[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.505 3.641
 #3061
Escrito   0  0  
Buenas familia!

Me dedico a conseguir réplicas de camisetas

Este es mi catálogo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo pongo aquí por si os interesa, no hago un típico hilo como otros proveedores que hay por aquí porque me interesa sobre todo el trato en mano

Saludos!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Buenas familia!

Me dedico a conseguir réplicas de camisetas

Este es mi catálogo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo pongo aquí por si os interesa, no hago un típico hilo como otros proveedores que hay por aquí porque me interesa sobre todo el trato en mano

Saludos!


Precios?
 #3063
Escrito   0  0  
Kaixo lagunok.

Yo ahora mismo estoy con un proyecto de retransmisión de todos los partidos del Athletic Club, ademas de todas las noticias, videos... (Creo que a todos los Athleticzales os gustara)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas acabamos de abrir un foro para comentar todo lo relaccionado con el Athletic Club, ademas de la emision de los partidos del Athletic sin publicidad y en HD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Regalo invitaciones... Si quereis pasarme vuestro correo por MP y os doy)

AUPA ATHLETIC!
 #3064
Escrito   0  0  
Busco Lg G2 Blanco de 16 o 32 gigas para trato en mano en bilbao o alrededores.

Alguien con alguno a estrenar ?
 #3065
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel
 #3066
Escrito   0  0  
vendo nintendo DS lite blanca muy cuidada con cartucho R4 el juego more brain trining y english training. Con funda y auriculares
 #3067
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Tablet Asus MemoPad FHD (Pantalla 10.1 FullHD, 32 gb de almacenamiento, procesador Intel Atom z2560 a 1.6 ghz, 2 gb de ram...) Factura de Agosto, estado impoluto con funda de regalo. 235 euros

Saludos!


REBAJITA, 205 euros!!
 #3068
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo:

- Samsung Galaxy S4 blanco precintado. No se puede usar la promoción de Samsung porque ya ha sido registrado. Se entrega factura de tienda de Rakuten. Precio: 340 euros en mano en Bilbao. VENDIDO

- Disco duro externo 2.5" nuevo precintado. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Precio: 48 euros

Para cambio, sólo me interesaría un Motorola Moto X. Un saludo

Bilbao.
 #3069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
Vendo:

- Samsung Galaxy S4 blanco precintado. No se puede usar la promoción de Samsung porque ya ha sido registrado. Se entrega factura de tienda de Rakuten. Precio: 340 euros en mano en Bilbao.

- Disco duro externo 2.5" nuevo precintado. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Precio: 48 euros

Para cambio, sólo me interesaría un Motorola Moto X. Un saludo


Enviado privado
 #3070
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon gafas
Volver a Varios