No recomiendo la compra en 101gigas.
En mi caso fui a comprar 2 portátiles que aparecían en stock en la web y que además pregunté y me comentaron que quedaban 2 en stock.
Realicé el pedido y a los dos días y después de haberlos pagado, me dicen que no tienen stock y que si me quería esperar unas 2 semanas a que recibieran otro envío.
No me garantizaban el mismo precio, pero al día siguiente me dijeron que no sabían cuándo iban a recibirlos y que me devolvían el dinero.
Finalmente me devolvieron el dinero en unos días y sin problemas.
Si no queréis problemas de este tipo, os recomiendo buscar otra tienda
opinion sobre la web 101 gigas ¿Alguien ha comprado en la web 101gigas?
39.399 15Movido de 'Compra-Venta>Incidencias' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 16-09-2016 16:29.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
101gigas
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Hola,
Estamos trabajando duro, y vamos seguir trabajando, para solucionar los problemas de stock.
Al principio no localizaba tu pedido, pero como no hay muchos que se cancelen una vez recibido el pago, te he localizado. Mi compañero Daniel fue quien lo tramitó en última instancia.
Los ordenadores estaban en stock, pero no recibimos el justificante de transferencia y 2 días después ya se habían agotado.
Se vende mucho y sin justificantes de transferencias no podemos reservar el material, así lo avisamos.
Esto es así porque, por desgracia, el 30% de los pedidos que nos hacen, nunca los pagan. No se si la gente cree que los vamos a enviar sin pagarlos o que, pero claro, reservar todo lo que nos piden sería reservar también ese 30%.
Cuando reservamos material movilizamos, o sea, el producto se cambia de rack (estantería), se embala y se deja en la zona de productos reservados y listos para enviar.
En tu caso, al ver que ya no quedaban, mi compañero pidió los 2 ordenadores al fabricante, y nos dieron un plazo de entrega de 2 semanas; te consultó y aceptaste la espera. A la mañana siguiente el fabricante canceló esa fecha de entrega y nos dijo que los recibiríamos en un "plazo indeterminado".
Entonces Daniel acudió a mi y me pregunto que hacer, incluso me dijo que no te importaba si subían de precio.
Yo le dí una orden directa "no quiero tener el dinero de un cliente durante un plazo indeterminado, hazle la devolución ya".
Quizás me equivoque con ésta política y debería mantener las reservas reteniendo el dinero. Pero de momento la política es no tener el dinero de nadie si no tenemos los productos.
Pero por otra parte me ha comentado Daniel que cada vez que ha hablado con Toshiba ha preguntado por los portátiles, o sea que se ha preocupado, pero al no tener buenas noticias no ha contactado contigo.
Lamento las molestias que te haya podido ocasionar, te pido disculpas.
Carlos Martínez
info@101gigas.com
PD: Insisto en que vamos a trabajar duro por mejorar nuestro sotck y nuestra forma de trabajar.
Estamos trabajando duro, y vamos seguir trabajando, para solucionar los problemas de stock.
Al principio no localizaba tu pedido, pero como no hay muchos que se cancelen una vez recibido el pago, te he localizado. Mi compañero Daniel fue quien lo tramitó en última instancia.
Los ordenadores estaban en stock, pero no recibimos el justificante de transferencia y 2 días después ya se habían agotado.
Se vende mucho y sin justificantes de transferencias no podemos reservar el material, así lo avisamos.
Esto es así porque, por desgracia, el 30% de los pedidos que nos hacen, nunca los pagan. No se si la gente cree que los vamos a enviar sin pagarlos o que, pero claro, reservar todo lo que nos piden sería reservar también ese 30%.
Cuando reservamos material movilizamos, o sea, el producto se cambia de rack (estantería), se embala y se deja en la zona de productos reservados y listos para enviar.
En tu caso, al ver que ya no quedaban, mi compañero pidió los 2 ordenadores al fabricante, y nos dieron un plazo de entrega de 2 semanas; te consultó y aceptaste la espera. A la mañana siguiente el fabricante canceló esa fecha de entrega y nos dijo que los recibiríamos en un "plazo indeterminado".
Entonces Daniel acudió a mi y me pregunto que hacer, incluso me dijo que no te importaba si subían de precio.
Yo le dí una orden directa "no quiero tener el dinero de un cliente durante un plazo indeterminado, hazle la devolución ya".
Quizás me equivoque con ésta política y debería mantener las reservas reteniendo el dinero. Pero de momento la política es no tener el dinero de nadie si no tenemos los productos.
Pero por otra parte me ha comentado Daniel que cada vez que ha hablado con Toshiba ha preguntado por los portátiles, o sea que se ha preocupado, pero al no tener buenas noticias no ha contactado contigo.
Lamento las molestias que te haya podido ocasionar, te pido disculpas.
Carlos Martínez
info@101gigas.com
PD: Insisto en que vamos a trabajar duro por mejorar nuestro sotck y nuestra forma de trabajar.
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Buenos días!!
La semana pasada compré dos equipos completos por piezas en 101gigas y todo ha ido sobre ruedas.
Comparé precios con otras webs y la verdad es que no tiene competencia.
Además los necesitaba con urgencia por lo que llamé al teléfono de atención al cliente y me indicaron el stock y la fecha prevista de entrega.
