Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.162 5.000
 #3981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Si yo he sacado una red L con el 50% de descuento y sin permanencia en tarifa y en vodafone , a mi movil no me interesa .
tambien te digo que yo no tenia permanencia igual teniendo permanencia no pueden hacerte la oferta , pero por provar no pierdes nada


Gracias por la información. La verdad es que si puedo sacar descuento del 50% en tarifa, lo del movil ya sigo con el que tengo o pillo alguno por ahi....
 #3982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
Vaya. Yo inicié portabilidad ayer Domingo sobre las 21.00 a Yoigo con 2 lineas y llevo todo el día como un crío esperando un mensaje de la operadora.

Ya se que pueden tardar un par de días o más pero que es que con esta p*ta crisis, esto del amago me hace olvidar la cuesta de Enero que este año está siendo especialmente dura.

¡ España ! Ese gran país, sin un duro pero con un iphone 5s que no se lo salta un gitano.

¿ Quizás mañana ?

p.d. Y preguntaré por el LG G2 para el apañero FRANCHIRUL que estaba interesado.


Gracias por el interes, que te salga todo bien.

Saludos

Huawei P20 Pro
 #3983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Gracias por el interes, que te salga todo bien.

Saludos


Ahora pongo el resumen del amago que ha ido viento en popa. Pero primero un dato.

Me ha comentado la chica que sí tienen LG G2 ahora mismo y en stock. que se financia a 14.52 euros iva incluido sin cuota inicial en la RED S. Y encima me ha dicho que mientras queden existencias LG regala una televisión de 22 pulgadas GRATIS rellenando no se qué papel en su la web de LG con los datos de la factura. Me ha dicho la chica que ella misma se ha pillado uno porque es un "pepino" según sus palabras y para aprovechar lo de la tele. Que le constaba que quedaban 450 televisores todavía.

Espero que te sirva de algo la información.
 #3984
Escrito   0  0  
Fecha inicio amago: 12/1/14
Operador al que amago: Yoigo solo SIM
Mensaje del operador: 14/1/14 11.00
Mensaje de vodafone: 14/1/14 13.00
Antiguedad: Desde Airtel. Tengo dos lineas.
Ciclo: Cumplidos 18 meses de la actual permanencia.

Objetivo: RED S al 50% 24 meses + iphone5s a 19.36 y 19 euros pago inicial
RED M - 12 euros dto al 50% 24 meses + iphone 5c sin pago inicial

Me falta cancelar con yoigo y grabar permanencia.

Todo muy facilito, me ha preguntado qué era lo que quería y se lo he ido diciendo. Ha salido incluso algo mejor de lo planeado.

RED S al 50% 24 meses + iphone5c rosa por 14.52 sin pago inicial
RED S -12eur al 50% 24 meses + iphone5s dorado sin pago inicial

total: 15+14.52+9+19.36= 57.88 euros al mes. Y sin ningún pago inicial.

A mí con 600 mb me sobra ya que actualmente tengo 500 con la @m y me apaño. Lo que me ha extrañado es que no me pusiera pago inicial con ninguno de los dos ya que según las tablas que figuran en el foro tendría que pagar de inicio 29 y 19 euros respectivamente. Por eso iba a pedir una red M ( para ahorrarme el pago inicial).

A parte de no pagar nada de inicio por el movil, me ha salido 3 euros al mes más barato que mis mejores simulaciones, o sea que contento!

Me ha comentado que actualmente no tenían iphone5 es stock pero que en un plazo de 2 o 3 días ya volverían a tener.

Sólo ha habido una cosa que no me ha gustado, y es que me ha preguntado si en un futuro estaba interesado en el ADSL con ellos, ya que según ella no es compatible con el descuento del 50% que me hacía ahora.

¿Alguno ha portado el ADSL por 15 euros+iva a vodafone teniendo estos descuentos en vigor y se los han mantenido ?

Gracias a todos por las ayuditas y aquí estoy para lo que querais.
 #3985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
Ahora pongo el resumen del amago que ha ido viento en popa. Pero primero un dato.

Me ha comentado la chica que sí tienen LG G2 ahora mismo y en stock. que se financia a 14.52 euros iva incluido sin cuota inicial en la RED S. Y encima me ha dicho que mientras queden existencias LG regala una televisión de 22 pulgadas GRATIS rellenando no se qué papel en su la web de LG con los datos de la factura. Me ha dicho la chica que ella misma se ha pillado uno porque es un "pepino" según sus palabras y para aprovechar lo de la tele. Que le constaba que quedaban 450 televisores todavía.

Espero que te sirva de algo la información.


Gracias, por todo,te pongo un verde.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #3986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Gracias, por todo,te pongo un verde.

Saludos.


Muchas gracias hombre. Cuando te arranques, ya me contarás como te ha salido la cosa.
 #3987
Escrito   0  0  
Fecha inicio amago: 17/1/14
Operador al que amago: Yoigo solo SIM
Mensaje del operador: 17/1/14 13.00
Mensaje de vodafone: 17/1/14 15.00
Antiguedad: No recuerdo pero mas de 5 años. Tengo tres lineas.
Ciclo: Cumplidos las permanencias que tenia de 24 meses el día 11 de este mes (enero).

Objetivo: Pagar lo menos posible y un S4 + 1 HTC One

Conseguido:

Linea 1: RED Pro por 33,88€ IVA Incl. (50% 24 meses) + S4 sin pago inicial
Linea 2: RED Pro - 27,83€ IVA Incl. (50% 24 meses + 6€ de descuento adicional) + S4 sin pago inicial (en el HTC ONE no me aplicaban el descuento no se porque, decian que sólo tenian en promocion el LG G2, Z1, Iphone y S4).

Total: 61,71 €/Mes.

La linea 3 me la llevo a Movistar Fusion ya que no necesito movil y me sale mas a cuenta.

Ha costado bastante (mas de lo que solia ser habitual) quizas porque esta vez me he dejado llevar por ellos y no he sido claro en lo que queria. Finalmente me ha salido, creo, bastante bien.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #3988
Escrito   0  0  
Aunque la permanencia sea de 24 meses, a los 12 ya se podría amagar no?

O esto es solo para particulares?
 #3989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sstp
Aunque la permanencia sea de 24 meses, a los 12 ya se podría amagar no?

O esto es solo para particulares?



Hola, particulares a los 12 meses, autónomos/ empresa a los 18 meses..

Saludos!!
 #3990
Escrito   0  0  
Fecha inicio amago: 16/1/14 por la noche
Operador al que amago: Amena solo sim
Mensaje del operador: ninguno
Mensaje de vodafone: 17/1/14 10.15
Antiguedad: Más de 10 años. Ambas lineas de autonomo.
Ciclo: Cumplidos 18 meses de la actual permanencia en una - sin permanencia la otra.

RED L + 24 meses al 50 % TOTAL = 21 €
SMART L + 24 meses al 50 % + Huawei P6 6,095 € TOTAL = 21,05 €

Bastante fácil todo.

Una preguntilla , ¿ Se podria conseguir la mismo oferta de tarifas particulares para empresas ( 3 lineas ) que esta que consegui para autonomos ( 2 lineas ) ?

Un saludo y gracias de antemano.
Volver a Vodafone