[PROBLEMA] Problema raro con repositorio Insanelyi

9.521 18
 #11
Escrito   0  0  
+1

A mi me manda siempre a una apli que se llama Lovoo.

16 Gb - V. 7.1.1
 #12
Escrito   0  0  
jajajja p*t* banner nos pasa a todos emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
A los que les pasé esto instalar el tweak de cydia NoAdstoreOpen de la repo de Big Boss. Con esto no se os abrirá más la App Store.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
A los que les pasé esto instalar el tweak de cydia NoAdstoreOpen de la repo de Big Boss. Con esto no se os abrirá más la App Store.

Muchas gracias por el tweak, pero lo acabo de probar y sigue mandándome a la AppStore, ahora a una apli que se llama "Game of War" emoticon facepalm
A los demás os funciona?

Saludos.

16 Gb - V. 7.1.1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caniesp
Muchas gracias por el tweak, pero lo acabo de probar y sigue mandándome a la AppStore, ahora a una apli que se llama "Game of War" emoticon facepalm
A los demás os funciona?

Saludos.


Pues a mi si que me funciona, me pasaba como a ti, que era un incordio navegar por algunos repositorios,pero después de instalar esto va perfecto. Has instalado el de la repo de Big boss?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #16
Escrito   0  0  
Si, me salían dos, la de Isanely y la de Bigboss.
Lo que e notado es que tarda mas en salirse a la Appstore, pero al final lo hace. De momento lo dejare así instalado, porque tampoco es que este a todas horas viendo tweaks.
Gracias de todas formas, Saludos.

16 Gb - V. 7.1.1
 #17
Escrito   0  0  

1- probar noadstoreopen (a mi tampoco me funciona) o redirect fix ( de la repo de insanelyi)

2- usar la repo de hackyouriphone, que es muy parecida y no redirige a la appstore.

3- como ultima solucion, os vais a general, restricciones, y desmarcais instalar aplicaciones, se os quitara al icono de la app store, pero asi mientras useis cydia no os redigirá, luego lo volveis a aactivar, y ya podeis usar el apps store.

Espero que os haya valido, un saludo.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
1- probar noadstoreopen (a mi tampoco me funciona) o redirect fix ( de la repo de insanelyi)

2- usar la repo de hackyouriphone, que es muy parecida y no redirige a la appstore.

3- como ultima solucion, os vais a general, restricciones, y desmarcais instalar aplicaciones, se os quitara al icono de la app store, pero asi mientras useis cydia no os redigirá, luego lo volveis a aactivar, y ya podeis usar el apps store.

Espero que os haya valido, un saludo.


"Redirect fix" probado y funcionando perfecto emoticon Arriba .

Muchas gracias a los dos por la ayuda. Ahí van un par de lechugas.

Saludos.

16 Gb - V. 7.1.1
 #19
Escrito   0  0  
Actualización nueva de NoAdstoreOpen. Probad a ver. A mi con la anterior me iba perfecto, no se me abría, y con esta también va bien.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS