha sido muy bueno, debido a que hablan de cuelgues y problemas. En cambio, creo que algo de eso seria algo mas simple, enchufar a la corriente y a la tele y listo, ademas que se manejaría con un mando a distancia normal.

Saludos.


Si quieres profundizar mas sobre los android, existen foros dedicados entre otros en htcmania, androidpc, y si quieres saber hasta donde puede llegar el XBMC te aconsejo que leas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te informa de los ultimos avances en plugins.

Mi experiencia con android no es mala, aunque mejorable, pero con la nueva hornada de quad cores.... la cosa seguro que cambia.

Saludos.


Vive y deja vivir...
Volver a Informática