[NOTICIA] ¿Cómo ponemos el modo “no molestar” en tu móvil Windows Phone?

3.796 7
 #1
Escrito   0  0  
Un reciente estudio ha desvelado que la mayoría de los usuarios de Smartphone de todas las marcas y S.O. duermen con su teléfono en la mesita de noche, principalmente los que los utilizan como despertador.

[NOTICIA] ¿Cómo ponemos el modo “no molestar” en tu móvil Windows Phone?

Pero claro esto es horrible si alguien decide llamarnos a meda noche y lo tenemos en sonido, puesto que nos despertamos exaltados.
De modo que muchos usuarios ponen sus terminales en modo silencio para evitar estas situaciones, pero algunos fabricantes como Apple ya ofrecen sistemas para programar los momentos en los que no queremos que nos molesten.
El iPhone tienen modo no molestar integrado en su sistema y de este modo, nos olvidamos de tener que ponerlo en silencio, y ahora Windows quiere conseguir este mismo efecto con sus Smartphone de Windows Phone, este método se llama Quiet Hours y claro… es gratis.

[NOTICIA] ¿Cómo ponemos el modo “no molestar” en tu móvil Windows Phone?

Vamos que Windows no lo ha incorporado en su sistema como ocurre con iOS, pero sí que nos permite instalar esta aplicación gratuita que hace lo mismo.
Cuando instalamos la aplicación y la abrimos por primera vez nos encontramos con el panel de configuración, donde hay varias opciones disponibles, con alguna de pago, pero en su mayor parte gratuito.

Vamos q elegiremos la franja horaria deseada y automáticamente nuestro teléfono nos permitirá disfrutar de nuestro tiempo sin tener q andar quitando sonido etc…

¿Qué os parece?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mi verde

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero esto debería en el subforo de Windows phone no?
 #4
Escrito   0  0  
Me parece curioso que se ponga antes la hora final que la de inicio, estos ingleses estan locos emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  

¿pero esto no deja de ser un automatizador para ponerlo en silencio, no?

Me parece que tiene poco que ver con un modo No molestar. Nunca he usado este, pero si no me equivoco, cuando está activo suprime las notificaciones de email, whattsapp, etc y solo permite llamadas entrantes de números que tengas autorizados.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me funciona. Ni se pone en silencio a la hora prevista, ni lo conecta (tras haberlo puesto yo manualmente).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Entonces, ¿funciona o no?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy mismo lo pruebo.

Gracias por el aporte!!

Saludos.
Volver a General