Hice el pago y recibí los productos correctamente embalados y en perfecto estado en la fecha prevista.
Además al ser equipos que iba a montar yo, al día siguiente me llamaron para ver cómo me había ido y para ofrecerme su ayuda.
Para resumir, un 10 en precio, servicio y atención al cliente.
Sin duda alguna volveré a comprar.
Saludos,
La semana pasada compré dos equipos completos por piezas en 101gigas y todo ha ido sobre ruedas.
Comparé precios con otras webs y la verdad es que no tiene competencia.
Además los necesitaba con urgencia por lo que llamé al teléfono de atención al cliente y me indicaron el stock y la fecha prevista de entrega.
Hice el pago y recibí los productos correctamente embalados y en perfecto estado en la fecha prevista.
Además al ser equipos que iba a montar yo, al día siguiente me llamaron para ver cómo me había ido y para ofrecerme su ayuda.
Para resumir, un 10 en precio, servicio y atención al cliente.
Sin duda alguna volveré a comprar.
Saludos,
Tratos OK:Xanaguay, Bigganda, Maxmix, talavo9, ea2tu, rapsus, la_leti_or, jpanzzer, jahj, Spawned, dibulibu, Carlos_cs, LaMakina, poved, borrasm, clooney24, jmrgbravo, adolfo24, marccaca, DJRAVEN, mijhali, jmpb, jose2584, barugon, zorrorojo, tjuanma1, jujomuse, neo21, pirvan, elegend, TerraLl, apm18, pacviola, isca77, VCF_Fan, Chema121 y más que iré poniendo que ahora no me acuerdo.
Tratos KO:0
VALENCIA
Tratos KO:0
VALENCIA
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Pues yo no volveré a comprar en 101gigas! ya no me fío
es posible que ahora digan que es un caso aislado y que es cosa del almacén que disponía de ese producto, pero yo no vendo un producto si no lo tengo, no lo veo, no puedo comprobar que es apto para la venta, etc...
pero este mes, compre un ordenador portátil, casualmente llegué a reservar el ultimo que había en stock... y la sorpresa vino cuando lllegó a casa, era un equipo desprecintado, se notaban las marcas de haberlo limpiado (sin gracia ni cuidado), Habían fibras del trapo que utilizaron enganchadas en las esquinillas del logotipo de la marca.
Marcas de un destornillador en la tapa trasera, de haberlo abierto, reparado , o no, y vuelto a cerrar... no llevaba ni los tipicos protectores finos y transparentes o azulados, ni el adhesivo certificando ser un producto totalmente nuevo puesto por la marca, en su lugar una etiqueta en blanco... Tampoco desprendía ese olor característico de los ordenadores nuevos...
El contacto fatal, solo disponen de un 902 que cuando llamas la chica te dice que ella solo es comercial, que cualquier otra gestión, hay que hacerla por internet, habriendo tickets etc.
A partir de aquí, las sorpresas fueron algo mas positivas, enseguida contestaron el ticket, el mismo día vinieron a recoger el equipo, (también destacar la falta de comunicación interna entre tienda, y servicio técnico, o almacén o...)
El tema de si dan factura o no, diría que el correo electrónico, es la propia factura.
Otras tiendas online te informan de si el producto es nuevo o reacondicionado, y estos ultimo suelen tener una rebaja simbólica, según la razón del reacondicionamiento.
Al final en pocos días vuelvo a tener mi dinero, y como si nada hubiera pasado, me alegro pero estas cosas hacen que no me fíe tanto al comprar por internet según que cosas.
es posible que ahora digan que es un caso aislado y que es cosa del almacén que disponía de ese producto, pero yo no vendo un producto si no lo tengo, no lo veo, no puedo comprobar que es apto para la venta, etc...
pero este mes, compre un ordenador portátil, casualmente llegué a reservar el ultimo que había en stock... y la sorpresa vino cuando lllegó a casa, era un equipo desprecintado, se notaban las marcas de haberlo limpiado (sin gracia ni cuidado), Habían fibras del trapo que utilizaron enganchadas en las esquinillas del logotipo de la marca.
Marcas de un destornillador en la tapa trasera, de haberlo abierto, reparado , o no, y vuelto a cerrar... no llevaba ni los tipicos protectores finos y transparentes o azulados, ni el adhesivo certificando ser un producto totalmente nuevo puesto por la marca, en su lugar una etiqueta en blanco... Tampoco desprendía ese olor característico de los ordenadores nuevos...
El contacto fatal, solo disponen de un 902 que cuando llamas la chica te dice que ella solo es comercial, que cualquier otra gestión, hay que hacerla por internet, habriendo tickets etc.
A partir de aquí, las sorpresas fueron algo mas positivas, enseguida contestaron el ticket, el mismo día vinieron a recoger el equipo, (también destacar la falta de comunicación interna entre tienda, y servicio técnico, o almacén o...)
El tema de si dan factura o no, diría que el correo electrónico, es la propia factura.
Otras tiendas online te informan de si el producto es nuevo o reacondicionado, y estos ultimo suelen tener una rebaja simbólica, según la razón del reacondicionamiento.
Al final en pocos días vuelvo a tener mi dinero, y como si nada hubiera pasado, me alegro pero estas cosas hacen que no me fíe tanto al comprar por internet según que cosas.
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