Qué tal la batería del Lumia 920?

4.092 10
Escrito   0  0  
Tengo una amiga que tiene un Galaxy Nexus que se merienda la batería en nada (3 horas y pico de pantalla), y me gustaría jubilarselo y cogerle un WP con buena batería y buena cámara, que la usa bastante.

Había pensado en el Lumia 920, sobre todo por la cámara, pero leo opiniones muy contrarias sobre el tema de la batería... Gente que fabuloso y gente que le dura nada emoticon ummmmm. No es necesario que sea como un Ativ S, pero llegar a la noche sobrada le vendría bien... ¿El 925 mejorará? ¿Me recomendais ir a lo seguro directamente con el Ativ?

Gracias, un saludo!
Escrito   0  0  
El 920 al día llega dándole caña, aunque pesa lo suyo.

Acertarás con ambos

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
yo lo tengo y la bateria me llega de las 9 de la mañana a las 11 de la noche raspao. Eso si, me ha llegado a durar unas 25 horas, con un uso algo reducido.

Tambien decir que lo uso bastante y tengo mil mierdas instaladas :/

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
El día lo aguanta sin problemas.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
A mí me dura el día completo e incluso día y medio o dos días (todo depende del uso).
Escrito   0  0  
Yo lo solía cargar 2 veces al dia pero lo tenia operativo desde las 6 de la mañana hastas 11 de la noche, y cuando digo operativo quiero decir usándolo. Wasap a caña (que para mi es lo que mas bateria gasta), unas 6 horas de bluetooth en el coche, navegar por internet, fotos, 2 cuentas de correo sincronizadas (una cada 15 minutos otra cada hora), fotos y el wifi siempre conectado en casa.

Como todo depende del uso que se le de. Mi mujer ttuene un 720 y lo carga cada dos dias, eso si, no lo utiliza ni un 25% de lo que lo hago yo.

Si va a utiluzar mucho la cámara que se lo compre, tiene una cámara EXPECTACULAR. Ya no utilizo mi camara digital y no he visto movil que haga fotos como el 920 sin flash en interiores, simpkemente EXPECTACULAR.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito   0  0  
Una amiga mia lo tiene y si aguanta todo el día y a yo por ejemplo con el 1020 estoy hasta los mismísimos, lo he vuelto a llevar a un Nokia Care porque creo que la batería esta dañada, no me dura mas de 8 o 9 horas sin uso, y eso que tiene la misma bateria que el 920 (2000mAh)
Escrito   0  0  
Si no usas el 4g te aguanta el día, ala que como lo actives...

Dándole caña, me aguanta desde las 5:30 que me levanto hasta las 23:00 o así que me voy a la cama.

todo depende del uso, yo creo que el 4g y los juegos, son los que se beben la batería

saludos
Escrito   0  0  
La verdad muy satisfecho con la bateria desde las 06h hasta las 23h y todabia le queda para rato y dando caña y el 4G activado
Escrito   0  0  
Respecto al teléfono en sí, ninguna queja, no lo cambio por otro.
¿En cuanto a la batería?
Yo utilizo bastante el tren para trayectos que duran unas 3 horas. Con el teléfono cargado hasta el límite, y usando whatsapp a pleno rendimiento (mandar fotos, mandar mensajes...) y escuchando música a la vez, llego a mi destino con la bateria con el simbolo del corazón(ahorro de bateria)
Si casi no toco el teléfono, me dura 1 dia perfectamente.

Makina & Hardcore Adict emoticon sonrisa
Chasis Never Forget You 89-09

Xiaomi Mi 8.

"Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo, no lo olvides"
Volver a Windows